V3-P5G31

    V3-P5G31

    Rendimiento extremo con diseño ID clásico.

    Práctico y funcional para usuarios domésticos y empresas. Combina un rendimiento fiable con características esenciales, el V3-P5G31 con chipset G31 de Intel es un sistema de altas prestaciones.

      Todo el rendimiento y un diseño clásico


      Incorpora generosas funcionalidades para usuarios domésticos y empresas. Combinando un sólido rendimiento y funciones esenciales, el V3-P5G31 integra con chipset Intel G31 ofrece un gran rendimiento.

      Rendimiento
      El V3-P5G31 soporta los nuevos procesadores Intel® Quad-core para socket LGA775 y las CPU Multi-Core 45nm. Integra GPU 2D/3D y CODEC de 8 canales, incrementando tu eficiencia en el trabajo y ofreciéndote las necesidades gráficas y de sonido.

      La escalabilidad que necesitas
      Ya sea para informática básica o completo entretenimiento multimedia, la Serie V ofrece las posibilidades de escalabilidad que se ajustan a tus necesidades. Con 2 Slots PCI, un PCI Express x 16, un PCI Express x 1 y dos bahías para unidades ópticas, podrás configurarlo para tus necesidades.

      Anti-Virus
      ASUS integra una solución antivirus que asegura la integridad de tus datos.

      Calidad sin compromiso
      ASUS somete a todos sus barebones a estrictos test de calidad para asegurar que cada uno de ellos ofrece el nivel de rendimiento, estabilidad y compatibilidad propio de nuestros productos. Comprobamos incluso el nivel electromagnético para limitar al máximo las interferencias con otros dispositivos.