Soporte

Pro WS X570-ACE

Tarjeta madre para empresas AMD AM4 X570 ATX con 3 PCIe 4.0 x16, Intel Gigabit LAN, Soporte de memoria DDR4 ECC, dual M.2, U.2, y ASUS Control Center Express
  • 3 ranuras PCIe 4.0 x16: Con una disposición de carriles optimizada de 3 vías x8/x8/x8 para acelerar una variedad cada vez mayor de cargas de trabajo.
  • Memoria ECC: Confiable y sensible adecuada para tareas de misión crítica.
  • Centro de control de ASUS: Una utilidad de software equipada con GbE LAN para administración fuera de banda para administración de TI centralizada y económica
  • Almacenamiento ultra-rápido: Hasta 64bps dual M.2, U.2, más hasta 10Gbps en el panel posterior USB 3.2 Gen 2 con puertos Tipo A y Tipo C.
  • Disipador térmico VRM ultra-eficiente: Los disipadores de calor, la tubería y el diseño del ventilador integrado de PCH maximizan el área de superficie para la disipación de calor y permiten un rendimiento sin obstáculos
Win11
OP product mainImage
Prime
TARJETA MADRE PARA TRABAJO

Las tarjeta madre ASUS Pro Workstation están diseñadas para profesionales en capacitación en IA, aprendizaje profundo, animación, renderización 3D o producción de medios. Con las placas ampliables, el almacenamiento extenso, la conectividad impresionante y el rendimiento y la fiabilidad globales excepcionales, las tarjetas madre Pro Workstation son la solución ideal para profesionales creativos. Cada tarjeta madre incluye software de administración centralizada con soporte para administración fuera de banda, por lo que también es una opción eficiente y rentable para los administradores de TI.

1 5 X USB 3.2
Gen 2 (4A1C)

2 Puerto para Display

3 HDMI

4 LANIntel®

5 LAN Realtek®

6 Audio 8-CH

7 PCI Express 4.0
2-Way SLI™
3-Way Crossfire™

8
Crystal Sound 3
  • Realtek® S1220A
  • Capacitores de audio
    Japoneses Premium

9 Conector ProCool II/span>

10 MOS HS + heatpipe

11 4 DIMM, Max. 64GB, DDR4

12 Socket AM4 para 3ra Generación
AMD Ryzen™ Processors

13 M.2 (22110, SATA &
PCIe 4.0 x4)

14 Chipset AMD X570

15 4 puertos x SATA 6Gbps

16 M.2 (2280, PCIe 4.0 x2)

17 1 x U.2 (Soporte NVMe)

18 4 USB 3.2 Gen1 frontales
4 USB 2.0 frontales

Workstation Exclusive

Soporte Multi-GPU

La carga completa adquiere un nuevo significado cuando tiene hasta 24 carriles PCI Express® y esos carriles se pueden dividir en una configuración de 3 vías x8/x8/x8 que abarca el trío de ranuras PCIe x16 de la tarjeta, lo que le permite cargar GPU's para acelerar a una variedad cada vez más diversa de cargas de trabajo, incluida la capacitación en inteligencia artificial, la representación 3D y el modelado científico o financiero.

Rendimiento 3DMark
3-WAY
15272
2-WAY
11558
*CPU: AMD Ryzen 3ra Generación| TARJETA MADRE: Pro WS X570-ACE| DRAM: 3200 DIMM*4 | OS: Win10 64-bit

Creación de Contenido

Capacitación

Centro de datos general

Soportes VGA ASUS 2-WAY

Diseño fácil de usar

Pro WS X570-ACE está diseñado con soporte multi-GPU para entrenamiento de redes neuronales y algoritmos de aprendizaje profundo. Permite velocidades hasta 2.8X más rápidas con tres tarjetas gráficas y 1.9 X velocidades más rápidas con dos tarjetas gráficas cuando se ejecuta en ranuras PCIe x8 o superiores. El Pro WS X570-ACE también cuenta con un exclusivo soporte VGA de 2 VÍAS para brindar un soporte excepcional para múltiples tarjetas gráficas, para evitar que se doblen o se doblen. El soporte VGA de 2 VÍAS se ha creado a partir de una sola pieza de chapa metálica y admite hasta dos tarjetas gráficas de gama alta *, ofreciendo escalabilidad.

* Tamaño máximo recomendado de la tarjeta gráfica: hasta 12.90 x 5.90cm (longitud x profundidad

Centro de Control ASUS Express

Centralizado, administración rentable del servidor

ASUS Control Center Express es un software de administración de servidor centralizado que funciona en conjunto con un controlador GbE LAN que también sirve como controlador de administración para reducir los costos operativos de TI y mejorar la eficiencia. La administración fuera de banda permite el control a nivel de hardware, como el restablecimiento remoto del hardware, la configuración y actualización del BIOS y la instalación del sistema operativo en múltiples clientes, y soluciona problemas de forma remota o cierres inesperados.

Personalización

Memoria rápida y confiable

El soporte del Código de corrección de errores (ECC) ofrece una base sólida para su compilación y le permite a Pro WS X570-ACE detectar y reparar automáticamente errores de memoria de hasta un bit, asegurando un rendimiento confiable y sensible en entornos críticos.

*Opción de memoria ECC solo disponible para procesadores Intel Xeon
Estabilidad confiable

Estabilidad confiable

Pro WS X570-ACE cuenta con los controles de enfriamiento más completos, configurados a través de Fan Xpert 4 o el BIOS UEFI.

Ventilador integrado PCH
Ventilador integrado PCH

Ventilador integrado PCH

Disipador de Calor Activo PCH

Con el doble de ancho de banda a través de PCIe 4.0, la plataforma X570 plantea mayores desafíos térmicos que su predecesora X470. El disipador de calor activo PCH tiene un ventilador dedicado para combatir eficazmente la regulación inducida por la temperatura que puede disminuir el rendimiento durante las transferencias sostenidas.

Ventilador Ultra-eficiente VRM
Ventilador Ultra-eficiente VRM

Ventilador Ultra-eficiente VRM

Pro WS X570-ACE garantiza una óptima refrigeración y estabilidad del sistema para los procesadores AMD Ryzen® más recientes. Los requisitos de mayor potencia están equilibrados por disipadores térmicos cuidadosamente diseñados que equilibran cuidadosamente la masa y el área de superficie para maximizar la disipación térmica. Además de la matriz de disipadores de calor VRM y el tubo disipador de calor que está posicionada para proporcionar el máximo flujo de aire dentro del gabinete, un ventilador y un disipador de calor dedicados también ayudan a disipar el calor de la PCH de manera eficiente.

Confiabilidad 24/7
Confiabilidad 24/7

Confiabilidad 24/7

Prueba de fiabilidad de calidad

Optimizada para operaciones 24/7, la tarjeta madre se prueba a temperaturas de hasta 45°C y humedad de hasta 80% para garantizar que pueda manejar diversos rangos de temperatura y humedad de diferentes ubicaciones.

SafeSlot
SafeSlot

SafeSlot

Proteje tu inversión en tarjetas gráficas

SafeSlot es la ranura PCIe reinventado por ASUS y diseñado para proporcionar una retención superior y resistencia al daño. Fabricado en un solo paso mediante un proceso de moldeo por inserción, SafeSlot integra la ranura con metal fortificante para una ranura intrínsecamente más fuerte, que luego se ancla firmemente a la PCB a través de puntos de soldadura adicionales.

Aumento del rendimiento de la CPU

La unidad de procesamiento TurboV (TPU) es la inteligencia detrás de nuestra utilidad automatizada de ajuste del sistema, que ofrece la capacidad de ajustar los voltajes, monitorear las estadísticas del sistema y ajustar los parámetros de overclock para un rendimiento óptimo.

Eficiencia energética integral

Con la unidad de procesamiento de energía (EPU), disfrutará de ahorros de energía en todo el sistema. La EPU optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza los ahorros con el modo Ausente: una configuración inteligente que crea un escenario de ahorro de energía extremo al apagar los controladores de E/S no utilizados.

Controles de enfriamiento para aire o líquido

Con Pro WS X570-ACE usted tiene un control completo sobre los ventiladores a través de Fan Expert 4 o nuestro UEFI aclamado por los medios. Ya sea que se enfríe con aire o agua, el modo de autoajuste configura de manera inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo Silencioso Extremo, que reduce todas las velocidades del ventilador por debajo del mínimo predeterminado, lo que mantiene su sistema silencioso al realizar tareas ligeras.

Control de potencia digital preciso

Digi + ofrece control en tiempo real sobre la caída de voltaje, la frecuencia de conmutación y los ajustes de eficiencia de energía, lo que le permite ajustar la regulación de voltaje de la CPU para obtener la máxima estabilidad y rendimiento.

Fría por diseño

Fría por diseño

Controles de enfriamiento flexibles

Pro WS X570-ACE cuenta con los controles de enfriamiento más completos,configurados a través de Fan Xpert 4 o el BIOS UEFI.

Cada cabezal puede configurarse para monitorear y reaccionar a tres sensores térmicos, y Fan Xpert 4 le permite asignar un sensor para monitorear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles, todo para brindar enfriamiento óptimo durante cargas de trabajo intensivas en GPU o CPU.

Cabezal dedicado de PWM/DC para la configuración de enfriamiento de agua autónomo, incorporado.

Cada cabezal integrado admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

Un circuito integrado dedicado protege a cada cabezal de ventilador de sobrecalentamiento y sobrecorriente.

Conector de alimentación ProCool II

El más reciente ProCool II es un conector de alimentación de 8 pines EATX mejorado que ofrece una mayor resistencia y una vida útil más larga al reducir la impedancia para evitar puntos de acceso y fallas en el conector. El nuevo diseño incluye actualizaciones de metal y pines sólidos para una mejor disipación, así como una pantalla LED de advertencia con un mensaje POST de BIOS para indicar una conexión incorrecta.

Disipador M.2

Mantén tu SSD más fría

Pro WS X570-ACE cuenta con un disipador térmico ultra eficiente para reducir las temperaturas del SSD M.2 en hasta 20°C para un rendimiento de almacenamiento óptimo y una mayor longevidad del SSD.

Ultafast connectivity

M.2 y U.2

Acelera con M.2 y U.2 integrados

Con el ancho de banda de PCI Express® 4.0 x4, Pro WS X570-ACE presenta hasta 64 Gbps M.2 y U.2 para velocidades de transferencia de datos más rápidas, ideal para un sistema operativo o unidad de aplicación.

Conectores de panel trasero USB 3.2 Gen 2

Conectividad a prueba de tiempo

El panel posterior del Pro WS X570-ACE presenta cinco conectores USB 3.2 Gen 2, que incluyen un Type-C™ reversible y cuatro Type-A compatibles con versiones anteriores para brindar la máxima flexibilidad de conexión y velocidades de transferencia de datos increíbles de hasta 10Gbps.

Armoury Crate

El nuevo portal Armory Crate lo mantiene actualizado con los últimos controladores y versiones de BIOS. Su interfaz fácil de usar se puede configurar para mostrar una variedad de información, incluidas actualizaciones de seguridad y parches de errores.

CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO
DESCARGA DE DRIVER Y MANUAL
MANEJO DE LA CUENTA

ASUS Node

Un cabezal para estar a la cabeza

El conector de nodo ASUS cuenta con una interfaz bidireccional que ofrece todo tipo de potencial para componentes y compilaciones personalizados. La tarjeta ASUS Fan Extension Card II incluida se conecta a través del nodo, In Win está desarrollando un panel OLED compatible que se adapta a un gabinete, ofrece la funcionalidad LiveDash y la capacidad de arrancar directamente a la UEFI. FSP también ha creado una PSU HydroDPM 1000W que se conecta a Node para compartir estadísticas de energía e información de temperatura, al mismo tiempo que permite el control del ventilador de la CPU.

5-Way Optimization

Overclock y refrigeración con un clic

ASUS 5-Way Optimization hace que su PC sea inteligente. Un solo clic se encarga de la afinación compleja, optimizando dinámicamente los aspectos esenciales de su sistema para proporcionar perfiles de overclocking y enfriamiento que se adaptan a su plataforma.

Una utilidad de ajuste automatizada que optimiza los perfiles de overclocking y enfriamiento para la configuración única de su sistema.

Los ventiladores se mantienen en silencio con la actividad diaria y brindan un flujo de aire óptimo cuando el sistema procesa tareas intensivas de CPU o GPU.

La función de prueba de estrés ayuda a optimizar y hacer overclock para cargas de trabajo centradas en la CPU o la memoria.

Crystal Sound 3

Audio impecable y envolvente para entretenimiento.

Audio shielding

Separa los dominios de señales analógicas/digitales, lo que reduce significativamente la interferencia multilateral.

Capas separadas para pistas izquierda y derecha

Asegura una interferencia mínima entre las rutas de audio.

Amplificador integrado

Compatible con auriculares de alta impedancia, Sin descender las frecuencias altas o bajas.

Capacitores premium hechos en Japón

Las partes premium proporcionan una firma de sonido envolvente, con una fidelidad excepcional.

comparison icon
Compare (0)
Tarjetas Madre / Componentes
Tarjetas Madre