RTX3080-O10G-NOCTUA

ASUS y Noctua se han asociado para producir la tarjeta gráfica refrigerada por aire más silenciosa de su clase.
  • Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los componentes básicos de las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento que el FP32 y una eficiencia energética mejorada
  • RT Cores de 2.ª generación: Experimenta el doble de rendimiento que los RT Cores de 1.ª generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de Ray tracing.
  • Tensor Cores de 3.ª generación: Obtén hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos de IA avanzados como DLSS. Ahora, con soporte para una resolución de hasta 8K, estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de IA completamente nuevas.
  • Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 con LHR (lite hash rate) ofrece una hash rate ETH de 43 MH/s (estimado).
  • Modo OC: 1815 MHz (reloj de impulso); Modo de juego: 1785 MHz (Boost Clock).
  • Dos ventiladores Noctua NF-A12x25 PWM ofrecen una refrigeración excepcional y un bajo nivel de ruido.
  • Un disipador de calor hecho a medida aprovecha al máximo las características de flujo de aire de los ventiladores Noctua NF-A12x25.
  • El switch Dual BIOS te permite alternar entre perfiles de BIOS silenciosos y de rendimiento sin software.
  • La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio.
  • GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.
Win11
OP product mainImage
RTX3080-O10G-NOCUTA
ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition Graphics Card standing on a sheet of ice.

ASUS GEFORCE RTX™ 3080 NOCTUA EDITION​

La tarjeta gráfica mas silenciosa de su clase

Los ingenieros de ASUS y Noctua se unieron para emparejar dos icónicos ventiladores NF-A12x25 PWM con una solución térmica a medida que se monta en una PCB personalizada. Este potente emparejamiento permite que ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition produzca menos ruido que cualquier tarjeta gráfica refrigerada por aire de su clase. Si eres un aficionado, un jugador o un creador de contenido de Noctua que busca el equilibrio adecuado entre rendimiento y acústica, este es el lugar.

Backplate of the ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition PCB of the ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition Heatsink of the ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition Shroud and fans of the ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition

Fría y silenciosa

Desde la cubierta hasta el disipador, cada aspecto está optimizado para eliminar las térmicas y minimizar el ruido.

  • Ventiladores Noctua NF-A12x25 PWM

    Los dos ventiladores Noctua NF-A12x25 de 120mm integran un impulsor de ventilador de polímero de cristal líquido (LCP) Sterrox® de baja resonancia, cubo de motor reforzado con metal, rodamientos estabilizados y PWM IC personalizado de bajo ruido para ofrecer un rendimiento en el que puede confiar día tras día.

  • Disipador hecho a medida

    Los ingenieros de ASUS y Noctua realizaron extensas simulaciones para optimizar el diseño del disipador de calor y aprovechar al máximo el aire impulsado por ambos ventiladores Noctua NF-A12x25.

Mejoras en la tarjeta

Las actualizaciones adicionales defendidas por primera vez en las tarjetas gráficas de la serie ROG Strix y TUF Gaming GeForce RTX 30 permiten que ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition brinde rendimiento y durabilidad en todos los niveles.

  • Tecnología 0dB

  • Tecnología Auto-Extreme

  • Dual BIOS

  • Parte inferior blindada


GPU Tweak II


La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarte a aprovechar al máximo tu tarjeta gráfica.

UI of GPU Tweak II

QuantumCloud es una aplicación segura y fácil de usar que te permite ganar dinero extra sin esfuerzo al compartir la potencia informática de tu tarjeta gráfica. Se puede acceder a las ganancias a través de tu cuenta de PayPal o WeChat, y QuantumCloud también admite múltiples métodos de intercambio, incluido Steam. Además, QuantumCloud no recopila datos personales, por lo que tu privacidad permanece protegida. ¡Comienza de inmediato con un solo clic!

Conoce más acerca de QuantumCloud
QuantumCloud logo.

1 mes gratis de Adobe Creative Cloud

Obtén una membresía de cortesía con la compra de productos ASUS seleccionados.*

Various Adobe software interfaces
  • Más de 20+ apps de Adobe

    Aplicaciones líderes en la industria que incluyen Photoshop, Illustrator, InDesign, Spark y XD.

  • Fuentes Adobe

    Accede a miles de fuentes directamente desde tus aplicaciones de Creative Cloud.

  • Behance

    Encuentra inspiración en la comunidad creativa más grande del mundo.

  • Bibliotecas Creative Cloud

    Su equipo puede compartir activos entre sus aplicaciones y dispositivos, para que todos estén sincronizados.

  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario

    El almacenamiento adicional facilita que tu equipo comparta y administre activos creativos.

* Los términos y Condiciones aplican. Para obtener más detalles, lea los términos completos y publicados en la página del evento.
comparison icon
Compare (0)