ROG Addressable LED Strip

    ROG Addressable LED Strip

    Tira ROG LED magnética direccionable y Aura Sync RGB - de 30 y 60 cm

    • Tira RGB direccionable de alto brillo con LED programables individualmente
    • Soporte magnético para una fácil fijación a una superficie de metal, un kit de cinta de doble cara 3M™ para otras superficies
    • Sincroniza la iluminación con Aura Sync a través de conectores RGB direccionables de 3 pines en tarjetas madre, para infinitas posibilidades de iluminación
      Product Image

      La tira LED direccionable de ROG proporciona una iluminación brillante exactamente donde lo desees, con luces que se controlan individualmente para una inmersión personalizada al máximo. Disponible en dos tamaños: 30cm y 60cm, nuestra tira de LED direccionable tiene imanes integrados para una colocación rápida y se pueden poner en cadena, lo que permite que los espectáculos de luces personalizados se extiendan tan lejos como tu ambición.

      Conecta, une, brilla

      La tira LED direccionable ROG tiene imanes incorporados para una fijación rápida y firme a las superficies metálicas, viene con adhesivos 3M fuertes para un agarre firme en cualquier lugar. Nuestra tira LED direccionable se puede unir con otra, por lo que es muy fácil conectar varias tiras en serie.

      Infinitas posibilidades de iluminación

      La tira LED direccionable ROG forma parte del floreciente ecosistema ASUS Aura Sync, listo para encajar en una configuración existente para aumentar la iluminación. Colóquela donde lo necesites y deja que tu creatividad brille gracias a la intuitiva aplicación Aura y su selección de fascinantes efectos de iluminación. *También puede sincronizar fácilmente con otros equipos compatibles con Aura Sync para lograr una estética armoniosa e impresionante iluminación de tu computadora.

      *Se requiere de tarjetas madre con conectores de 3 pines direccionables. No es compatible con conectores RGB de 4 pines. Mira la lista de compatibilidad en las tarjetas madre ASUS aquí.

      **La tira LED direccionable de ROG se puede cortar a medida, pero ten en cuenta que al hacerlo estarás anulando la garantía.