ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    VivoBook E402NA

    Rendimiento móvil,
    Elegantemente elaborado

    La última ASUS VivoBook es una portátil de 14 pulgadas compacta y liviana. Te ofrece una pantalla más grande, más que un almacenamiento adecuado, y está repleto de tecnologías diseñadas para mejorar tu experiencia informática, por lo que es la mejor opción para tareas diarias de productividad y entretenimiento.

    Una notebook accesible no tiene que significar algo básico.

    ASUS VivoBook E402 te ofrece todo lo esencial para portátiles con un acabado de calidad. Cuenta con dimensiones compactas con curvas optimizadas.

    Notebook accesible con un acabado elegante

    Una notebook accesible no tiene que significar algo básico. ASUS VivoBook E402 te ofrece todo lo esencial para portátiles con un acabado de calidad. ASUS VivoBook E402 cuenta con dimensiones compactas con curvas optimizadas.

    Notebook accesible con un acabado elegante

    Una notebook accesible no tiene que significar algo básico. ASUS VivoBook E402 te ofrece todo lo esencial para portátiles con un acabado de calidad. ASUS VivoBook E402 cuenta con dimensiones compactas con curvas optimizadas.

    Está todo en los detalles

    ASUS VivoBook E402 emplea un diseño simple pero elegante. A pesar de sus dimensiones compactas, tiene todo lo que necesita, dándote todas las características y puertos necesarios para tus necesidades de cómputo diarias.

    Equipo para llevar

    Se trata de conectividad y productividad en cualquier lugar. ASUS VivoBook E402 te ofrece un espacio de almacenamiento más grande, con hasta un disco duro de 500GB, para que puedas traer tus archivos contigo, donde quiera que vayas.

    Tecnología IceCool te mantiene fresco y cómodo

    Para evitar que el calor de los componentes pase a tus manos, se creó ASUS IceCool Technology que proporciona un diseño interno que mantiene las temperaturas de la superficie de reposapalmas entre 28 ºC y 35 ºC. Es significativamente más bajo que la temperatura corporal, por lo que puedes permanecer cómodo durante horas.

    Precisión de touchpad tipo smartphone

    ASUS VivoBook E402 está diseñada para ofrecerte una experiencia con un touchpad más intuitivo. Con la tecnología exclusiva utilizada en la producción de pantallas táctiles para teléfonos inteligentes ha sido incorporada en el touchpad, dándole una superficie altamente sensible para una respuesta casi instantánea y una precisión increíble.

    Touchpad intuitivo con tecnología Smart Gesture

    El uso del touchpad se siente totalmente natural, gracias a la entrada multi-touch y Smart Gesture. Los gestos intuitivos le permiten desplazarse y desplazarse por páginas web o pinch-zoom in y out de imágenes fácilmente.

    Durable, full-size chiclet keyboard

    El teclado chiclet de tamaño completo cuenta con un diseño mejorado que permite un mecanizado más preciso. Tiene 1.6mm de recorrido dominante con el flotador pequeño para una sensación sólida y una experiencia que mecanografía más cómoda. Es considerablemente durable también, con una vida útil de 10 millones de pulsaciones.

    Potente procesador para un rendimiento suave y multitarea

    ASUS VivoBook E402 cuenta con un poderoso procesador que te da el poder para manejar todas tus necesidades informáticas diarias. Te brinda un rendimiento suave y multitarea para ofrecerle la plataforma perfecta para trabajar en Microsoft Office, ver películas, navegar por Internet o jugar en línea.

    Diseño sin ventilador con bajo ruido en funcionamiento

    El diseño sin ventilador de ASUS VivoBook E402 mantiene los niveles de ruido bajos, ideal cuando se quiere trabajar en silencio como en bibliotecas o cafeterías.

    Tecnología ASUS Splendid para imágenes impresionantes

    ASUS VivoBook E402 ofrece efectos visuales vibrantes y colores brillantes gracias a la tecnología ASUS Splendid. Ajusta las configuraciones de visualización y los parámetros diversos, asegurando que obtengas sólo las mejores visuales. Ya sea que estés viendo películas o viendo fotos, todo parece más real.

    Los altavoces con cámara acústica más grandes proyectan música a la vida

    ASUS VivoBook E402 cuenta con altavoces de alta calidad de alta calidad con cámaras de altavoces 9cc más grandes, situado debajo del reposamanos. Estos sonidos directos hacia ti, crean una experiencia verdaderamente inmersiva
    y además la música cobra vida.

    VOCES DISTINTAS
    SURROUND VERDADERO
    GAMA MÁS AMPLIA
    PODEROSA SALIDA
    CRYSTAL CLEAR SOUND
    BAJOS MÁS PROFUNDOS

    Increíble Audio SonicMaster

    SonicMaster ha sido creado por el equipo de Golden Ear de ASUS con el objetivo de proporcionarte el mejor audio para portátiles en Notebooks. ASUS VivoBook E402 cuenta con audio mejorado con SonicMaster para proporcionar una entrega de sonido nítida. Tanto si estás en auriculares como en altavoces, experimentarás un audio más rico y detallado.

    ASUS WebStorage

    ASUS WebStorage te da acceso a todos tus archivos en cualquier dispositivo conectado a Internet. Tus archivos se sincronizan a través de todos tus dispositivos, por lo que siempre se mantienen actualizados. WebStorage te ofrece fácil almacenamiento, intercambio y sincronización de todo, desde presentaciones de negocios a álbumes de fotos personales y tus archivos de música o película favoritos.