ROG SWIFT PG27UQ

    ROG SWIFT PG27UQ

    Monitor de Gaming ROG Swift PG27UQ: 27”, 4K UHD (3840x2160), 144 Hz (OC.), G-SYNC HDR, Quantum-dot, IPS, Aura Sync

    • Monitor HDR de 27 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y 144 Hz de actualización para jugar en las mejores condiciones posibles.
    • A fin de revelar todos los detalles, NVIDIA G-SYNC HDR produce blancos más brillantes, negros más oscuros, colores precisos y más contraste.
    • Pantalla IPS de punto cuántico con un amplio soporte de la gama cromática DCI-P3. Colores reales y gradaciones más suaves entre tonos.
    • ASUS Aura Sync proporciona iluminación ambiente y permite sincronizar el resto de dispositivos compatibles con Aura Sync.
    • ROG Light Signal proyecta el logotipo de ROG y crea la atmósfera ideal para embarcarte en tus aventuras.
    Product Image

    El futuro del gaming está aquí

    El monitor para juegos ROG Swift PG27UQ 4K UHD G-SYNC™ HDR con 144Hz de actualización proporciona un nivel de realismo exquisito. Esta pantalla IPS de 27 pulgadas con tecnología de punto cuántico lidera la nueva generación de monitores de gaming. El ROG Swift PG27UQ proporciona un amplio soporte de la gama cromática DCI-P3, lo que se traduce en una representación cromática más fiel y gradaciones entre los tonos más suaves. NVIDIA G-SYNC HDR proporciona un mayor grado de detalle y contraste. Disfruta hoy del gaming del futuro con el ROG Swift PG27UQ.

    4K UHD con 144Hz

    ROG Swift PG27UQ es al primer monitor equipado con resolución 4K UHD (3840x2160) y 144 Hz de actualización, una combinación que permite jugar con un nivel de fluidez y detalle asombroso, y proporciona imágenes y textos más nítidos.

    Alto rango dinámico (HDR) con control de retroiluminación LED de 384 zonas

    ROG Swift PG27UQ presenta la tecnología HDR para una gama de luminancia más cercana a lo que el ojo humano puede experimentar, y proporciona una gama de colores más amplia que los monitores tradicionales. Los blancos más brillantes y los negros más oscuros son capaces de sacar detalles como nunca antes.
    PG27UQ es el primer y único monitor de juegos con certificación DisplayHDR 1000, el estándar completamente abierto de la industria de pantallas que especifica la calidad HDR, incluyendo luminancia, gama de colores, profundidad de bits y tiempo de subida que se dirige no solo a monitores de juegos, sino también a profesionales, entusiastas y creadores de contenido.

    Con oscurecimiento local, su retroiluminación LED se controla dinámicamente a través de 384 zonas, proporcionando un contraste muy alto para escenas oscuras más ricas y de aspecto más natural. Puede encender y apagar los LED para crear una amplia gama de luminancia dinámica para una imagen mucho más rica y matizada. Y con la compatibilidad con HDMI, puede disfrutar de un contenido HDR 4K súper detallado con su consola* y ver increíbles videos en su dispositivo de transmisión de video favorito.




    * ROG Swift PG27UQ actualmente admite consolas compatibles con HDR.

    Pantalla IPS Quantum-dot para una gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica

    Una pantalla IPS con tecnología de puntos cuánticos proporciona imágenes de color precisas y admite una gama de colores DCI-P3 estándar de cine. DCI-P3 permite un rango de color más amplio que sRGB, lo que resulta en una reproducción de color más realista.

    Tecnología NVIDIA G-SYNC

    ROG Swift PG27UQ presenta tecnología de pantalla NVIDIA® G-SYNC™ para el juego más suave y rápido imaginable, eliminando el tearing y minimizando el stuttering y el retraso de entrada. ¡Disfruta de los últimos shooters en primera persona, deportes y juegos de acción y aventura a velocidades de cuadro súper rápidas, incluso con la configuración de gráficos más alta!

    Iluminación Aura Sync

    • Static Estático
    • Breathing Respiración
    • Strobing Estrobo
    • Rainbow Arcoiris
    • Color cycle Ciclo de Color
    • Comet Cometa
    • Flash & dash Flash & dash
    • Wave Ola
    • Glowing Yo Yo Glowing Yo Yo
    • Starry night Noche Estrellada
    • Music effect Efecto Musical
    • CPU temperature Temperatura CPU

    Con la exclusiva tecnología de iluminación ASUS Aura Sync, Swift PG27UQ proporciona iluminación ambiental que se puede sincronizar con otros componentes y periféricos habilitados para Aura Sync. Para lograr la sincronización perfecta, simplemente conecta el ROG Swift PG27UQ a otros periféricos instalando el software de aura en tu computadora portátil o de escritorio. Disfruta del mejor y más elegante telón de fondo para cualquier configuración de juego y haz que todas las luces palpiten al ritmo de tu música favorita o de los efectos de sonido de tu juego.

    Sensor de luz ambiental

    ROG Swift PG27UQ usa un sensor de luz ambiental para verificar las condiciones de luz a su alrededor y ajustar los niveles de brillo de la pantalla. El sensor reduce el brillo en condiciones oscuras y aumenta el brillo en condiciones de buena iluminación.

    ROG Light Signal para mostrar tu orgullo por los juegos

    La luz integrada en la base del ROG Swift PG27UQ proyecta el logotipo de ROG en la pared para mostrar su espíritu de juego y crear el ambiente perfecto para tu configuración de juegos.

    Iluminación personalizable

    El kit de proyección te permite crear y personalizar efectos de luz proyectados desde ROG Swift PG27UQ en la superficie de tu escritorio. Incluye dos cubiertas de logotipo de ROG y tres cubiertas en blanco que puedes utilizar para crear proyecciones de luz personalizadas que muestran su estilo de juego único.

    Mejoras para jugadores

    Tecnología GamePlus

    Una superposición en forma de cruz proporciona cuatro opciones diferentes en forma de cruz, para que pueda seleccionar la que mejor se adapte al tirador que está jugando actualmente.

    Temporizador en pantalla que se puede colocar a la izquierda de la pantalla para hacer un seguimiento del tiempo transcurrido del juego.

    El contador de FPS te permite saber con qué fluidez se está ejecutando el juego.
    *Esto se puede activar mientras G-sync está activado.

    Al activar la función de alineación de pantalla, los usuarios tienen tres líneas de alineación en las cuatro esquinas del monitor para eliminar las conjeturas de las configuraciones de múltiples pantallas, de modo que cada monitor se alinea perfectamente.

    Partiendo del compromiso de ROG para crear las mejores experiencias de juego, ROG Swift PG27UQ presenta la tecla de acceso rápido GamePlus exclusiva de ASUS con mejoras en el juego que lo ayudan a aprovechar al máximo su juego. Esta función se desarrolla conjuntamente con la participación de los jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.



    GameVisual

    Carreras
    Cine
    RTS/RPG
    FPS
    sRGB
    Escenario
    Reduce el retraso de entrada, lo que lo hace ideal para juegos de carreras cuando la tecnología G-SYNC está activada.
    Refresca y satura colores para películas más inmersivas.
    Mejora la saturación del color y la nitidez del contraste para proporcionarle colores mejores y más brillantes y elementos visuales detallados para la estrategia en tiempo real (RTS) o juegos de rol.
    El alto contraste ilumina las áreas más oscuras y las sombras en pantalla para ayudar a los jugadores a detectar enemigos ocultos.
    Perfecto para navegar por la web o editar fotos.
    Contraste que hace que la hierba sea más verde y los cielos más azules, por lo que es ideal para presentaciones de diapositivas.




    La tecnología exclusiva de ASUS proporciona hasta seis modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de juegos.



    Conectividad robusta

    ROG Swift PG27UQ ofrece una amplia selección de opciones de conectividad, incluyendo DisplayPort 1.4 y HDMI (v2.0). También hay dos puertos USB 3.0 que se pueden usar para cargar sus dispositivos móviles mientras juegan, o para conectar tu teclado o mouse.

    Diseñado para maratónicas
    sesiones de juego

    Tecnología de Baja Luz Azul

    ROG Swift PG27UQ incluye filtros ASUS Ultra-low Blue Light con certificación TUV Rheinland para proteger sus ojos de la luz azul dañina. Seleccione entre cuatro configuraciones de filtro diferentes a través del menú en pantalla.




    Low Blue Light Level

    • 0
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Tecnología Anti-Parpadeo






    ROG Swift PG27UQ reduce el parpadeo en la pantalla para minimizar el cansancio ocular durante las sesiones de juego de maratón, ofreciéndole una experiencia de juego más cómoda.







    Diseño ergonómico

    Ajuste de altura: 0~120mm

    Pivote: 0° ~ -90°

    Giro: +35° ~ -35°

    Inclinación : +20° ~ -5°

    ROG Swift PG27UQ presenta un soporte que está diseñado ergonómicamente para ofrecer un amplio ajuste giratorio, de inclinación, pivote y altura, para que siempre pueda obtener el ángulo de visión perfecto.