ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    X58Le

    X58Le

    Disfruta del entretenimiento con este portátil HD

    Concebido como solución informática accesible para toda la familia, el ASUS X58Le integra un procesador Intel® Core™2 Duo capaz de trabajar en escenarios multitarea con facilidad. Las funciones de audio y video HD, las innovadores tecnologías y las herramientas de conectividad incluidas, hacen de este equipo la primera opción para cualquier hogar.
      Product Image

      El ASUS X58Le es un equipo accesible tanto para usuarios con experiencia previa como para aquellos que no la tienen. La pantalla de 15.6”, 16:9 y alta definición, la webcam integrada de 1.3MPix, el micrófono, y la tecnología ASUS Express Gate, hacen de este equipo una opción versátil para todo el mundo.

      Disfruta de la experiencia multimedia más avanzada

      La pantalla de 15.6” con relación de aspecto 16:9 y resolución de 1366 x 768, proporcionan un contraste, brillo y saturación del color muy reconfortante. La tecnología ASUS Splendid Video, integra y sincroniza diferentes fuentes multimedia para reducir el ruido y la conversión y entregar unas imágenes nítidas y realistas. Todo ello, junto con el audio de alta definición, asegura a los usuarios una avanzada experiencia cinemática tanto en el confort de su casa como durante un desplazamiento.

      Mantente conectado

      La cámara de 1.3Mpix y el micrófono integrado permiten que estés conectado en todo momento con tu familia y amigos sin molestos cables de por medio.



      Tecnología Express Gate de ASUS

      La tecnología Express Gate permite a los usuarios acceder del modo más rápido a funciones de uso común como: Internet, IM, Skype, administrador de imágenes, reproductor de música y juegos online.*Sujeto a la configuración del sistema