MZ27AQ

    MZ27AQ

    Monitor ultrafino ASUS Designo MZ27AQ: 27 pulgadas, WQHD, Sin marco, Diseño ultrafino, Sistema de sonido 2.1 de Harman Kardon con subwoofer externo

    • Monitor IPS WQHD de 27 pulgadas compatible con el 100 % de color sRGB y ángulos de visión amplios.
    • Panel sin marco con diseño ultrafino de 7 mm.
    • Sistema de sonido 2.1 de Harman Kardon con dos canales de 6 W y un subwoofer externo de 5 W.
    • A fin de proporcionar una visualización más cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland.
    Product Image

    Perfil ultrafino, sonido potente

    El Designo MZ27AQ presenta un panel sin marco ultrafino; sin embargo, está equipado con un potente sistema de sonido 2.1 formado por dos altavoces estéreo de 6 W y un subwoofer de 5 W externo que hemos desarrollado conjuntamente con Harman Kardon. Su compacto y elegante diseño junto a su equilibrado sonido lo hacen una opción perfecta perfecto para cualquier hogar u oficina.

    Diseño sin marco exquisitamente fino

    El Designo MZ27AQ complementa cualquier estancia donde sea emplazado y ocupa muy poco espacio, gracias a un perfil ultrafino que mide solo 7 mm en su punto más estrecho. Además, su diseño sin marco lo hace ideal para disfrutar de una inmersión superior tanto al utilizarlo solo como en configuraciones multimonitor.

    Precisión hasta el último detalle

    La resolución WQHD (2560 x 1440) del Designo MZ27AQ brinda un 77 % más de píxeles que los monitores Full HD convencionales, ofrece una calidad de imagen superior y unos niveles de detalle y nitidez increíbles. Además, con todo ese espacio en pantalla adicional, podrás trabajar de forma más cómoda y eficiente.

    Ángulos de visión amplios

    El Designo MZ27AQ incorpora tecnología Wide View de 178° en el plano horizontal y vertical para que disfrutes de imágenes perfectas desde cualquier ángulo.

    Sonido increíble

    Desarrollada junto a Harman Kardon, la tecnología ASUS SonicMaster ofrecen una experiencia de sonido increíble. La pareja de altavoces estéreo de 6 W y el subwoofer externo de 5 W reproducen todo tipo de contenidos multimedia con una fidelidad y unos graves que te sorprenderán.

    Optimizaciones ASUS AudioWizard

    ASUS AudioWizard proporciona un sonido optimizado para diferentes escenarios de uso. Incluye 4 modos de reproducción a los que puedes acceder en el menú en pantalla del monitor.

    • ASUS-Designo-MZ27-audiowizard-music-mode

      Modo música

      Mejora la representación de los graves para que disfrutes de tus canciones favoritas con una respuesta en frecuencia más amplia.

    • ASUS-Designo-MZ27-audiowizard-movie-mode

      Modo películas

      Pronuncia el rango vocal y aumenta el impacto del sonido para proporcionarte una experiencia de cine.

    • ASUS-Design-MZ27-audiowizard-gaming-mode

      Modo gaming

      Ofrece unos efectos y diálogos más aparentes para brindar una experiencia de juego más inmersiva.

    • ASUS-Designo-MZ27-audiowizard-user-mode

      Modo usuario

      El modo manual te permite crear tu propia configuración de sonido.

    ASUS-Designo-MZ27-product-image-no-wallpaper
    ASUS-Designo-MZ27-blue-light-filter-standard ASUS-Designo-MZ27-blue-light-filter-web-browsing ASUS-Designo-MZ27-blue-light-filter-viewing-photo-and-video ASUS-Designo-MZ27-blue-light-filter-reading-or-word-processing ASUS-Designo-MZ27-blue-light-filter-with-dim-ambient-light

    Filtro de luz azul de ASUS

    ASUS-Designo-MZ27-tuv-rheinland-certified
    • 0
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Filtro de luz azul de ASUS

    El Filtro de luz azul de ASUS te protege contra la luz azul perjudicial. Cuenta con 4 niveles de filtro a los que puedes acceder a través del menú del monitor.

    Tecnología Antiparpadeo

    Ha llegado el momento de dejar atrás la fatiga ocular. La tecnología Antiparpadeo reduce el parpadeo de la imagen para que disfrutes de maratones de cine con comodidad. Se ha diseñado para reducir la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante del monitor.



    ASUS-Design-MZ27-with-flicker-free-technology
    Con Antiparpadeo
    ASUS-Design-MZ27-without-flicker-free-technology
    Sin Antiparpadeo

    Funciones ASUS exclusivas que añaden versatilidad

    El Designo MZ27AQ está equipado con ASUS SplendidPlus™, una tecnología de imagen que optimiza el brillo, contraste y la nitidez de los colores. SplendidPlus™ incluye los siguientes modos de imagen: Lectura, Sala oscura, Paisajes, Estándar, Cine, sRGB, Juego y Noche.

    ASUS-SplendidPlus-Standard-Mode ASUS-SplendidPlus-sRGB-Mode ASUS-SplendidPlus-Scenery-Mode ASUS-SplendidPlus-Theater-Mode ASUS-SplendidPlus-Game-Mode ASUS-SplendidPlus-Night-View-Mode ASUS-SplendidPlus-Reading-Mode ASUS-SplendidPlus-Darkroom-Mode
    • ASUS-SplendidPlus-Standard-Mode-Icon

      Estándar

    • ASUS-SplendidPlus-sRGB-Mode-Icon

      sRGB

    • ASUS-SplendidPlus-Scenery-Mode-Icon

      Paisajes

    • ASUS-SplendidPlus-Theater-Mode-Icon

      Cine

    • ASUS-SplendidPlus-Game-Mode-Icon

      Juego

    • ASUS-SplendidPlus-Night-View-Mode-Icon

      Noche

    • ASUS-SplendidPlus-Reading-Mode-Icon

      Lectura

    • ASUS-SplendidPlus-Darkroom-Mode-Icon

      Sala oscura

    ASUS MultiFrame: Software de administración de ventanas

    Con ASUS MultiFrame puedes organizar simultáneamente la disposición de las ventanas abiertas.

    Descárgalo aquí >

    ASUS-Designo-MX27UQ-multifram-management-software

    ASUS GamePlus

    La exclusiva función ASUS GamePlus mejora tu experiencia de juego permitiéndote visualizar puntos de mira, un temporizador y un contador de FPS en la pantalla.

    Escoge entre los 4 tipos diferentes de puntos de mira diseñado para diferentes géneros de juegos. El temporizador situado a la izquierda de la pantalla te ayuda a controlar el tiempo transcurrido. Por último, con el contador de FPS puedes contrastar la fluidez a la que está funcionando el juego. Puedes acceder a estas funciones desde el menú en pantalla del monitor.

    Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.

    ASUS-Designo-MZ27-ASUS-gameplus