ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G501VW

    ROG G501VW

    Rendimiento extremadamente fresco y potente gamer on-the-go

      Windows 10 Home
    • Desempeño superior con Intel® Core™ i7 y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M
    • ASUS ROG F-22 diseño de caza furtivo
    • Pantalla FULL HD IPS
    • Unico software ASUS ROG GameFirstIII
    • M.2 SSD
    • Actualizaciones instantáneas de fácil acceso

    Rendimiento extremadamente fresco y potente gamer on-the-go

    ASUS Republic of Gamers G501 te da el poder para juegos on-the-go. Dentro y fuera , esta ultraportátil está impregnada de ADN ROG - que cuentan con un diseño ultra-delgado y ligero,con Procesador Intel® Core™ y tarjeta de grúficos NVIDIA® GeForce® GTX™ 960 series , pantalla FHD con tecnología Hyper Cool. Con ROG G501VW estarás listo para la batalla en cualquier lugar.

    Tecnología Hyper Cool

    Diseño Ultra-portable

    Increíble desempeño en gaming

    Deslumbrante pantalla FHD

    ASUS ROG G501VW

    Computadora super portátil para gemers

    Tecnología Hyper Cool te brinda en ROG G501VW la mís cool notebook de su clase.

    ROG G501VW cuenta con un sistema de refrigeración silencioso e inteligente gracias a la tecnología Hyper Cool. Con dos ventiladores independientes y disipadores de calor de cobre para la gestión térmica eficiente , Tecnología Hyper Cool garantiza un rendimiento suave y estable incluso a altas cargas. ROG G501VW es la portítil para juegos ultraportítil mís fresca y silenciosa en el mercado y asegura a mantenerse fresco en el calor de la batalla.

    ASUS ROG G501VW

    Notebook para gamers

    Diseño ultra portátil para gaming verdaderamente móvil

    ROG G501VW está especialmente diseñado para los jugadores como tu. Cuenta con muchas características de juego innovadoras , y su chasis de aluminio de alta calidad permite un ultra-delgado , diseño ligero que te va a encantar a llevar a donde quieras que vayas.

    2.06
    kg

    20.6
    mm

    Entra en el juego, dónde quiera que estés.

    con sólo 20.6mm de grosor, ROG G501VW es uno de losnotebooks más delgadas de su clase; es super ligera , sólo 2.06kg. Ya sea que estés usando ROG G501 en una sala de tránsito del aeropuerto , o en una cafeterí:a , tendrá un nuevo significado a juegos móviles.

    Control sensible y de entrada

    ROG G501VW Cuenta con unas teclas con 1,6 mm de altura para darte una sólida pulsación de teclas sensibles. G501 ha marcado especialmente teclas de cursor WASD y un teclado numérico completo , y todas las teclas están retroiluminadas para emitir un resplandor rojo para los juegos en entornos oscuros. G501 te da control total - una clara ventaja en el campo de juego.

    Orientado para un rendimiento de juego increíble

    A pesar de su tamaño compacto , una notebook ultraportãtil no significa rendimiento comprometido. ROG G501VW tiene lo suyo en el campo de batalla digital que ofrece un rendimiento de juego imparable con la última sexta generación Intel® Core ™ i7 y NVIDIA ® GeForce GTX 960 series.

    El rendimiento inigualable de cuatro núcleos Intel

    ROG G501VW es alimentado por el último procesador Intel cuatro núcleos de sexta generación Intel ® Core i7 para niveles impresionantes de rendimiento para ejecutar los últimos juegos.

    Tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® graphics para alimentar tus juegos, y tu creatividad

    ROG G501VW cuenta con tarjeta de gráficos NVIDIA ® GeForce ® GTX ™ 960 gráficos - que le dan visuales vívidamente-detallados donde los mundos de juego cobran vida para una experiencia de juego sin igual. El procesador de gráficos de gran alcance también impulsan el hardcore de creación de contenidos , abriendo un mundo de posibilidades creativas , , incluso cuando estás on-the-go.

    Rendimiento de los datos de respuesta rápida

    ROG G501VW cuenta con ranuras PCI Express ® para discos x4 de estado sólido (SSD), además cuenta con tecnología Intel Thunderbolt ™ para el acceso de datos más rápido y transferencia de archivos de gran tamaño.

    Tecnología Intel Thunderbolt™

    Intel Inside®Tecnología Thunderbolt™ proporciona una interfaz de datos y gráficos de un solo cable con velocidades de hasta 40 Gbit / s -. ocho veces el ancho de banda del USB 3.0                                      Ranura PCI Express x4 unidad de estado sólido ®

    ROG G501VW ranura PCI Express® x4 SSD para más de cuatro veces la velocidad de respuesta y de transferencia de datos de SATA III SSDs.

    FHD impresionante y envolvente efectos visuales

    ROG G501VW tiene una pantalla FHD de 15,6 pulgadas , con 8,2 millones de pixeles para darte visuales detalladas y los colores vibrantes para una experiencia visual absorbente.

    La pantalla FHD se encuentra en ASUS ROG G501VW te permite ver más y con mayor detalle .

    *G501 puede cambiar configuración de pantalla.

    Salida de video 4K/UHD y display dual-IPS 4K con Intel® Thunderbolt™ 3 Type-C y puerto HDMI

    Si a pantalla FHD no es suficiente con ROG G501VW podrá tener salida de video 4K/UHD para que puedas disfrutar de tus juegos en una escala aún mayor en un televisor o pantalla externa IPS 4K. La tecnología Intel® Thunderbolt ™ te da datos de cable único y las tasas de transmisión de señal de hasta 40Gbits / s - dos veces el ancho de banda del USB 3.1. ROG G501VW. Con Intel® Thunderbolt ™ Tipo-C y HDMI para una mayor compatibilidad y capacidades multitarea - lo que te permite ver la televisión , navegar por Internet y chatear con amigos , durante la reproducción de juegos.

    Máximo ángulos de visión

    La tecnología de G501 In Plane Switching (IPS) ofrece ángulos de visión de 178 grados de ancho para mejorar el contraste y la consistencia del color incluso cuando se ve desde posiciones extremas - por lo que los amigos y familiares que rodean pueden entrar en la acción también.

    Auto Color Correction Adjustment

    Tecnología ASUS Splendid

    ROG G501VW cuenta con la tecnología de vídeo Splendid de ASUS para mejorar el brillo del color , contraste y la nitidez para producir más profundo , colores más ricos. Podrás disfrutar de impresionantes efectos visuales con colores optimizados automáticamente para juegos , videos o cualquier otro tipo de contenido.

    Ajuste automático de corrección de color

    Juegos que suenan igual que el mundo real

    SonicMaster te sumerge completamente en alta calidad de audio en el juego con MaxxAudio, una herramienta de procesamiento de nivel profesional. Y con Asistente de audio ROG ofrece modos de audio predefinidos diseñados para adaptarse a diferentes géneros de juegos.

    Audio optimizado con ROG AudioWizard

    ROG G501VW incluye el brillante ROG AudioWizard , una herramienta intuitiva que recoge los mejores ajustes de audio con unos pocos clics. Elije un preset para el instante-play , o ajusta los controles deslizantes para crear un perfil que es el complemento perfecto para lo que estás haciendo - juego , escuchando música o disfrutando de una película de acción de bombeo en marcha.