MX299Q

    MX299Q

    Un panorama más amplio para tus contenidos audiovisuales: Monitor AH-IPS 21:9 ultrapanorámico 2560 x 1080

  • Pantalla LED ultrapanorámica (21:9) sin marco; 2560 x 1080 de resolución
  • Monitor AH-IPS con 178° de ángulo de visión para una visión más clara y una distorsión reducida
  • La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, ofrece una reproducción más realista de los contenidos
  • Conectividad DisplayPort, HDMI/MHL y Dual-link DVI
    Product Image

    Monitor LCD DESIGNO SERIES MX299Q 21:9 21:9 ultrapanorámico

    Un panorama más amplio para tus contenidos audiovisuales

    DESIGNO SERIES MX299Q Ultrawide 21:9 Cinematic LCD Monitor

    Una experiencia cinemática

    Dota de vida a tus imágenes

    Sonido realista

    Excelente conectividad

    Pantalla LED ultrapanorámica (21:9) sin marco, 2560 x 1080 de resolución Pantalla AH-IPS con 178° de ángulo de visión para una visión más clara y una distorsión reducida La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, ofrece una reproducción más realista de los contenidos DisplayPort, HDMI/MHL y Dual-link DVI


    Belleza sin fronteras

    El diseño de la serie ASUS MX está inspirado en los relojes solares, un invento que revolucionó el mundo hace miles años. El proceso de diseño ASUS sigue un patrón parecido: simple e innovador, natural y revolucionario. El equipo de diseño ASUS encontró la inspiración en el concepto de los relojes solares; creando una peana que simboliza una flexibilidad total, el profesionalismo y el arte meticuloso.

    Culminación de tecnología avanzada y diseño artístico, el monitor ultrapanorámico Designo Series MX299Q representa la vanguardia en monitores para equipos PC. Con una elegante pantalla AH-IPS sin marco de 29” con una relación 21:9 y 2560 x 1080 de resolución, el MX229Q ofrece una superficie un 33 % más grande que los monitores Full HD.


    Resolución ultrapanorámica que mejora tu trabajo y entretenimiento


    Con un área equivalente a dos monitores 5:4 de 17”, el monitor ultrapanorámico ASUS Designo Series MX299Q ofrece un área un 33 % más grande que los monitores Full HD.


    La relación de aspecto 21:9 ofrece un excelente entorno multitarea.
    La resolución 2560 x 1080 permite disfrutar de películas 2,35:1 y juegos sin barras negras y con una acción trepidantemente cinemática.

    La pantalla LED AH-IPS ofrece una reproducción del color extremadamente precisa que hace al MX299Q ideal para uso profesional y doméstico. Los ángulos de visión de 178° aseguran una distorsión mínima de los colores.



    Sofisticación minimalista


    En su punto más delgado, el MX299Q cuenta con un perfil de 16,4 mm. Los monitores ASUS Designo Series MX han sido galardonados con múltiples reconocimientos de diseño internacionales como el Japan Good Design Award de 2012 y el CES Innovations Award de 2013 en la categoría de pantallas de vídeo.



    Funciones exclusivas de ASUS para una versatilidad superior


    Software ASUS MultiFrame

    QuickFit Virtual Scale

    Tecnología SPLENDID™ Video Intelligence

    Este software te permite mantener tu escritorio ordenado al trabajar con múltiples pantallas.

    Descargar
    (compatible con XP, Vista y Windows 7)
    QuickFit Virtual Scale te permite previsualizar fotos y documentos en formatos populares mediante un botón dedicado en el mismo monitor. También permite disfrutar de cuadrículas de alineación en pantalla para editar imágenes con más precisión. ASUS Splendid emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la naturaleza de cada tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla en consecuencia; optimizando el color y el realismo de la imagen.


    Premium, immersive SonicMaster audio,
    conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®


    El monitor ASUS Designo Series MX299Q incorpora la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®. Esta tecnología cuenta con una combinación de mejoras hardware y un procesamiento de audio profesional que resulta en un sonido cristalino, la ampliación de la respuesta en frecuencia y un rango vocal más natural. Este monitor incorpora el chip Bang & Olufsen ICEpower® MobileSound 3 que, junto a los dos altavoces de 3 W, ofrece una fidelidad de sonido increíble.

    Teniendo en cuenta su esbelto formato, incluir un sistema de sonido de calidad fue todo un reto en sí mismo. No obstante, el equipo de diseño ASUS se las ingenió para incluir dos altavoces de 32 mm con unas cámaras de resonancia de 100 cc.

    Del mismo modo que el motor de un coche, el amplificador integrado mueve los altavoces y, una mayor potencia ofrece un rendimiento superior. El MX299Q incorpora un amplificador con 5 W de potencia por canal.



    Excelente conectividad


    Este monitor cuenta con entradas de vídeo DisplayPort, Dual-link DVI y HDMI/MHL para la conexión de múltiples dispositivos. La conectividad MHL permite visualizar los contenidos de los dispositivos móviles compatibles con MHL en la pantalla mientras se cargan.