ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G75VW

    ROG G75VW

    La máquina de combate definitiva

    • Procesadores Intel® Core™ i7 de 3ra generación y los últimos gráficos NVIDIA® de nivel entusiasta
    • Refrigeración inteligente con ventilación posterior con filtros del ventilador desmontables
    • Diseño ergonómico superior preparado para jugar
    • Experiencia inversiva en 3D con Tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™
    • SonicMaster Lite, potencia sonora con subwoofer integrado
      Product Image
      Uncompromising power with the most advanced CPU and GPU technology

      Rendimiento implacable

      Intel 3rd generation Core™ i7

      La G75VW es la nueva emperatriz del universo gaming portátil. Este equipo pulveriza las barreras del rendimiento con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y la unidad de procesamiento gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 660M/670M con 2GB/3GB de GDDR5 VRAM. La G75VW se establece como la notebook más rápida y garantiza una increíble experiencia gaming durante muchos años. Además, las versiones equipadas con disco duro SSH o SSD ofrecen soporte para "encendido instantáneo de 2 segundos", lo que permite reanudar tus aventuras instantáneamente.


      Una experiencia 3D increíble

      Incredible 3D Experiences

      La G75VW está destinada a ser uno de los grandes equipos del mundo de gaming portátil vía el soporte NVIDIA® 3D Vision™ 2 con tecnología 3D Active Shutter y 3D LightBoost, este lugar en el salón de la fama está virtualmente garantizado. Experimenta juegos, fotos y películas en 3D real y Full HD como nunca antes.

      Incredible 3D Experiences

      Un intenso festín audiovisual

      An Intense Audio/Visual Feast

      El estrés visual será cosa del pasado con la pantalla anti-reflejos de la G75 con acabado mate, mientras que el amplio ángulo de visión reduce la zona no visible, ayuda a mejorar la visibilidad durante el juego- especialmente en ambientes oscuros. El subwoofer integrado, complementa con la tecnología de audio SonicMaster asegurando una rica y poderosa experiencia sonora que ahuyenta sus competidores.

      An Intense Audio/Visual Feast

      Diseñada para jugadores

      Las sesiones largas sobrecargan tanto al equipo como al usuario. Por esta razón, la G75VW ha incluido una serie de funcionalidades encaminadas a mejorar la ergonomía del equipo. Mantente liberado de la fatiga gracias al avanzado diseño de la G75. La pantalla antirreflejos reduce el estrés ocular, mientras que el espacioso y ajustable teclado retro-iluminado de una sola pieza, el suave reposamuñecas y las teclas de dirección de movimiento aisladas te mantienen concentrado en la tarea de entre manos por largos periodos de uso.

      Incredible 3D Experiences

      Increíble eficiencia térmica

      El potente rendimiento de la G75VW, necesita mantenerse a fresca el sistema de ventilación con filtro dual le permite mantener su sistema funcionando más fresco y silencioso, por largos periodos de tiempo. Su diseño termal único e inteligente mejora la potencia y la eficiencia térmica al expulsar el aire caliente por la parte posterior de la máquina. Esto te permite despreocuparte de la lucha contra las altas temperaturas.

      Incredible 3D Experiences
      Incredible Thermal Efficiencys