ROG Strix XG35VQ

    ROG Strix XG35VQ

    ROG Strix XG35VQ Monitor curvo para gaming: 35 pulgadas, UWQHD (3440x1440), 100 Hz, Extreme Low Motion Blur, Adaptive-Sync (FreeSync™)

    • Monitor curvo 1800R de 35 pulgadas con 100 Hz de actualización y una acción inmersiva para gamers profesionales.
    • Extreme Low Motion Blur elimina la acción borrosa y Adaptive Sync (FreeSync) evita que la imagen se entrecorte.
    • La serie de monitores ROG Strix XG incluye iluminación trasera ASUS Aura Sync y una proyección de luz que los usuarios pueden personalizar.
    • Su diseño ergonómico permite regular la inclinación, altura y el ángulo de la pantalla.

    MAXIMIZA TU JUEGO

    El ROG Strix XG35VQ es un monitor curvo WQHD de 35 pulgadas que te sumerge de pleno en la acción. SU diseño y funciones avanzadas lo hacen ideal para cualquier aventura gaming.

    El Strix XG35VQ es el monitor de gaming más grande de la familia ROG. Equipado con 100 Hz de frecuencia de actualización y tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™), su impresionante panel curvo evita que las imágenes se entrecorten y ofrece una acción libre de tirones. La tecnología ASUS Aura Sync permite sincronizar su iluminación con el resto de dispositivos compatibles a fin de dotar a tu equipo de gaming de más personalidad.

    ILUMINA TUS BATALLAS

    TECNOLOGÍA AURA SYNC

    • Static Estático
    • Breathing Respiración
    • Strobing Estroboscópico
    • Rainbow Arco iris
    • Color cycle Ciclo de color
    • Comet Cometa
    • Flash & dash Flash & dash
    • Wave Ola
    • Glowing Yo Yo Yoyó resplandeciente
    • Starry night Noche estrellada
    • Music effect Efecto música
    • CPU temperature Temperatura CPU

    Equipado con la exclusiva tecnología ASUS Aura Sync, el Strix XG35VQ incluye efectos de iluminación ambiente que se pueden sincronizar con el resto de componentes y periféricos compatibles con Aura.

    Para sincronizar la iluminación, basta con conectar los periféricos compatibles e instalar el software Aura Sync en tu portátil o PC. Disfruta de la iluminación ambiente más increíble y sumérgete en la acción con efectos que responden al sonido de los juegos o tus canciones favoritas.

    INSTALA AURA SYNC EN EL MONITOR

    • Instala la última versión del software Aura Sync
    • Conecta un cable USB al sistema y el puerto USB de subida del monitor
    • Abre el menú OSD, selecciona: Configuración del sistema → Aura Sync → On

    UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVA

    EXPERIMENTA LA CURVA

    El ROG Strix XG35VQ maximiza tu experiencia de juego con un panel de 35 pulgadas. Su curvatura 1800R asegura que cada punto de la pantalla se encuentre a una distancia equidistante de tus ojos. Gracias a estas características, podrás sumergirte en maratones de juego con la máxima comodidad y disfrutar de películas y juegos desde prácticamente cualquier ángulo sin que los colores o el contraste se vean afectados.

    UNA ACCIÓN PERFECTA

    100 Hz DE REFRESCO

    Olvida el frustrante retraso al jugar a juegos con una acción trepidante: Los 100 Hz de frecuencia de actualización del ROG Strix XG35VQ permiten reaccionar antes que nadie en juegos de disparo en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real, rol y deportes.




    TECNOLOGÍA EXTREME LOW MOTION BLUR EXCLUSIVA DE ASUS

    El ROG Strix XG35VQ incorpora la nueva tecnología Extreme Low Motion Blur, que aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista.




    TECNOLOGÍA ADAPTIVE-SYNC (FREESYNC™) PARA UNA ACCIÓN MÁS FLUIDA

    La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) evita que la imagen se entrecorte y minimiza los tirones y el retardo de la entrada para brindarte la acción gaming más asombrosa, fluida y rápida. El ROG Strix XG35VQ ofrece una respuesta inmediata con juegos más nuevos y rápidos.

    ESTÉTICA GAMER

    ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE

    Light Signature es una función exclusiva con la que puedes crear tus propias proyecciones de luz sobre el escritorio. El ROG Strix XG35VQ incluye dos logotipos ROG y uno en blanco que puedes personalizar con tu propio diseño a fin de brillar con una luz única en el campo de batalla.

    *Light Signature con patente en trámite.





    MARCO ULTRAFINO

    El marco ultrafino del Strix XG35VQ resulta ideal para jugar con varios monitores. ¡Sumérgete en los juegos con una configuración de ensueño!

    FUNCIONES GAMING

    TECNOLOGÍA GAMEPLUS

    Fruto del compromiso de ROG por ofrecer las mejores experiencias de juego, la tecnología GamePlus incluye varias ventajas competitivas que te ayudan a rendir al máximo en los juegos. Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.

    Elige entre cuatro puntos de mira distintos que se adaptan a diferentes géneros de juegos.

    Mantén controlado el tiempo transcurrido con el temporizador en pantalla.

    Comprueba cuán fluido funciona el juego con el contador de FPS (imágenes por segundo).
    *Se puede activar cuando FreeSync™ está activado.

    Al activar esta función aparecen tres líneas en cada esquina del monitor para que alinear configuraciones multipantalla sea pan comido.

    UTILIDAD DISPLAYWIDGET EXCLUSIVA DE ASUS

    DisplayWidget es una intuitiva utilidad que permite ajustar la configuración del monitor de forma sencilla, así como las funciones ASUS GameVisual, App Sync™ y Filtro de luz azul. Estos ajustes también se pueden efectuar desde el menú OSD y el joystick de navegación, pero DisplayWidget resulta mucho más conveniente.

    GameVisual

    + -

    La tecnología GameVisual ofrece 6 configuraciones de fábrica que optimizan la imagen para diferentes tipos de contenido.

    App Sync™

    + -

    Permite asignar modos ASUS GameVisual a aplicaciones y juegos para que se carguen automáticamente en el modo que prefieras. También permite cambiar la configuración asignada de una manera sencilla.

    Tecnología Luz azul de baja intensidad

    + -

    DisplayWidget también permite que los usuarios accedan a los filtros de luz azul. La tecnología Luz azul de baja intensidad de ASUS reduce la cantidad de luz azul que la pantalla emite mediante 4 filtros creados para diferentes escenarios de uso. Esta función también se encuentra presente en el menú OSD.

    Comparte los perfiles

    + -

    Las configuraciones personalizadas de GameVisual se pueden salvar en un archivo AXML que podrás compartir con otros usuarios del mismo monitor.

    Carreras
    Cine
    RTS/RPG
    FPS
    sRGB
    Paisajes
    Reduce el retraso de la entrada, lo que es ideal para disfrutar de juegos con Adaptive-Sync activado.
    Enfría los colores y aumenta la saturación para ofrecer una imagen de cine.
    Aumenta la saturación del color y la nitidez del contraste para ofrecerte unos colores más brillantes y una imagen más detallada en juegos de estrategia en tiempo real y RPG.
    La configuración de alto contraste mejora la visibilidad de las secuencias oscuras para que identifiques claramente a tus enemigos.
    Configuración ideal para editar fotos y navegación online.
    Cuenta con un amplio rango de brillo, introduce más gradaciones de contraste y ajusta la saturación de los verdes y azules.




    EXCELENTE CONECTIVIDAD

    El monitor ROG Strix XG35VQ incluye puertos DisplayPort 1.2, dos HDMI, salida de auriculares y USB 3.0.

    DISEÑADO PARA MARATONES

    TECNOLOGÍA LUZ AZUL DE BAJA INTENSIDAD

    El ROG Strix XG35VQ cuenta con un filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland que te protegen contra la luz azul perjudicial. Se puede acceder a los cuatro niveles de filtro en el menú OSD.




    NIVEL BAJO DE LUZ AZUL

    • 0
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    TECNOLOGÍA ANTIPARPADEO

    El ROG Strix XG35VQ incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS, la cual reduce la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con los maratones de juegos.











    DISEÑO ERGONÓMICO

    La peana del ROG Strix XG35VQ permite regular la altura, inclinación y el ángulo de la pantalla para que disfrutes del ángulo perfecto.

    Giro (+50o ~ -50o)

    Altura (0 ~ 100 mm)

    Inclinación (+20o ~ -5o)