ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GL702VM

    Compacta y potente

    ROG Strix GL702 incluye el último procesador Intel® de 7ª generación y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX en un diseño compacto y ligero. Strix GL702 permite a los usuarios disfrutar de juegos de gama alta desde cualquier lugar.

    El perfecto balance de poder y portabilidad

    Disfruta tus juegos favoritos con total fluidez

    Experimente un rendimiento incomparable con el procesador quad-core Intel® Core™ i7 de 7ª generación de ROG Strix GL702 combinado con gráficos discretos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con soporte completo de Microsoft® DirectX® 12. El hardware más reciente le brinda un rendimiento eficiente y potente para juegos pesados o multitarea como transmisión en vivo y edición de vídeo.

    Nvidia GTX 1060

    VR Inmersivo

    Con VR Ready de NVIDIA® GeForce® GTX 1060 GPU brinda velocidad y desempeño
    con poder y alta eficiencia para VR.
    Disfruta un VR suave, de baja latencia, y stutter-free.

    Gaming On-The-Go

    Con un perfil de sólo 24,7 mm y un peso ligero de 2,7 kg, ROG Strix GL702 tiene un diseño ultra-portátil que se adapta perfectamente a una mochila. Ya sea que estés esperando un vuelo, en un café, o en un torneo LAN, ¡Puedes jugar en cualquier lugar!

    2.7kg

    Peso

    24.7mm

    Altura

    Imágenes impresionantes

    Hermoso panel panorámico

    ROG Strix GL702 utiliza un panel de 17 pulgadas con una tecnología de ángulo de visión de 178° -IPS-, por lo que no hay cambio de color incluso cuando lo estás viendo desde posiciones extremas.

    FHD

    Resolución

    178°

    Ángulo de visión

    Más pantalla, menos bisel

    La pantalla de ROG Strix GL702 viene con un bisel delgado, midiendo sólo 17mm en la parte superior y 13mm en los laterales, para una experiencia de visión más agradable y discreta.

    17mm

    superior

    13mm

    Laterales

    G-SYNC ONG-SYNC OFF
    Sin Tearing
    Se reduce Stutter
    Menor Lag

    Increíblemente juego fluido

    La tecnología de visualización G-SYNC™ de ROG Strix GL702 con NVIDIA elimina el stutter de retraso y velocidad de fotogramas que suele encontrarse con V-Sync. NVIDIA G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU. Esto reduce el retraso, minimiza el stutter de la velocidad de fotogramas y elimina el visual tearing, todo ello sin afectar el rendimiento del sistema. Lo que obtienes es un juego increíblemente suave y sorprendente.

    Solución Térmica Inteligente

    Módulo térmico Hyper-Cool Triple-Copper

    El módulo térmico compacto Hyper-Cool y Triple-Copper utiliza tuberías de calor y tres ventiladores para aumentar el rendimiento de la CPU y la GPU de forma independiente. El ventilador de refuerzo adicional de ROG Strix GL702 sirve como una tercera fuente de enfriamiento para ayudar a que la GPU funcione a toda velocidad sin reducir desempeño, ni siquiera, bajo una carga extensa. Este diseño maximiza la eficiencia térmica para dar a ROG Strix GL702 la estabilidad requerida para maratones de juego intensos.

    Ventilador convencional

    14mm

    Ventilador primario ultra compacto

    7mm

    Ventilador de refuerzo adicional

    4mm

    USB 3.0

    4mm

    La mitad del tamaño, igual de cool

    ROG Strix GL702 está diseñado para ofrecer todo el rendimiento térmico que necesita en un cuerpo mucho más delgado que las notebooks de juegos convencionales. De hecho, el ventilador de refuerzo adicional es tan delgado como un conector USB tradicional.

    Teclado agradable al tacto

    Teclado Anti-ghosting con 30 teclas rollover

    El teclado Anti-Ghosting se asegura que tus comandos sean instantáneos e interpretados correctamente, incluso si pulsas hasta 30 teclas simultáneamente.

    30-Teclas

    Rollover

    Hasta

    10millones

    de teclas pulsadas

    Un teclado diseñado para juegos

    Nuestro teclado de juego táctil también cuenta con la tecnología exclusiva Overstroke de ASUS, un elegante retroiluminado rojo, teclas WASD especialmente diseñadas y una distancia de recorrido de 1,6 mm. Nuestro equipo de ingenieros diseña y comprueba la durabilidad y fiabilidad de este teclado para garantizar una vida útil de 10 millones de pulsaciones. ROG Strix GL702 te armará con un teclado en el que puedes confiar.

    Intel® Thunderbolt 3 con puerto USB Tipo-C

    La tecnología Thunderbolt™ de Intel te brinda velocidades de transmisión de datos y señal de un solo cable de hasta 40Gbits/s. ROG Strix GL702 te ofrece tanto Intel Thunderbolt™ como USB 3.1 Tipo-C para una mayor compatibilidad con sus diversos dispositivos.

    *La especificaciones reales pueden variar según el modelo.

    Hasta 32GB DDR4

    ROG Strix GL702 soporta hasta 32 GB de RAM DDR4, -viene con 16GB- el más reciente estándar en memoria. Velocidad, capacidad y el consumo de energía más bajos con la generación más nueva para realzar realmente tu experiencia del juego.

    SSD para velocidades de carga superrápidas

    NVMe PCIe SSD le ofrece velocidades de acceso de datos superrápidas para que pases menos tiempo esperando. ROG Strix GL702 arranca más rápido, carga las aplicaciones más rápido y te da tiempos de carga en el juego más cortos para que permanezcas inmerso y enfocado en el juego. No te detengas con el SSD de gran alcance.

    Filtra todos los ruidos ambientales

    Los micrófonos de matriz están diseñados para filtrar el ruido ambiental, lo que significa que incluso si estás en una fiesta o en algún otro ambiente ruidoso, tu voz aún se oye claramente.

    Audio by ICEpower®

    Con un diseño impecable, los altavoces incorporados se colocan de modo que puedas sacar el máximo provecho de su experiencia gaming portátil.

    ROG Gaming Center

    ASUS Gaming Center te permite lanzar aplicaciones ASUS y acceder fácilmente a la configuración. Las aplicaciones integradas incluyen ROG Game First, XSplit Gamecaster, MacroKey ROG y Splendid.

    © 2016 NVIDIA Corporation. NVIDIA, the NVIDIA logo, and GeForce, GTX, and NVIDIA GameWorks are trademarks or registered trademarks of NVIDIA Corporation. All Rights Reserved.

    ©2016 BLIZZARD ENTERTAINMENT, INC.