ASUS Prime AP201 MicroATX Case

El ASUS Prime AP201 es un elegante gabinete MicroATX de 33 litros con paneles laterales que no requieren herramientas y una malla quasi-filter, con soporte para enfriadores de 360mm, tarjetas gráficas de hasta 338mm de largo y fuentes de poder ATX estándar.
  • Paneles de malla Quasi-Filter: Un diseño de malla compuesto por más de 57 000 orificios de 1.5 mm aumenta el flujo de aire y brinda una vista atractiva de los componentes dentro de tu PC.
  • Optimizado para refrigeración: Compatible con radiadores de 280 y 360mm y hasta seis ventiladores, el AP201 está preparado para hacer frente a la avalancha térmica del hardware de alto rendimiento.
  • Eficiencia espacial líder en la industria: A pesar de su tamaño de 33L, el AP201 admite fuentes de poder ATX de hasta 180mm de largo, tarjetas gráficas de hasta 338mm de largo, refrigeración líquida personalizada y varios dispositivos de almacenamiento.< /li>
  • Paneles laterales sin herramientas: Un mecanismo de clip simple pero seguro permite que los paneles laterales se retiren fácilmente y sean resistentes a los derrames accidentales.
  • Administración de cables considerable: El AP201 cuenta con una bandeja para tarjeta madre extendida con recortes colocados estratégicamente y un espacio de 32mm para ocultar los cables.
  • Compatibilidad con USB Type-C® en el panel frontal: El panel frontal del AP201 cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, para que los usuarios puedan disfrutar de velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps.
OP product mainImage
Two ASUS Prime AP201 chassis in white and black next to each other
AP201 Compact Space, Powerful Performance

ASUS Prime

AP201

VE A LO GRANDE. MANTENTE COMPACTO.

33 LITROS DE FRÍO


El ASUS Prime AP201 es un gran avance en el diseño de gabinetes microATX, ya que ofrece una plataforma de alto rendimiento que invita a refrigeradores AIO de 360mm y tarjetas gráficas de hasta 338mm de largo, todo dentro de un espacio compacto de 33 litros. Los paneles laterales sin herramientas con una malla de casi filtro también brindan un fácil acceso y un flujo de aire mejorado, y completan una estética minimalista y de buen gusto que puede ser la pieza central de cualquier construcción de PC.

PANELES DE MALLA QUASI-FILTER

RESPIRA LIBREMENTE

El diseño de malla AP201 se compone de más de 57,000 orificios de 1.5 mm mecanizados con precisión, estructurados para aumentar el flujo de aire, reducir la entrada de polvo y, en conjunto, brindar una vista convincente de los componentes dentro de tu construcción.

ASUS Prime AP201 Highlight on ASUS Prime AP201 mesh design

OPTIMIZADO PARA ENFRIAMIENTO

MANTENTE FRÍO

Con soporte para radiadores de 280 y 360mm y hasta 6 ventiladores, el AP201 está preparado para hacer frente a la avalancha térmica del hardware de alto rendimiento

Side angle of ASUS Prime AP201 and airflow direction

FILTRO DE POLVO DESMONTABLE

SOLO PASA EL AIRE

Los dos montajes de ventilador de 120mm en la parte inferior del AP201 incluyen un filtro de polvo que se puede quitar para facilitar la limpieza o para mejorar aún más el flujo de aire.

ASUS Prime AP201 with bottom dust filter drawn

EFICIENCIA ESPACIAL LÍDER EN LA INDUSTRIA

CARGA EL EQUIPO

A pesar de su tamaño compacto, el AP201 admite fuentes de poder ATX estándar de hasta 180mm de largo, tarjetas gráficas de hasta 338mm de largo, configuraciones de refrigeración líquida personalizadas y una variedad de dispositivos de almacenamiento.

Line art of motherboard, 360 mm radiator, graphics card, and PSU

Compatible con:

  • 360mm

    Radiador

  • 338mm

    Largo de GPU

  • 180mm

    Largo de PSU

  • En
    33L
    de Volumen

Paneles laterales sin herramientas

Acceso no restingido

En lugar de tener que luchar con tornillos o bisagras potencialmente incómodas, los paneles laterales del AP201 utilizan un mecanismo de clip simple pero seguro para sujetarlos. Esto los hace fáciles de quitar cuando deseas acceder al interior del gabinete y resistentes a que se desprendan accidentalmente.

ASUS Prime AP201 with the side panel closed ASUS Prime AP201 with the side panel being opened

Gestión de cables

Ordenalo como quieres

El AP201 presenta una bandeja de tarjeta madre extendida con recortes colocados estratégicamente y un espacio de 32mm, lo que brinda a los constructores un amplio espacio para ocultar los cables y crear una estética limpia para tu PC.

Close up on the ASUS Prime AP201 32 mm-wide cable management space width mark

USB Type-C® EN PANEL FROTNAL

Conexiones ágiles

Además de dos puertos Type-A USB 3.2 Gen 1, el panel frontal del AP201 también cuenta con un puerto Type-C clasificado para USB 3.2 Gen 2. Las tarjetas madre ASUS microATX compatibles, como la TUF Gaming B660M Plus or ROG STRIX B660-G pueden usar este puerto para disfrutar de velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps.

Close up on the ASUS Prime AP201 front panel with USB Type-C port

DISPONIBLE EN DOS COLORES

ELIGE TU LADO

El AP201 está disponible en blanco o negro, lo que te brinda opciones para crear un equipo que se integra o se destaca.

ASUS Prime AP201 black and white model stand together
comparison icon
Compare (0)