Soporte

TUF B450-PRO GAMING

Tarjeta madre para juegos AMD B450 ATX con iluminación LED RGB Aura Sync, soporte DDR4 3533MHz, Dual M.2 y USB 3.1 Gen 2 nativo.
  • Códec Realtek S1200A: Presenta una relación señal / ruido de 108 dB sin precedentes para la salida de línea estéreo y una SNR de 103 dB para la entrada de línea, proporcionando una calidad de audio impecable.
  • Audio exclusivo DTS® personalizado: Brinda señales posicionales a los auriculares estéreo, ayudándote a identificar enemigos y acción.
  • Sensor de temperatura de GPU y ventilador Xpert 4 Core: Garantiza que cada ventilador logre el mejor equilibrio entre rendimiento de refrigeración y acústica.
  • Protección TUF: SafeSlot, ESD Guards, protección contra sobretensiones DDR4, Digi + VRM y E/S posterior de acero inoxidable para una confiabilidad a largo plazo.
  • Componentes TUF de grado militar: TUF LANGuard, Chokes TUF, Capacitores TUF y TUF MOSFET para una máxima durabilidad.
  • Aura Sync RGB: Sincronice la iluminación LED con una amplia cartera de equipos de PC compatibles.
Win11
OP product mainImage
THERMAL ARMOR

Arma tu Estación de Batalla

Las tarjetas madre TUF Gaming están especialmente diseñadas y probadas para sobrevivir y prosperar en condiciones donde otras tarjetas tendrían dificultades. Diseñadas con componentes altamente duraderos, estas tarjetas madre ofrecen una estabilidad inquebrantable para sesiones de juego que duran todo el tiempo que usted requiera.

Cuando ensamblas con una tarjeta madre TUF Gaming, también se beneficia de la TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios confiables de la industria que garantiza una construcción más fácil, la mejor compatibilidad y una estética complementaria de los componentes al gabinete.

TUF X470-plus Gaming TUF X470-plus Gaming
TUF X470-plus Gaming TUF X470-plus Gaming
  • TUF MOSFETs

  • DIGI+VRM & EPU

  • TUF Chokes

  • TUF Caps

  • HDMI

  • USB 3.1 Gen 2 port

  • TUF Gaming Armor

  • PCI Express 3.0 Slot
    ASUS SafeSlot

  • Realtek® S1200A
    Exclusive DTS Custom for
    Gaming headsets
    ‧ TUF Gaming Audio Cover
    ‧ Audio Shielding
    ‧ Dedicated audio PCB layers
    ‧ Premium Japanese audio capacitors

  • DDR4 3533(O.C.)

  • AMD AM4 Socket

  • 2* RGB Header

  • AMD B450 Chipset

  • Dual M.2

  • SATA 6Gb/s ports

  • Front USB 3.1 Gen 1

UN ENSAMBLE FÁCIL

Las tarjetas madre TUF Gaming ofrecen construcciones de bricolaje fáciles y seguras al aprovechar un gran diseño, ingeniería innovadora y asociaciones sólidas con los principales fabricantes de componentes. La combinación inigualable de componentes TUF de grado militar, protección TUF y TUF Gaming Alliance significa que puede estar seguro de que su equipo de juego llegará a la distancia.

TUF gaming alliance

TUF Gaming Alliance es una colaboración entre ASUS y marcas confiables de componentes para PC para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de piezas, como gabinetes de PC, fuentes de alimentación, enfriadores de CPU, kits de memoria y más. Con más asociaciones y componentes que se agregan regularmente, la TUF Gaming Alliance continuará creciendo aún más fuerte.Conoce más

PROTECCIÓN TUF

SafeSlot

Proteje tu inversión en tarjetas gráficas

SafeSlot es la ranura PCIe reinventada por ASUS y diseñada para proporcionar una retención superior y resistencia al corte. Fabricado en un solo paso utilizando un nuevo proceso de moldeo por inserción, SafeSlot integra metal fortificante para una ranura inherentemente más fuerte, que luego se ancla firmemente a la PCB a través de puntos de soldadura adicionales.

safeslot

ESD GUARDS

Protección contra descargas electrostáticas

Los protectores ESD prolongan la vida útil de los componentes al tiempo que evitan daños por descargas electrostáticas, proporcionando protección para hasta +/- 10kV de descarga de aire y +/- 6kV de descarga de contacto, superando en gran medida los estándares industriales respectivos de +/- 6kV y +/- 4kKV

ESD Guard

LAN port

Protección de diodos ESD TVS en el circuito LAN.

Conectores de teclados y mouse

Supresión de tensión transitoria ESD en circuito adicional.

Protección de la VGA

Diodos ESD TVS en circuito adicionales para proteger la funcionalidad D-Sub.

USB connectors

Diodo TVS para montaje en superficie y paquete dual en línea.

MÁS

COMPONENTES TUF

CHOKES TUF

Los chokes TUF certificados de grado militar brindan una potencia constante a la CPU, lo que ayuda a mejorar la estabilidad del sistema.

CAPACITORES TUF

Tolerancia de temperatura + 20% y vida útil 5 veces más larga.

MOSFETs TUF

MOSFET certificados de grado militar con menor RDS (activado)*.

* Un RDS más bajo (encendido) da como resultado una mejor eficiencia energética y una generación de calor reducida

TUF LANGuard

La mejor protección contra sobretensiones

TUF LANGuard es una innovación de grado militar que integra tecnología avanzada de acoplamiento de señal y condensadores de superficie superiores para mejorar el rendimiento, protegiendo a la tarjeta madre de los rayos y la electricidad estática.

AUMENTO EN EL RENDIMIENTO

MEJORA TÉRMICA VRM

ENTREGA DE ENERGÍA MEJORADA, ENFRIAMIENTO Y EFICIENCIA

TUF B450-PRO GAMING tiene un VRM y disipador térmico mejorados para mejorar el rendimiento de enfriamiento. Los nuevos estranguladores de aleación proporcionan una mayor conversión de energía, menor disipación de energía y un mejor control de temperatura para una operación más eficiente. El ajuste de voltaje mejorado aumenta aún más el rendimiento. Un diseño VRM optimizado y un disipador térmico VRM más grande con almohadillas térmicas más grandes que ofrecen una conductividad mejorada proporcionan una mayor disipación de calor, una acumulación de temperatura más lenta y una mejor eficiencia de enfriamiento general.

CONTROLES DE ENFRIAMIENTO FLEXIBLES

Sensor de temperatura del GPU

Las temperaturas del sistema son clave para una plataforma de juego estable, especialmente las temperaturas de GPU. Las tarjetas madre TUF Gaming incluyen el software Fan Xpert 4 Core que puede controlar de manera inteligente los ventiladores del sistema en función de la entrada de múltiples sensores, incluida la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS*. Esto garantiza que tu sistema TUF Gaming se mantenga perfectamente refrigerado, sin importar cuánto tiempo juegues.

* ASUS GeForce 700 y tarjetas posteriores compatibles.

TUF X470-plus Gaming

Fan Xpert 4 Core

ASUS TUF B450-PRO GAMING presenta los controles de ventilador más completos de la historia, configurables a través de Fan Xpert 4 Core y nuestro galardonado BIOS UEFI.

  • Múltiples fuentes de temperatura
  • Set de enfriamiento líquido todo en uno
  • Ventilador PWM/DC de 4 pines
  • Protección inteligente
  • Con Fan Xpert 4 Core, puede controlar los ventiladores del sistema en función de las entradas de hasta tres fuentes de temperatura. Por ejemplo, Fan Xpert 4 Core se puede configurar para hacer girar los ventiladores del gabinete en respuesta a la temperatura de la GPU. Entonces, cuando la acción del juego se calienta, entra en juego un enfriamiento adicional, justo cuando más lo necesitas. Elija sus fuentes de temperatura y umbrales, desde la tarjeta madre y la CPU hasta la GPU, y deje Fan Xpert 4 Core para hacer el resto.

  • Permite el control total de las bombas de agua PWM o DC, perfecto para configuraciones de enfriamiento personalizadas y autónomas.

  • Cada puerto integrado admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

  • Un circuito integrado dedicado protege cada puerto del ventilador de sobretemperatura y sobrecorriente.

SOPORTE DDR4

Las tarjetas madre TUF Gaming se someten a estrictas pruebas para garantizar que estén listas para cualquier entorno de juego. Esa base está respaldada por extensas listas de validación que incluyen kits de memoria para una variedad de presupuestos. Ya sea que esté construyendo una PC para juegos que alcance el punto óptimo de rendimiento o que busque especificaciones sensatas, es fácil elegir el kit adecuado para su equipo TUF Gaming.

JUEGA A TU MANERA

AUDIO EN EL JUEGO

DTS PERSONALIZADO PARA AURICULARES PARA JUEGOS

Perfecciona tus habilidades de batalla con el exclusivo audio integrado DTS Custom. Utilizando técnicas de emulación avanzadas para crear señales posicionales a través de auriculares estéreo, DTS Custom lleva el audio integrado a una nueva frontera. Con tres ajustes preestablecidos: aéreo, de sonido y táctico, para diferentes géneros, tendrás una clara ventaja en cada juego.

Modo de paisaje sonoro

El sobre de audio ideal para juegos MMO, RPG, acción y terror: ¡tus oídos te pondrán en el centro de la acción!

Modo aéreo

Experimente el audio como si estuviera flotando sobre el mundo del juego, con sonido proveniente del futuro, ¡perfecto para MOBA, RTA, estrategia y títulos deportivos!

Modo táctico

Shhh... ¿es un enemigo a la vuelta de la esquina? ¡DTS Custom enfatiza los detalles para el juego sigiloso, por lo que detectará y localizará cada paso!

AUDIO GAMER

CÓDEC REALTEK S1200A PARA UN AUDIO POTENTE Y POTENTE

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Cobertura de audio TUF Gaming

    El blindaje efectivo preserva la integridad de las señales de audio para garantizar la mejor calidad.

  • Audio para disfrutar

    Premium Japanese audio capacitors provide warm, natural, and immersive sound.

  • Códec Exclusivo S1200A

    Ofrece un escenario sonoro expansivo y dinámicas autoritarias.

  • Protección de audio

    Separa los dominios de señal analógica/digital, reduciendo significativamente la interferencia multilateral.

RELACIÓN DE SEÑAL A RUIDO

Comparación de especificaciones

Las tarjetas madre ASUS TUF B450-PRO GAMING utilizan un códec de audio único diseñado en estrecha colaboración con Realtek: el Realtek S1200A. También cuenta con una relación señal/ruido de 108dB sin precedentes para la salida de línea estéreo y una SNR de 103dB para la entrada de línea, lo que proporciona una calidad de audio impecable.

ECLIPSA A LA COMPETENCIA

Aura Sync

Un sistema bien ajustado merece una estética a juego. ASUS Aura ofrece control de iluminación RGB completo con una variedad de preajustes funcionales para los LED RGB incorporados, así como tiras conectadas a los puertos RGB integrados. Y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura.

Conoce más acerca de ASUS Aura Sync.
  • Static Estático
  • Breathing Respiración
  • Strobing Estrobo
  • Rainbow Arcoíris
  • Color cycle Ciclo de color
  • Comet Cometa
  • Flash & dash Flash & dash
  • Wave Ola
  • Glowing Yo Yo Yo Yo Resplandeciente
  • Starry night Noche Estrellada
  • Music effect Efecto Musical
  • CPU temperature Inteligente

VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA ULTRA RÁPIDA

10Gbps NATIVOS SOPORTE USB 3.1 Gen 2 Tipo-A

Con USB 3.1 Gen 2 Type-A dual compatible con versiones anteriores, experimentará la máxima flexibilidad de conexión y velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, o el doble de rápido que USB 3.1 Gen 1.

AUMENTA LA VELOCIDAD CON M.2 DUAL

Con x 4 de ancho de banda PCI Express® 3.0, M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps. Es la elección perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, haciendo que su PC y sus aplicaciones funcionen lo más rápido posible.

AMD StoreMI

Aceleración asequible para cualquier disco duro

La tecnología AMD StoreMI es una utilidad de software que acelera cualquier unidad para una mejor capacidad de respuesta del sistema con tiempos reducidos de inicio y carga de software. Combina el rendimiento de SSD con la asequibilidad y la capacidad de un HDD al mover automáticamente los datos de acceso frecuente al almacenamiento SSD dedicado.

Para obtener información más detallada, consulte el sitio web oficial de AMD : https://www.amd.com/en/technologies/store-mi

CARACTERÍSTICAS DEL CPU Y CHIPSET AMD

Socket AM4 para AMD Ryzen™ 2nd Generation / Ryzen™ con Radeon™ VEGA Graphics / Ryzen™ 1st Generation Processors

El procesador AMD Ryzen™ se basa en la innovadora arquitectura de núcleo Zen y presenta hasta ocho núcleos y gráficos integrados Radeon™ Vega. Junto con la memoria DDR4 de doble canal, USB 3.1 Gen 1 genérico de 5 Gbps y 16 líneas PCI Express® 3.0/2.0, estos procesadores AMD AM4-socket ofrecen un rendimiento informático excelente.

Chipset AMD B450

El chipset AMD B450 ofrece alto rendimiento y flexibilidad con los últimos procesadores AMD® AM4-socket Ryzen™. Ofrece tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI y proporciona dos puertos USB 3.1 de 10 Gbps, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos SATA de 6 Gbps para una recuperación de datos más rápida.

comparison icon
Compare (0)
Tarjetas Madre / Componentes
Tarjetas Madre