M3N WS

    M3N WS

    El rendimiento extremo para tu Workstation con soporte Hybrid SLI.

    – Plataforma AMD AM2+/AM2

    – Soporte para los últimos Procesadores AMD Phenom ™ Quad-Core

    – Dual-Channel DDR2 -1066/800/667

    – Soporte NVIDIA Hybrid SLI™ y DX10

    – Diseño Q-Shield de fácil uso.

    – Aiquitectura PCI-X

    – G.P. Diagnosis incluido

    – Todos los condensadores son de la máxima calidad.

      Product Image
      La M3N WS es la base ideal para conformar un poderoso Wokstation. Posee un poder increíble, un rendimiento fiable y una escalabilidad /O sin precedentes para futuras mejorías. La M3N WS reduce el ruido y la temperatura de un modo inteligente y con el mínimo impacto en el medio natural. No cambies tu vida por un ordenador, deja que la M3N WS mejore la calidad de tu vida y trabajo.

      Funciones Workstation exclusivas de ASUS
      La tarjeta G.P Diagnosis incluida en la Placa base, ayuda al usuario en el mantenimiento de su sistema proveyéndole de revisiones del sistema rápidas y sin ningún esfuerzo añadido al encender el PC.

      Características de la CPU, Chipset y Gráficos
      Soporte AMD® Socket AM2+ Phenom™ FX / Phenom™ / Athlon™ / Sempron™
      Esta Placa madre soporta AMD® Socket AM2+ Phenom™ FX / Phenom™ / Athlon™ / Sempron™ procesadores multi-core con caché L3 y entrega unas capacidades de overclocking mejoradas al tiempo que un consumo menor. Incluye soporte de memoria DDR2 1066 y acelera el nivel de transferencia a 5200MT/s vía bus de sistema basado en HyperTransport™3.0.

      Soporte AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron ™
      Esta Placa madre soporta procesadores AMD® Socket AM2 single-core Athlon™ 64 / Sempron™ y dual-core Athlon™ 64 X2 / Athlon™ 64 FX con cache L2 de 2MB / 1MB / 512KB basdo en arquitectura de 64-bit. Incluye 2000 / 1600 MT/s basado en bus de sistema HyperTransport™-, soporte para memoria dual-channel un-buffered DDR2 800, y AMD® Cool ´n´ Quiet™ Technology.

      Soporte HyperTransport 3.0
      La última tecnología de bus de sistema
      Provee de un ancho de banda 2.6 veces superior que el HT1.0, lo que supone una mejoría radical en la eficiencia del sistema.

      Native DDR2 1066
      Esta placa es la primera plataforma AMD con soporte nativo DDR2 1066. Provee de niveles de transferencia más rápidos y de un ancho de banda mayor que potencia la transferencia de datos de memoria y la eficiencia del sistema. Además mejora el rendimiento en gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de un considerable grado de recursos para su funcionamiento.*DDR2 1066 solo es soportada por algunos de los AM2+CPUs. Visita: www.asus.com para la lista de modelos soportados.

      NVIDIA GeForce® 8200
      Las NVIDIA GeForce® 8200 ofrecen el máximo soporte para Hybrid SLI Technology, funciones gráficas DirectX® 10, reproducción de vídeo HD con salida HDMI/DVI. También soporta interfaz HyperTransport™ 3.0, arquitectura de bus PCI Express™ 2.0, dispositivos Serial ATA 3 Gb/s y está optimizada para los últimos procesadores AMD’s AM2+ y multi-core para entregar el máximo rendimiento.

      Soporte PCIe 2.0
      Soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 que trabajan a doble velocidad y ancho de banda para otorgar al sistema el máximo rendimiento.

      Soporte Hybrid SLI™
      La tecnología Hybrid SLI™ es una tecnología híbrida de múltiples GPUs única en el mercado. Incluye las tecnologías GeForece Boost y HybridPower. GeForece Boost combina el funcionamiento de la tarjeta gráfica con la GPU integrada en la placa para conseguir un rendimiento óptimo. HybridPower, desata el rendimiento gráfico3D para aplicaciones que requieren de un notable nivel de recursos. También permite un funcionamiento que requiere de un consumo energético menor para el día a día. * GeForce®(R) Boost y HybridPower™ vienen incluidos en los selectos GeForce®(R) GPUs. Visita www.nvidia.com/hybridsli para más información.



      Soporte HDMI
      Disfruta del entretenimiento multimedia Home-Theater en pleno HD 1080p
      El High-Definition Multimedia Interface (HDMI) integra una serie de vídeo estándares capaces de entregar audio multicanal y vídeo no comprimido (HD 1080p) a través de un único cable. Soporta la protección de copia HDCP con discos HD DVD y Blu-ray Discs. HDMi te proporciona la experiencia Home-Theater de máxima calidad.



      Soporte HDMI/DVI/RGB
      Flexibles alternativas Gráficas
      El High-Definition Multimedia Interface (HDMI) integra una serie de vídeo estándares capaces de entregar audio multicanal y vídeo no comprimido (HD 1080p) a través de un único cable. Soporta la protección de copia HDCP con discos HD DVD y Blu-ray Discs. HDMi te proporciona la experiencia Home-Theater de máxima calidad.

      NVIDIA® PureVideo™ HD Technology
      La tecnología NVIDIA® PureVideo™ HD es la base para una completa solución Blu-ray o HD DVD, incluye aceleración de hardware, post-procesado, circuitos HDCP, e integración con los software líderes de reproducción de películas HD.

      Soluciónes térmica silenciosa de ASUS
      Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!
      La M3N WS soporta la tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!, que monitoriza el funcionamiento del sistema y automáticamente ajusta la frecuencia y voltaje de la CPU asegurando un entorno de trabajo tranquilo y con una temperatura controlada.

      AI Gear 2
      El AI Gear 2 te permite escoger entre diferentes perfiles de ajuste de la frecuencia de la CPU y del voltaje vCore, minimizando el ruido del sistema y minimizando el consumo energético. Puedes cambiar el modo a tiempo real para ajustarlo a tus necesidades.

      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera.
      Con el AI Nap, el sistema es capaz de seguir funcionando con un ruido y consumo mínimo mientras te encuentras ausente. Tan solo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.

      ASUS Q-Fan 2
      Ajusta la velocidad del ventilador del chasis y de la CPU en relación a la carga de trabajo del sistema
      ASUS Q-Fan 2 ajusta la velocidad del ventilador del chasis y de la CPU en relación a la carga de trabajo del sistema asegurando un funcionamiento tranquilo, eficiente y con una temperatura controlada.

      Hasta 20º menos de temperatura (36°F) -Stack Cool 2
      Efectiva disipación del calor a 0dB sin ningún ruido añadido.
      Stack Cool 2 es una solución de refrigeración exclusivamente ofrecida por ASUS. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado del especialmente diseñado PCB (printed circuit board) para así disipar el calor de un modo eficiente.

      Todos los condensadores conductivos polímeros son 100% de alta calidad.
      Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa madre son de primera calidad para ofrecer una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      ASUS EZ DIY
      CrashFree BIOS 3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      ASUS Q-Shield
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.



      Q-Connector
      Realiza las conexiones precisa y rápidamente.
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.



      EZ Flash 2
      Actualiza la BIOS desde un USB Flash Disk sin necesidad de entrar al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad para actualizar la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde un USB Flash Disk sin necesidad de entrar al SO. Podrás actualizar la BIOS con tan solo unos pocos clicks sin necesidad de preparar un diskette floppy ni usar una utilidad flash basada en el sistema operativo.

      Herramientas de overclocking ASUS
      AI NOS™
      Aumenta el rendimiento cuando más lo necesitas!
      Para aplicaciones que consumen altos niveles de recursos como juegos 3D y software de edición de vídeo. Inyecta oxido nitroso a tu CPU! El patentado AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) detecta automáticamente la carga y aumenta el rendimiento para las tareas que más lo necesiten. AI NOS™ reacciona más rápido que otras técnicas de ajuste de overclocking, para alcanzar los niveles de velocidad exigidos.

      Precision Tweaker 2
      Ajustes súper precisos para un Nuevo record de O.C!
      Permite al usuario ajustar el voltaje NB, el voltaje FSB, el voltje CPU PLL, el DRAM voltaje, y el voltaje del HT bus por niveles de 0.02 V para conseguir la configuración más precisa de overclocking.

      ASUS Sonido cristalino
      Noise Filter
      Elimina ruidos de fondo mientras grabas
      TEsta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación.

      Carácteristicas de la Interfaz
      Dual Gigabit LAN
      La Dual Gigabit LAN incluida permite operar como puerta de red a tu PC, para manejar de este modo el tráfico entre dos redes. Esta capacidad asegura buenos niveles de transferencia de WAN a LAN sin problemas ni latencia añadida.

      Interfaz IEEE 1394a
      El IEEE 1394a provee de interfaz digital de alta velocidad para dispositivos como televisión digital, digital video camcoders, dispositivos de almacenamiento externos y otros dispositivos externos para PC.

      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador

      Salida S/PDIF en los puertos posteriores I/O
      La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      RoHS

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

      Los productos (eléctricos, equipos electrónicos, baterías que contiene mercurio) no deben tirarse a la basura. Comprueba las regulaciones aplicables para cada caso