E35M1-M PRO

    E35M1-M PRO

    Solución para HTPC impecable con USB 3.0 y SATA 6Gbps, con diseño de bajo consumo y soporte DirectX 11

  • Procesador AMD Dual-Core E-350 integrado con gráficos AMD Radeon HD 6310
  • Protect 3.0 – EPU, Anti-Surge, Baja Radiación
  • Soporte DX11 – Terrenos más detallados y realistas
  • USB 3.0 – 10 veces más rápido que USB 2.0
  • Sata 6Gbps nativo – Puertos nativos, velocidad y accesibilidad nativa
  • UEFI BIOS Modo EZ – Interfaz del BIOS fácil y flexible
  • AI Suite II – Un solo acceso a todas las características innovadoras de ASUS
    Product Image
    Procesador Integrado AMD Dual-Core E-350 con gráficos AMD Radeon HD 6310

    Esta Tarjeta Madre soporta el Procesador Integrado AMD Dual-Core E-350 con gráficos AMD Radeon HD 6310. Esta revolucionaria APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) combina el poder de procesamiento y los gráficos avanzados DX11 en un solo y eficiente diseño para activar un rendimiento acelerado y una experiencia visual líder en la industria. Maneja memoria de canal unitario DDR3 1066MHz y transferencias de datos de hasta 2.5GT/s.

    AMD® FCH A50 (Hudson M1)

    AMD A50 FCH (Hudson M1) fue diseñado para soportar una interfaz de hasta 2.5GT/s y PCI Express 2.0 x16 (a velocidad x4). Soporta 6 x puertos SATA 6Gbps y 14 puertos USB 2.0.

    Soporte HDMI

    Disfruta de un entretenimiento de teatro en casa Full HD 1080p
    La interfaz Multimedia de alta definición (HDMI) es un set de estándares de video que entregan múltiples canales de Audio y una señal de video digital sin comprimir para una calidad visual full HD 1080p a través de un solo cable. Compatible con HDCP y protección de contenido en HD DVD y Blu-Ray, HDMI te ofrece la mejor calidad para una experiencia de teatro en casa.

    Capacitores 100% de Polímero conductivos de Alta Calidad

    Esta Tarjeta Madre utiliza capacitores de alta calidad de polímero para mayor durabilidad, mejor tiempo de vida y capacidad térmica mejorada.

    EPU

    Entra al primer modo de ahorro de energía de la PC en tiempo real del mundo a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o con la Utilidad AI Suite II. Obtén un ahorro y optimización de energía en todo el sistema detectando de manera automática la carga de la PC y moderando de manera inteligente el consumo de energía. ¡Esto también reduce el ruido de los ventiladores y extiende la longevidad del equipo!

    Protección Anti-Surge

    Protege tu dispositivo con el diseño Anti-Surge que detecta condiciones anormales de energía, y no permite que los picos de voltaje pasen en tiempo real. También corta de manera activa el suministro de sobre-voltaje para proteger al sistema

    ASUS TurboV

    Accessible Performance on Demand
    Siente la adrenalina de hacer OC en tiempo real con ASUS TurboV. Esta herramienta de OC sencilla te permite hacer los cambios sin salir o reiniciar el sistema operativo; y su interfaz de usuario amigable te permite hacer OC en tan solo unos clics. Además, los perfiles de OC ASUS en TurboV te ofrecen distintos ajustes para distintos escenarios.

    Turbo Key II

    Enciende el potencial, Mejora el Rendimiento!
    Disfruta de un excelente rendimiento al ajustar de manera automática tu procesador a un estado extremo pero estable. Simplemente activa un interruptor dedicado en la Tarjeta Madre para liberar las capacidades extra de procesamiento.

    UEFI BIOS (Modo EZ)

    Interfaz del BIOS fácil y flexible
    El UEFI BIOS de ASUS utiliza una interfaz amigable que va más allá del tradicional BIOS que solo es compatible con el teclado para habilitar un uso del mouse flexible y conveniente. Los usuarios pueden fácilmente navegar por el UEFI BIOS con la fluidez que lo haría desde su sistema operativo. Ajustes de Overclock Rápidas y Simples así como el poder compartir tus configuraciones con la tecla de acceso rápido F12 para tomar una captura de pantalla del BIOS. El Modo EZ Exclusivo muestra la información del sistema a la que la gente frecuentemente accede, mientras que el modo avanzado es para entusiastas experimentados que van en busca del rendimiento y demandan un control más completo del sistema, incluyendo información detallada de la RAM.

    Compatible con discos duros de más de 2.2TB
    ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en Sistemas Operativos de 64-bit, permitiendo emplear todo el espacio disponible.

    Interfaz exclusiva ASUS
    • EZ Mode - fácil de aprender, usar y administrar
    • Modo avanzado - Para los entusiastas del rendimiento más extremo.

    AI Suite II

    Un solo acceso a todas las innovadoras características de ASUS
    Con su interfaz de usuario amigable, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en un simple paquete de software. Permite a los usuarios supervisar el overclock, administrar el consumo, controlar la velocidad de los ventiladores y leer los sensores de voltaje y temperaturas. Este software todo en uno ofrece diversas funciones fáciles deacceder necesidad de cambiar entre distintas utilidades.

    Soporte USB 3.0

    Experimenta transferencias de datos ultra rápidas a 4.8Gbps con USB 3.0 – el ultimo estándar en conectividad. Construido para conectarse fácilmente con la siguiente generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y es compatible con componentes USB 2.0.

    Soporte SATA 6Gbps Nativo

    El chipset FCH A75 soporta de manera nativa la siguiente generación de interfaz de almacenamiento Serial ATA. Adicionalmente, obtén una escalabilidad mejorada, mayor transferencia de datos y el doble de ancho de banda en comparación a los BUSes de hoy en día.

    8 Canales de Audio Alta Definición

    Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, además, detectan e identifican automáticamente qué tipo de dispositivo se ha conectado a las E/S de audio, avisando en caso de error al usuario para evitar cualquier confusión entre la entrada de línea, salida de línea y entrada de micrófono.

    GreenASUS

    Esta Tarjeta Madre cumple con los Estándares de la Unión Europea de Productos relacionados con la energía (ErP), y esta pide que los productos cumplan con cierta eficiencia energética de acuerdo al consumo eléctrico. Esto está en línea con la visión de ASUS de crear un producto amigable al ambiente y eficiente a través de un diseño e innovación superior para reducir la marca de carbono que deja el producto y reducir el impacto ambiental.