T3-P5G43

    T3-P5G43

    Elegancia, potencia y posibilidades de expansión

    La combinación del diseño industrial y mecánico, le hace integrarse de un modo elegante en cualquier configuración. Incluye las tecnologías más avanzadas y ofrece grandes posibilidades de expansión.

      Elegancia, potencia y posibilidades de expansión


      Soporta vídeo y audio Full HD
      Ofrece decodificación hardware de contenido HD (1080p). También soporta DirectX10, responsable de las capacidades de renderizado gráfico para juegos y aplicaciones 3D profesionales. Paralelamente, los 8 canales de audio HD te aseguran el entretenimiento más avanzado.

      Cómoda compuerta lateral corredera
      La compuerta corredera, oculta las I/O frontales y aporta una estética de líneas elegante.

      Diseño de chasis giratorio y gestión ordenada del cableado
      Gracias al diseño de chasis pivotante y a la pensada gestión del cableado, es sumamente fácil instalar o reparar el PC.

      Tecnología Q-Fan de ASUS
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      ASUS Express Gate
      Consiste en una carga alternativa de OS Linux que te permite acceder inmediatamente a Internet, VoIP y email sin necesidad de entrar a Windows.
      Es capaz de realizar una copia de seguridad de los datos del usuario en unos pocos segundos, y recuperarla en unos minutos. ASUS DriveClone Pro 5 es una solución siempre a tu disposición, los usuarios podrán recuperar el sistema a cualquier estado anterior sin necesidad de emplear los CDs de recuperación. Se acabó al fin la posibilidad de perder datos por un virus.