ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GL502VS

    COMPACTA Y POTENTE

    Watch the video here

    ROG Strix GL502 con la última generación de procesadores Intel™ Core ® con tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ en un diseño compacto y ligero. Strix GL502 te permite disfrutar de juegos de gama alta desde cualquier lugar.

    El equilibrio perfecto entre potencia y movilidad.

    Rendimiento incomparable

    Experimenta el rendimiento inigualable con los procesadores Intel® Core™ i7 de 6ta generación y con la tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ 1070.

    Con lo último en hardware le da un funcionamiento eficaz y potente para juegos pesados o realizar múltiples tareas productivas como la transmisión en vivo y la edición de vídeo.

    Realidad virtual inmersiva

    Con NVIDIA® GeForce® GTX ™ 1070 GPU la realidad virtual ya está lista, ya que aumenta la eficiencia velocidad y potencia para un rendimiento brillante. Disfruta de la realidad virtual de inmersión, que es suave, de baja latencia y sin pausas.

    Gaming On-The-Go

    Con un grosor que mide tan sólo 30.1 mm e inclinando la balanza a 2.3 kg de peso, ROG Strix GL502 tiene un diseño ultra-portátil que cabe perfectamente en una bolsa de viaje o una mochila. Ya sea que estés en espera de tu vuelo, relajándote en una cafetería o en un torneo LAN, ¡Puedes jugar en cualquier lugar!

    2.3kg

    Peso

    30.1mm

    Grosor

    Impresionantes efectos visuales

    Hermoso Panel Wide-View

    ROG Strix GL502 utiliza un panel de 15 pulgadas con panel súper rápido para darte una amplia visión de 178° ángulos de visión, así que no hay cambio de color, incluso cuando estés viendo desde posiciones extremas. 4K UHD.

    Wide-View

    Panel

    UHD

    Resolución

    98%

    Adobe RGB

    100%

    SRGB

    G-SYNC ONG-SYNC OFF
    No Tearing
    Reduce Stutter
    Less Lag

    Juego increíblemente fluido con NVIDIA® G-SYNC™

    ROG Strix GL502 con Tecnología NVIDIA® G-SYNC™ elimina el lag y minimiza las pausas de imagen que se llegan a encontrar con V-Sync. NVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la tasa de refresh de la pantalla con el GPU. Esto reduce el lag, minimiza las pausas y elimina molestias visuales — sin afectar el rendimiento del sistema. Lo que te brinda es simplemente un increíble juego.

    *Las especificaciones reales puede variar según la configuración.

    Inteligente diseño térmico

    Con el sistema Hyper Cool Duo-Copper cooling utiliza tubos de calor y un sistema de doble ventilador para enfriar el CPU y el GPU de forma independiente. Este diseño maximiza la eficiencia de enfriamiento para dar a ROG Strix GL502 la estabilidad necesaria para maratones de juego intensas.

    Mini Display

    HDMI

    USB 3.0

    Type-C

    Conectividad con USB Tipo-C y mini DisplayPort

    El puerto USB tipo C reversible te permite conectar dispositivos más fácilmente y superrápido con velocidades de transferencia de hasta 10Gbps de datos a través de USB 3.1 Gen 2. ¡Se puede hacer la transferencia de un archivo de película de 2 GB con sólo 2 segundos para completar!
    Puedes incluso conectar ROG Strix GL502 a pantallas más grandes vía mini DisplayPort para una experiencia de juego más inmersiva.

    Hasta 32GB DDR4

    ROG Strix GL502 se puede expandir hasta 32 GB de RAM DDR4, el estándar más reciente en memoria RAM. Con la mejora en velocidad, capacidad y menor consumo de energía de la nueva generación para impulsar realmente tu experiencia de juego.

    SSD para una carga super veloz

    NVMe PCIe SSD le da velocidades súper rápidas de acceso a datos para que pases menos tiempo de espera. ASUS ROG Strix GL502 arranca y carga las aplicaciones más rápido, y te da tiempos de carga más cortos en el juego para que pueda permanecer sumergido y centrado en el juego.

    1.6MM

    Distancia de recorrido

    Teclado gaming

    ROG Strix GL502 tiene un teclado chiclet para juego especialmente diseñado con teclas tipo tijera y retroiluminación roja que ofrecen 1.6 mm de distancia de recorrido para cómoda y firme presión. También cuenta con teclas WASD resaltadas para saber donde deben estar tus manos.

    Filtra todo el ruido ambiental

    Los micrófonos están diseñados para filtrar el ruido ambiente, lo que significa que incluso si estás en una fiesta o algún otro ambiente ruidoso, tu voz se escucha claramente.

    Audio por ICEpower®

    Con un diseño elegante, los altavoces incorporados están colocados de manera que puedas sacar el máximo provecho de tu experiencia de audio en juego.

    ROG Gaming Center

    ROG Gaming Center mejora tu experiencia de juego. Este centro de control integrado te permite acceder a todas las funciones que necesitas - encontrar la información del sistema, configurar teclas de acceso rápido para los comandos más rápidos en el juego, ajustar la configuración de audio, o grabar el juego de un único panel de control.

    Además, la tecnología ASUS GameFirst III optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápido, sin demoras. Su interfaz intuitiva te permite elegir entre cuatro modos predefinidos de prioridad del paquete (optimización, el juego, transmisión de multimedia y uso compartido de archivos) a través de su interfaz intuitiva.

    © 2016 NVIDIA Corporation. NVIDIA, the NVIDIA logo, and GeForce, GTX, and NVIDIA GameWorks are trademarks or registered trademarks of NVIDIA Corporation. All Rights Reserved.

    Dark Souls™ Ⅲ & ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. / ©2011-2016 FromSoftware, Inc.