ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GL553VD

    GAMING SIN LÍMITES

    ROG Strix GL553 viene con Windows 10 y con procesador de 7a generación Intel® Core™ i7, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y Microsoft® DirectX® 12 para brindarte el más grande desempeño e increíbles visuales.

    PERFECTA PARA CADA JUEGO Y CUALQUIER CONTENIDO

    ROG Strix GL553 viene con Windows 10 para brindarte la mejor interfaz, además viene con la 7a-generación del procesador Intel® Core™ i7 y tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050. ROG Strix GL553 está creada para la creatividad. Es tiempo de experimentar juegos y aplicaciones como nunca antes.

    2.5mm
    Distancia de recorrido
    30
    (N-)Key rollover
    Isolated
    Arrow Keys

    BE IN COMMAND

    ROG Strix GL553 tiene un teclado de juego chiclet especialmente diseñado con iluminación RGB de 4 áreas y teclas de conmutador de tijera con retroiluminación roja que te ofrecen 2,5 mm de distancia de desplazamiento para pulsaciones de teclas táctiles. También cuenta con teclas WASD resaltadas, para que sepas dónde deben estar tus manos. Además, una barra de espacio más amplia y teclas de flecha aisladas garantizan que todo lo que necesites se mantenga al alcance de la mano.

    2.5mm
    Distancia de recorrido
    30
    (N-)Key rollover
    Isolated
    Arrow Keys

    INTELIGENTE SISTEMA TÉRMICO

    El exclusivo sistema de enfriamiento Overboost en ROG te permite ajustar las velocidades del ventilador, y cuenta con un diseño térmico inteligente para máxima eficiencia de refrigeración para darle a ROG Strix GL553 la estabilidad necesaria para tus maratones de juego intenso.

    Ángulo de visión
    Ámplio
    FHD
    Resolución
    Panel
    Mate

    VISUALES DESLUMBRANTES

    ROG Strix GL553 cuenta con un panel Full HD de 15,6 pulgadas con ángulos de visión amplia. El panel garantiza gran contraste y consistencia de color, y no hay cambio de color incluso cuando se está viendo desde posiciones extremas. Tiene un acabado mate, así que no hay resplandor ni reflejos que te distraigan durante los juegos.

    Ángulo de visión
    Amplio
    FHD
    Resolución
    Panel
    Mate

    HASTA 16GB DDR4

    ROG Strix GL553 soporta hasta 16GB DDR4 por lo que podrás aumentar la memoria RAM, para aumentar la velocidad y tener una mejor eficiencia energética.

    r device connections and hyper-fast STREAMING-FRIENDLY FEATURES

    Puerto USB Tipo-C™ port

    El puerto USB tipo C reversible te proporciona conexiones de dispositivo más fáciles y velocidades de transferencia de datos hiper-rápidas

    CARACTERÍSTICAS AMPLIAS

    ROG Strix GL553 está lista para maratones de juego y viene con una gran cantidad de funciones para ayudarte a compartir y transmitir tus sesiones de juego a tus amigos o al público. Su micrófono de matriz ayuda a filtrar el ruido ambiental para una grabación de voz aún más clara.

    ROG GAMING CENTER

    ROG Gaming Center mejora tu experiencia de juego. Este centro de control integrado te da acceso a todas las funciones que necesitas en un único tablero de mandos: encuentra información del sistema, configura teclas de acceso rápido para comandos más usados en el juego, ajusta la configuración de audio o graba el juego. Además, la tecnología ROG GameFirst III optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápidos y sin retrasos. Elige entre cuatro modos preestablecidos de prioridad de paquetes (Optimización, Juego, Media Streaming y Compartición de archivos) desde la interfaz intuitiva.

    AUDIO IMMERSIVE EN EL JUEGO

    ROG Strix GL553 cuenta con altavoces incorporados que dirigen el sonido hacia ti para que los juegos cobren vida.

    © 2016 NVIDIA Corporation. NVIDIA, the NVIDIA logo, and GeForce, GTX, and NVIDIA GameWorks are trademarks or registered trademarks of NVIDIA Corporation. All Rights Reserved.