AT5NM10-I

    AT5NM10-I

    Plataforma Intel BGA559
    Intel® NM10 chipset
      Product Image
      Procesador Intel® ATOM™

      Intel® ATOM™ es el procesador más pequeño de Intel®, construido a partir de los transistores más pequeños disponibles hoy, y con la arquitectura de Intel® 45nm Hi-k Metal Gate. Este procesador ha sido concebido para netbooks y nettops simples y con un coste ajustado.

      CrashFree BIOS 3

      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      EZ Flash2

      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS sin necesidad de emplear ninguna utilidad basada en el SO.

      MyLogo2

      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      Gigabit Lan

      La controladora GbLAN integrada ha sido mejorada con la inclusión de la función de administración ACPI para ofrecer unas avanzadas posibilidades para la gestión de la energía.

      GreenASUS

      La placa base y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.