P4-P5N9300

    P4-P5N9300

    Innovaciones gráficas y audio HD

    Posee las innovaciones gráficas más avanzadas y vídeo HD. Integra las tecnologías CUDA y PhysX para ofrecerte la mayor velocidad de trascodificación y los movimientos más realistas para entorno gaming. Además, soporta la tecnología Hybrid SLI para maximizar el rendimiento gráfico.

    Innovaciones gráficas y audio HD


    Soporta vídeo y audio Full HD
    Ofrece decodificación hardware de contenido HD (1080p). También soporta DirectX10, responsable de las capacidades de renderizado gráfico para juegos y aplicaciones 3D profesionales. Paralelamente, los 8 canales de audio HD te aseguran el entretenimiento más avanzado.

    Dimensiones y diseño
    Su reducido tamaño, el elegante look y los acabados en negro brillante, permiten a este elegante equipo ser emplazado en cualquier lugar. Además, mediante el control remoto tendrás todo el control multimedia en tus manos.

    Tecnología CUDA y PhysX
    La tecnología CUDA acelera el funcionamiento de las aplicaciones (para GPUs compatibles. PhisX aporta los movimientos más reales para entorno gaming. Grandes avances para el mundo gaming.

    Plataforma multimedia
    Posee grandes funciones multimedia como: D-sub, HDMI, S/PDIF out, 8-canales de audio HD, lector de tarjetas (CF, MS, MS Pro, SD y MMC), 1394, E-SATA , etc.

    Avanzadas soluciones térmicas y acústicas
    La gran integración de los componentes y la placa base facilita el flujo de entrada y salida de aire más conveniente. Además, la tecnología Q-Fan, es capaz de detectar la carga y temperatura de la CPU automáticamente. Mediante ambos factores, el P4-P5N9300 te proporciona la mejor solución térmica y acústica.

    Tecnología Hybrid SLI (Opcional con tarjeta VGA)
    Funciona perfectamente con Vista para llevar al máximo el rendimiento gráfico. Además, podrás utilizar hasta 4 pantallas.

    Tecnología SPLENDID™ Video Intelligence (Opcional con tarjeta VGA)
    La exclusiva tecnología SPLENDID™ Video Intelligence ofrece mejoras en la reproducción de películas, imágenes y gaming mediante una optimización inteligente del color, brillo, contraste y nitidez.

    ASUS Express Gate
    Consiste en una carga alternativa de OS Linux que te permite acceder inmediatamente a Internet, VoIP y email sin necesidad de entrar a Windows.

    ASUS DriveClone Pro 5 (Protege y realiza copias de seguridad de tus datos)
    Es capaz de realizar una copia de seguridad de los datos del usuario en unos pocos segundos, y recuperarla en unos minutos. ASUS DriveClone Pro 5 es una solución siempre a tu disposición, los usuarios podrán recuperar el sistema a cualquier estado anterior sin necesidad de emplear los CDs de recuperación. Se acabó al fin la posibilidad de perder datos por un virus.