ASUS VivoWatch 5 (HC-B05)

Rastreador de salud portátil inteligente que ofrece monitoreo de salud, estado físico y sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de información inteligente para ayudarte a mantener un estilo de vida saludable.
  • Seguimiento de datos de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Verifica el tiempo de tránsito del pulso (PTT), la frecuencia cardíaca, el índice de armonía corporal, el nivel de desestresamiento, el sueño y la actividad para mantenerte informado sobre tu salud.
  • Monitorización de la respiración y la temperatura: Seguimiento de los indicadores clave, como el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) y la temperatura de la piel, para ayudar a comprender qué tan bien tu cuerpo se enfrenta a la vida cotidiana.
  • Calidad del sueño: Mide y analiza la duración del sueño, las etapas del sueño, los patrones de ronquidos y el movimiento del cuerpo para obtener una visión detallada de qué tan bien duermes.
  • Seguimiento de actividad física: Realiza un seguimiento de los entrenamientos, mapas de actividad y estadísticas, como velocidad, distancia, altitud y duración.
  • Perspectivas de salud personalizadas: Benefíciate de la exclusiva tecnología ASUS HealthAI en la aplicación ASUS HealthConnect y recibe consejos de salud personalizados y consejos para el control de la salud.
  • Elegante, práctico y duradero: Disfruta de una caja de acero inoxidable, una correa de reloj de liberación rápida, una batería de hasta 14 días de duración y un diseño a prueba de agua.
OP product mainImage
ASUS VivoWatch 5 product photo

Tu bienestar, en tu muñeca

El ASUS VivoWatch 5 es un dispositivo inteligente diseñado para mejorar tu bienestar. Mantén un estilo de vida saludable, alcanza tus objetivos de fitness, monitoriza continuamente tu salud y estado físico y accede a toda la información instantáneamente. Además, con la aplicación ASUS HealthConnect puedes consultar de forma sencilla la presión arterial, la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre (SpO2), el ejercicio, el sueño y otras categorías. Además, la exclusiva tecnología ASUS HealthAI proporciona consejos de salud personalizados basándose en los datos obtenidos, registros manuales y los hábitos personales.

Con una construcción elegante y duradera, una batería que dura hasta 14 días y un diseño resistente al agua, el VivoWatch 5 te acompaña a cualquier parte. También es compatible con correas de reloj estándar y cuenta con numerosas configuraciones de pantalla que se adaptan a cualquier ocasión y estilo individual.

Seguimiento de la salud de día y de noche

Seguimiento de la condición física

Tu asistente inteligente 24/7

Elegante y práctico

Personalízalo como quieras

Además de contar con una variada selección de diseños de esferas, también puedes personalizarlo con tus propias fotos.

Aviso legal:

  • El ASUS VivoWatch 5 no es un dispositivo médico y no está destinado a diagnosticar condiciones médicas. Los resultados de las mediciones son solo de referencia.
  • NO ajustes la medicación basándote en las mediciones del ASUS VivoWatch 5. Toma la medicación según lo prescrito por tu médico. Solo los médicos están cualificados para diagnosticar y tratar la presión arterial alta.
  • El ASUS VivoWatch 5 continuará evolucionando con futuras actualizaciones de firmware y software que ampliarán las funcionalidades y mejorarán la experiencia de usuario.
  • Android Go ofrece una compatibilidad limitada con wearables.
comparison icon
Compare (0)