ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GL552VX

    Gaming Without Limits

    Máximo rendimiento del juego, diseño gamer,visuales impecables y actualizaciones instantáneas. ROG GL552 está lista para jugar.

    Rendimiento para cada juego,y cualquier contenido

    Con Procesador de sexta generación de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 y tarjeta de gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® GTX™ soprta Microsoft DirectX 12 , ROG GL552 está hecho para los juegos y preparado para la productividad. Experimenta cualquier juego o ejecuta cualquier aplicación, con las imágenes más nítidas y un rendimiento superior que tu exiges.

    De alta resistencia, el estilo de sigilo con nuevo chasis Gray-Metal (Opcional)

    De alta resistencia, el estilo de sigilo con nuevo chasis Gray-Metal (Optional)

    ROG GL552 Rendimiento extremadamente fresco y potente juego on-the-go, con una estética de diseño inspirado en el F-22 Stealth Fighter e intrincados detalles Maya sobre el hermoso teclado retroiluminado. Con la opción de un gris metálico o chasis de plástico - es el momento de elegir tu arma.

    *Las especificaciones del producto pueden variar de un país a otro.
    Le recomendamos que consulte con su distribuidor local para las especificaciones de los productos disponibles en su país.

    Backlit Keyboard

    Un teclado que comanda el juego

    ROG GL552 bajo perfil,teclas táctiles fáciles con una distancia de recorrido 1.8mm para una perfecta respuesta,y el grupo WASD marcados y teclado numérico dedicado permiten un rápido, control. Sólido,una sola pieza de teclado es iluminada por una luz de fondo-ROG roja para la visibilidad en todo momento.

    Backlit Keyboard

    Nuevo puerto USB tipo-C

    La nueva GL552 cuenta con el último USB 3.1 puerto de Tipo-C para opciones de conectividad más conveniente. El puerto de tipo C reversible asegura una conexi&oacite;n adecuada cada vez que, ingresa, no importando el sentido.

    1TB HDD| 128GB SSD

    Todo el almacenamiento y la velocidad que necesitas

    Con 1 TB de almacenamiento en disco duro, GL552 tiene la velocidad y almacenamiento en abundancia. Guarda todo lo que necesitas, y cumple con tu deseo de velocidad.

    1TB HDD|

    Fácil acceso a las actualizaciones instantáneas

    Actualizar aún más GL552 es simple. El panel de actualización de slide-off ofrece acceso instantáneo, para M.2 SSD, un disco duro más grande o más memoria en cualquier momento.

    GameFirst III OFF

    GameFirst III ON

    Frag fast, frag first

    Tecnología GameFirst III prioriza el flujo de datos de juego en la red. El juego es más fluido , y el retraso es desterrado - por lo que sus frags siempre se ponen en primer lugar.

    GameFirst III OFF

    GameFirst III ON

    178° IPS | FHD | Anti Glare Panel

    Full HD , Anti glare

    GL552 con pantalla 15.6 pulgadas Full HD IPS tiene un terminado mate que elimina el glare para darte mejores grá que elimina el resplandor de impresionantes efectos visuales sin distracción. Y con ángulos de visión de 178 grados de ancho, usted disfrutará de plena gloria vívido color de incluso las posiciones más extremas.

    178° IPS | FHD | Matte Panel

    La excelencia de audio con SonicMaster y el AudioWizard

    GL552 produce, audio de alta calidad y fidelidad crystal-clear con Tecnología SonicMaster , mientras que los servicios de ROG AudioWizard adjuntos tienen hasta cinco presets predeterminados para cualquier género de juegos populares - para que la inmersión en mundos del juego como nunca antes.