VivoBook. Superando tus expectativas

Siente lo inesperado

VivoBook Pro

Laptop de alto rendimiento

VivoBook S

Laptop delgada todos los días

VivoBook

Laptop para todos los días

VivoBook Flip

Laptop para el diario, convertible

Found at: https://www.asus.com/
Intel, the Intel Logo, Intel Inside, Intel Core, and Core Inside are trademarks of Intel Corporation or its subsidiaries in the U.S. and/or other countries.

Con Procesador Intel® Core™ i7
8th Gen Intel® Core™

Found at: https://www.asus.com/
Intel, the Intel Logo, Intel Inside, Intel Core, and Core Inside are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.Powered by Intel® Core™ i7 processor.
Powered by Intel® Core™ i7 processor
8th Gen Intel® Core™ processors: Designed for what’s coming next

Filosofía VivoBook

Elige tu VivoBook

less

El rendimiento es todo

Se necesita mucho para estar en la cima del juego. Con unas credenciales de rendimiento de máxima calidad, una pantalla exuberante y un sistema de audio para silenciar a los vecinos, VivoBook Pro tiene que ver con la potencia, todo el tiempo.

Menos es más

No te dejes engañar por las apariencias. El diseño minimalista de VivoBook Pro enmascara el rendimiento superior: la multitarea está en su naturaleza, y siempre queda más poder para abordar las tareas más pesadas que pueden surgir.

Conoce más

El aspecto correcto para mantener las cosas interesantes

Puede ser difícil mantenerse entusiasmado con la tecnología, pero la increíble pantalla FHD de VivoBook Pro tiene todos los ingredientes para hacerlo realidad. Además con 100% sRGB la convierte en una experiencia de visualización vívida y vibrante. Prepárate para la inmersión definitiva.

Conoce más

Sonido de cristal que rompe barreras

Los altavoces cuidadosamente ajustados proporcionan un rango dinámico más alto, lo que permite que todos los pequeños detalles de una película o juego lleguen a sus oídos con facilidad. Con un sistema de sonido certificado por Harman Kardon y la tecnología Asus Smart Amplifier aporta un 300% más de volumen que las laptops estándar, VivoBook Pro te proporciona magia de audio de espectro completo y brinda energía sónica implacable.

Conoce más

Impresionantemente delgada. Notable creatividad

Ser creativo requiere flexibilidad y una apertura a las nuevas ideas. Look ultra delgado, 360° pantalla -flip. El bisel delgado y el soporte stylus se combinan para inspirar creatividad y permitir que sus pensamientos fluyan con más libertad que nunca.

Suficientemente delgada como para permanecer oculta

Si bien es fácil olvidarse de que está en el bolso, el perfil delgado y liviano de VivoBook Flip te permite hacer más cosas mientras viajan mientras otros se detienen a descansar, desde su presentación de las 8 am. Hasta tu viaje de 15 minutos a casa.

Conoce más

Una ventana hacia lo inesperado

Es imposible no sumergirse en algo que sea tan encantador. La precisión de la pantalla NanoEdge de VivoBook Flip y su increíble proporción de pantalla a cuerpo de 74.3% te permite tener siempre una idea clara de lo que está sucediendo, todo el tiempo.

Conoce más

Un dispositivo que desafía la imaginación y pone el papel en el pasado

El soporte de VivoBook Flip de ASUS Pen permite un flujo libre de ideas y creatividad siempre que el estado de ánimo que lo requieras, ya sea anotando ese sueño que acabas de tener o editando tu última foto a mano alzada.

Conoce más

Más allá del límite

Seguir adelante significa romper los límites. Con su ultrafino y ligero, look metálico, bisel delgado y potente rendimiento, es todo lo que necesitas para llevar las cosas más allá de lo esperado.

Una pantalla demasiado tentadora para mantener los ojos fuera

El tamaño compacto de VivoBook S15 esconde una pantalla NanoEdge ultra ancha que es instantáneamente inmersiva, y puedes llevar a cualquier parte, desde la sala de presentación a la fiesta en la casa.

Conoce más

Estilo elegante que está listo para rockear

El diseño delgado, liviano y metálico de VivoBook S15 es el compañero perfecto para un estilo de vida en movimiento que explota con estilo y mantiene las cosas en movimiento.

Conoce más

Mantén la velocidad sin romper tu banco

Transmitir tus series favoritas, trabajar en documentos y mantener un poco de jugo extra para juegos livianos y edición de imágenes es algo que tiene un alto precio, pero con VivoBook S15 todo es posible por menos.

Conoce más

Elige tu ZenBook

Otra colección ASUS