V4-P5P43

    V4-P5P43

    La gráfica dedicada llevará tu experiencia gráfica más lejos

    Este modelo es el primer barebone uATX diseñado con una gráfica dedicada para ofrecer unas funciones gráficas superiores. Además, la función WLAN te facilita la conectividad más cómoda.

      La gráfica dedicada llevará tu experiencia gráfica más lejos


      Diseño y detalles muy cuidados
      Fusión de estilo y materiales avanzados, el V4 ofrece un diseño cuidado y funcional. Los paneles acabados en aluminio ofrecen un cómodo acceso a las bahías ODD. El panel deslizante lateral, está acabado en negro brillante y proporciona acceso a los puertos y slots para lectura de tarjetas.

      Función única para impulsar el rendimiento gráfico

      Este modelo es el primer barebone uATX diseñado con una gráfica dedicada para ofrecer unas funciones gráficas superiores. Además, la función WLAN (802.11 b/g/n) te facilita la conectividad más cómoda.

      Conectividad avanzada
      Los puertos HDMI, DVI y D-sub, hacen a este equipo compatible con múltiples monitores.

      ASUS Express Gate
      ASUS Express Gate te ofrece un SO de Linux integrado en la placa base que permite acceder a Internet, VoIP e email, sin necesidad de cargar Windows.

      ASUS DriveClone Pro 5 (Protege y haz copias de seguridad de tus datos)

      ASUS DriveClone Pro 5 puede realizar copias de seguridad en pocos segundos y recuperarlas en pocos minutos. Se trata de una herramienta que siempre se encuentra disponible. Nunca más tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder datos por un ataque de virus.

      ASUS EPU-4 Engine
      El nuevo ASUS EPU, proporciona un ahorro de energía general en el sistema, detectando la carga del mismo y moderando la alimentación a tiempo real. Con la conmutación automática de fase para diferentes componentes, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, discos duros y sistema de refrigeración) EPU adjudica la cantidad de energía necesaria para cada uno de. Ayudándote a ahorrar energía y dinero.