P4-P5G41

    P4-P5G41

    Gran rendimiento, escalabilidad y protección para las aplicaciones informáticas cotidianas

    Incorpora grandes avances en video, gráficos, capacidad de respuesta y escalabilidad, el P4-P5G41 proporciona un rendimiento muy adecuado para la informática cotidiana. Paralelamente, la función de encriptación X-Wall es capaz de codificar/decodificar a tiempo real todos los contenidos del disco duro SATA, incluyendo el sector de carga y el sistema operativo, brindándote una seguridad total.

      Gran rendimiento, escalabilidad y protección para las aplicaciones informáticas cotidianas



      Encriptación hardware para la protección de tus datos y una seguridad general
      El X-Wall ASIC (Application Specific Integrated Circuit) ha sido creado para codificar/decodificar a tiempo real todos los contenidos del disco duro SATA, incluyendo la contraseña y la “clave secreta”. En los dispositivos con protección X-Wall, no existe posibilidad de leer los datos sin la “clave secreta”, solo TÚ conoces dicha clave

      Mejoras gráficas y compatibilidad para entretenimiento
      El P4-P5G41 ofrece soporte para DirectX10, responsable de nuevas capacidades para aplicaciones 3D y gaming. Además, incorpora 8 canales de audio HD, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar del entretenimiento Home Theater más excitante.

      Dimensiones y diseño
      Su reducido tamaño, el tacto orgánico y los acabados pulidos brillantes le permiten ser emplazado en cualquier lugar.

      Plataforma multimedia

      Posee grandes funciones multimedia como los siguientes puertos para periféricos: DVI, D-sub, 1394, 8-channel HD audio, lector de tarjetas: MS, MS Pro, SD, MMC, etc.

      Avanzadas soluciones térmicas y acústicas

      La gran integración de los componentes y la placa base, facilita el flujo de entrada y salida de aire más conveniente. Además, la tecnología Q-Fan, es capaz de detectar la carga y temperatura de la CPU automáticamente. Mediante ambos factores, el P4-P5G41 te proporciona la mejor solución térmica y acústica


      ASUS Express Gate
      Consiste en una carga alternativa de OS Linux que te permite acceder inmediatamente a Internet, VoIP y email sin necesidad de entrar a Windows.

      ASUS DriveClone Pro 5 (Protege y realiza copias de seguridad de tus datos)

      Es capaz de realizar una copia de seguridad de los datos del usuario en unos pocos segundos, y recuperarla en unos minutos. ASUS DriveClone Pro 5 es una solución siempre a tu disposición, los usuarios podrán recuperar el sistema a cualquier estado anterior sin necesidad de emplear los CDs de recuperación. Se acabó al fin la posibilidad de perder datos por un virus.