J3455M-E

    J3455M-E

    Tarjeta madre de bajo consumo de energía, sin ventilador para procesador Intel Celeron® SoC J3455, con 5 veces más protección y soporte HDMI/D-Sub

    • Calidad probada - 5 veces más protección. Compatible con más de 1000 dispositivos. Más de 7000 horas de validación.
    • AI Suite 3:Acceso One-stop para características innovadoras de ASUS
    • Fan Xpert:Controles dedicados para CPU y para ventilador de carcasa
    • Nuevo UEFI BIOS y EZ Mode:Más amigable, fácil y más intuitivo con información útil agregada
      • Calidad Probada
      • Domina el Juego y Multimedia
      • El Mejor UEFI BIOS
      • La Último en Enfriamiento
      • PC DIY Fácil
      • Características de CPU Intel
      Calidad Probada. Reafirmando tu Confianza.
      Compatibilidad y validación estrictas
      Protección Seguros de Hardware para asegurar
      durabilidad a largo plazo.
      Dispositivos Compatibles Incluyando módulos de memoria, tarjetas gráficas y más.
      Horas de Validación Pruebas extensas para confiabilidad extrema, compatibilidad y seguridad.

      Somos el fabricante de trajetas madre más grande del mundo, y renovamos nuestros diseños pensando en las necesidades de los usuarios – justo como las tuyas. Nuestros ingenieros emplean estándares de precisión para garantizar la calidad del producto a lo largo de su vida útil, eligiendo los mejores componentes para mayor protección en el mundo real. Nuestras tarjetas madre son probadas para ser compatibles con más de 1,000 componentes y dispositivos, y pasan por una prueba de mínimo 7,000 horas. Eso te da la tranquilidad de saber que las tarjetas ASUS funcionan para todos los ambientes y aplicaciones. Para construir tu PC con lo mejor, Constrúyela con una tarjeta madre ASUS.

      Protección ASUS 5 veces mayor
      Hardware que protege y asegura la durabilidad a largo plazo

      Nosotros sólo seleccionamos los mejores componentes para las tarjetas madre ASUS. Nos enfocamos en la calidad para asegurar la confiabilidad, durabilidad y rendimiento a largo plazo del sistema.

      • LANGuard para protección LAN avanzada

        El socket ASUS LANGuard tiene avanzada tecnología de acoplamiento de señales y capacitores premium montados en la superficie para mejorar el rendimiento, mientras los componentes protegidos contra sobre-tensión y electrostática (ESD Guards) protegen la tarjeta madre de golpes de corriente y electricidad estática.

      • Protección recurrente de DRAM mejorada

        Fusibles reseteables incorporados para prevenir sobre-tensiones y daño por corto-circuito. Esto va más allá de los puertos de I/O hasta la DRAM para asegurar la vida útil tanto de tu sistema como de los dispositivos conectados.

      • Capacitores de estado sólido de 5K-hr que duran 2.5 veces más

        Los capacitores de estado sólido son capaces de resistir temperaturas extremas de hasta 105°C por hasta 5,000 horas — eso es 2.5 veces más tiempo que los capacitores tradicionales. Esta durabilidad excepcional garantiza una duración superior a temperaturas de operación normales de una PC en el mundo real, asegurando que las tarjetas madre de ASUS continuarán trabajando por más tiempo.

      • Entradas y salidas traseras de acero inoxidable que duran 3 veces más

        El panel trasero de I/O de las tarjetas madre de ASUS está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión, unido a una fina capa de óxido de cromo para mejorar sus propiedades anticorrosivas. El panel de acero inoxidable pasa por una prueba de 72 horas en sales, lo que garantiza una duración 3 veces mayor comparada con la de los paneles originales.

      • ESD Guards para protección contra descargas electrostáticas

        Una descarga electrostática (ESD) puede ocurrir repentinamente, y sus daños pueden ser subestimados. ASUS ESD Guards pasan por pruebas con altos estándares, capaces de proteger de descargas por aire de hasta +/- 10kV y +/-6kV por descargas de contacto. Empleamos un diseño de circuitos que protege tu sistema de interferencia y daño electrostático, brindando una mayor vida útil a los componentes.

      Conectores de teclado y mouse: Diodos de supresión de voltaje (TVS) ESD adicionales en los circuitos.
      Conectores D-Sub: Diodos TVS ESD adicionales en los circuitos para proteger
      la funcionalidad D-Sub.
      Conectores USB 3.0: Diodos TVS en montados en la superficie de los cirtcuitos y empaques de dos líneas.
      Puerto LAN: Protección LANGuard en el circuito LAN.
      Conectores USB 2.0: Protección de varistor en los circuitos traseros de salida de audio.
      Compatibilidad probada

      Tendrás la libertad de elegir las partes que integran el corazón de tu sistema. Nuestro extensivo programa de certificación se enfoca en proporcionar la mejor compatibilidad con la mayor cantidad de componentes y dispositivos, dándote la libertad de construir y mejorar tu sistema sin frustrarte. Compatible hoy y compatible en el futuro – Así lo hace ASUS.

      Probado - más de 1,000 módulos de memoria compatibles, tarjetas gráficas y más

      Cada tarjeta madre ASUS es compatible con cientos de dispositivos. Nuestros ingenieros evalúan cientos de módulos de memoria, docenas de tarjetas gráficas, toneladas de dispositivos de almacenamiento, fuentes de poder, dispositivos de red, displays, drivers ópticos, periféricos y much más. Hacemos esto para darte completa confianza en tus productos y su compatibilidad.

      1000+ Compatible devices and components
      QLV público
      y completo
      Revisa nuestra lista de distribuidores calificados (QVL) en línea

      Tenemos tanta confianza en la compatibilidad superior de nuestras trajetas madre que publicamos nuestra QVL completa para quien quiera verla — dándote más opciones para construir tu PC sin preocupaciones. No hay fallas en nuestra QVL: cada componente compatible est´en la lista para quien la quiera ver. Para revisar si un componente o dispositivo específico es compatible con nuestra tarjeta madre sólo usa nuestra QLV como referencia.

      Diseñada con gran compatibilidad con los productos ASUS

      Cuando eliges una tarjeta madre ASUS, es común que elijas otros componentes ASUS. ASUS diseña productos desde tarjetas gráficas, de sonido o drives ópticos que trabajan estupendamente con tu tarjeta madre.

      Confiabilidad de pies a cabeza

      Nuestras tarjetas madres tienen una duración superior. Verificamos esto sometiendo cada tarjeta a más de 7,000 horas de pruebas. Una serie de pruebas de temperatura, ambientales, de compatibilidad, software y seguridad confirman que nuestras tarjetas madre son excepcionalmente robustas con una confiabilidad que supera los estándares de la industria.

      Pruebas extensivas para confiabilidad extrema, compatibilidad y seguridad

      Cada tarjeta madre se somete a pruebas de confiabilidad bajo condiciones de carga pesada, desde trasportación hasta operación diaria, para asegurar que legue hasta tí en perfectas condiciones. Las pruebas incluyen temperatura, humedad, quemadura, encendidos y apagados, consumo de energía, inserción y shock térmico entre muchas otras. Cada componente compatible se somete a pruebas de 24 horas para asegurar que no presenten problemas en la operación diaria – sin importar lo que quieras conectar o agregar, ¡sólo hazlo!

      • Pruebas de Temperatura y Humedad Se someten los componentes a condiciones extremas
      • Condiciones Térmicas Frío y estable bajo cargas pesadas
      • Pruebas de Inserción Garantiza la confiabilidad de I/O
      • Pruebas de más de 24 horas para asegurar la confiabilidad
      • Pruebas de consumo de Energía Asegura eficiencia energética de estándar internacional
      7000+ VALIDATION HOURS
      • Margen de DC y Temperatura
      • Prueba de Shock Térmico
      • Prueba de Vibración en Operación
      • Prueba de Quemaduras
      • Prueba de Instalación Test
      • Prueba de Caída
      • Prueba de Shock
      • Prueba de Sales
      Juegos o multimedia — ¡Siempre lista!
      Audio increíble que
      te hace parte del juego
      Crystal Sound 2

      Crystal Sound 2 optimiza las opciones de audio para darte el sonido tal como lo quieres, ya sea para jugar, chatear, ver películas o relajarte con tu música favorita. La protección física incorporada, creada profesionalmente con componentes premium, incluyendo capacitores de audio hechos en Japón y amplificadores operacionales (op-amps), dan como resultado una salida de audio con claridad y fidelidad excepcional. Descubre una nueva dimensión de audio superior.

      Protección de Audio Asegura precisión de separación análoga/digital y reduce la interferencia multi-lateral
      Diseño especial de capas Capas separadas para canales derecho e izquierdo para cuidar la calidad de las señales sensibles de audio
      Capacitores de audio premium hechos en Japón Proveen un cálido, natural e immersivo sonido con una claridad y fidelidad excepcional
      • Excelencia visual 4K/Ultra HD Soporte nativo para 4K/UHD (ultra-high-definition) resoluciones de hasta 3840 x 2160 mediante HDMI o DisplayPort — eso es cuatro veces la cuenta de pixeles de 1080p (1920 x 1080), ofreciendo increíbe realismo, detalle y claridad visual.
      UEFI BIOS intuitivo y aclamado por los medios

      El BIOS gráfico más suave, controlad por mouse que ha sid mejorado para hacerlo aún más atractivo. Ya seas un novato o un overclocker experimentado, los modos EZ y Avanzado te ayudan a encontrar tu camino, fácil y rápido.

      Crea tu lista en MyFavorite: Encuentra rápidamente las opciones de ajuste y agrega tus herramientras preferidas a la lista MyFavorites
      Acceso a los ajustes frecuentes Visualiza la temperatira del CPU y tarjeta madre, voltaje de salida del CPU, velocidad de ventilador de CPU y carcasa, e información SATA
      Ajustes de prioridad de Boot Fácil acceso a los ajustes de prioridad de boot en el modo EZ
      Monitoreo de hardware en tiempo real Aprovecha la información instantánea de las partes críticas del sistema
      Modo EZ
      • Perfil de Ventilador: Controles detallados de ventilador de CPU y carcasa para enfriamiento instantáneo.
      • Información SATA: Muestra detalles de cada puerto SATA para facilitar el reconocimiento de dispositivos.
      Modo Avanzado
      • Atajo: Personaliza tus atajos presionando F4 o dando click derecho para crear atajos de los ajustes que más utilizas.
      • Notas Rápidas: Escribe recordatorios e ideas en el BIOS. Ahorra tiempo.
      • Log de Última Modificación: Rastrea fácilmente los ajustes y guarda tu perfil preferido en una memoria USB.
      Enfriamiento activo y silencioso con Fan Xpert

      ASUS Fan Xpert permite a los usuarios ajustar de manera inteligente tanto la velocidad tanto ventilador del chasis como del CPU de acuerdo con las diferentes temperaturas del ambiente, lo que es causado por condiciones climáticas de diferentes regiones y de la carga del sistema. Una variedad de perfiles pre-definidos ofrecen controles de velocidad de ventilador para conseguir un ambiente frío y silencioso.

      La personalización de tu PC nunca había sido tan fácil

      Entendemos como utilizas tu PC. Desde el ensamblado, ajuste del sistema y monitoreo, y las actualizaciones de firmware y hardware — tratamos de hacer tu vida más fácil. Es por eso que nunca dejamos de desarrollar nuevas y emocionantes oportunidades de personalizar tu PC y hacértelo más fácil y divertido.

      Conoce Más
      ASUS Q-Design
      La personalización fácil de tu PC comienza hoy
      Q-design
      • Q-Slot - remosión sin esfuerzo de componentes PCI El clip grande con seguros es fácil de alcanzar y operar. Sólo presiona el clip Q-Slot suavemente, y la tarjeta gráfica saldrá. Instala o remueve hasta las tarjetas gráficas más grandes sin esfuerzo
      • Q-DIMM - Fácil remosión de memoria Aún en carcasas pequeñas, sólo presiona el clip de un lado y empuja o jala los módulos de memoria RAM, !no podría ser más simple!
      AI Suite 3
      Acceso rápido a innovadoras características de ASUS

      ASUS AI Suite 3 ofrece una completamente nueva experiencia al usuario medante una interface más clara y atractiva con soporte para monitores grandes. Lo que consolida las exclusivas características de ASUS en un paquete fácil de usar, permitiéndote supervisar el overclocking, consumo de energía, velocidades del ventilador, voltajes y más. Esta aplicación todo-en-uno ofrece funcionalidades fáciles y diversas, sin tener que cambiar de utilerías.

      Push Notice
      Monitorea continuamente es estatus de tu PC.

      Si alguna vez te preguntaste qué hace tu PC cuando tú no estás, Push Notice te mantendrá informado – ¡en tiempo real! Cuando el estatus de tu PC cambia, Push Note envía una alerta instantánea a tu tablet o smartphone. También lo puedes ver desde la página web u oro dispositivo inteligente. Todo está bajo control sin importar en dónde estés.

      EZ Flash 2
      Actualizaciones fáciles del BIOS desde una memoria USB.

      Actualiza rápidamente tu BIOS desde una memoria USB antes de entrar al sistema operativo. Sólo toma unos cuantos clicks, sin floppy ni utlerías basadas en flash.

      Close
      Características de Intel CPU
      • Eficiencia energética mas gráficas de alta resolución, gracias al procesador Intel Celeron® Quad-Core SoC J3455 con soporte de gráficas HD.

        Esta tarjeta madre inetgra in procesador Intel Celeron® Quad-Core J3455 e Intel HD Graphics. Este revolucionario SoC (System On a Chip) de 14nm de ultra bajo voltaje combina el super poder del procesador y avanzado soporte de gráficas HD en un diseño pequeño y con consumo eficiente de energía. Además de los requerimientos mínimos, también tiene el poder para mostrar lo último de las gráficas DirectX® 12 HD. Brinda soporte para resolución 4K/UHD (ultra-high-definition) de hasta 3840 x 2160, y también incluye soporte para USB 3.0 support.