ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    S7F

    S7F

    Giro de 235º para una captura total de imagen

    Sus increíbles posibilidades te introducirán en un apasionante entretenimiento móvil.
    Product Image

    Giro de 235° para una captura total de imagen
    E l sofisticado y moderno estilo de diseño del ASUS S7F es perfecto para los urbanitas modernos que necesitan más que funcionalidad en sus dispositivos digitales.

    Doble núcleo, doble potencia
    Permite a los usuarios utilizar varias aplicaciones a la vez, como por ejemplo escanear el equipo en busca de virus mientras hablan por Skype y navegan por internet. Sus increíbles posibilidades te introducirán en un apasionante entretenimiento móvil con características integradas en tu nuevo portátil basado en tecnología móvil dual-core.

    Comunícate con Estilo
    No importa donde estés, la cámara de 1,3 megapíxeles con articulación de 235º llevará tu imagen a donde tú lo desees. El micrófono integrado y el exclusivo software LiveFrame, especialmente desarrollado para el S7F te permiten capturar imágenes y grabar vídeo del modo más sencillo.

    Un Elegante Estilo de Moderna Sofisticación
    A medida que la tecnología se integra en la vida cotidiana, buscamos algo más que funcionalidad en nuestros dispositivos. Con los colores blanco y negro como los clásicos maws perdurables de la moda, el W5Fm está disponible en ambos colores.



    Trusted Platform Module (TPM)*
    El Trusted Platform Module (TPM) es un dispositivo de seguridad en la placa del sistema que alamcena claves generadas para encriptado por el ordenador. Es una solución basada en hardware que permite evitar ataques de hackers buscando capturar passwords y claves de encriptado para datos privados. El TPM permite usar aplicaciones de manera segura y hacer transacciones y comunicaciones más fiables. Junto con el ASUS Security Protect Manager, ofrece una seguridad global del sistema, capacidad de protección de archivos y de e-mail y privacidad.
    *opcional

    Diseño Slim
    Viaja con estilo con el S7F que incluye prestaciones y características especiales en un elegante diseño slim de sólo 1.4kg

    Intel, Intel logo, Centrino y Centrino Logo, Intel Core y Core Inside son marcas registradas por la Corporación Intel o sus subfiliales en los Estados Unidos y en otros países.