M4A78-HTPC

    M4A78-HTPC

    Home theater de ensueño para PC

    • Soporte para CPU AM3 de AMD
    • ASUS Absolute Pitch Hi-Fi
    • ASUS Tranquil Mode
    • ASUS Home Theater Gate
    • Express Gate
    Product Image
    CPU, Chipset and Graphics Features
    dsdsdsdsd Procesadores AMD® Phenom™ II/ Athlon™ II/ Sempron™ 100 (AM3 CPU)
    Esta placa base soporta los procesadores AM3 de AMD® con caché única L3, que posee unas capacidades superiores para overclocking con un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0., también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm.

    dsdsdsds Procesadores AMD® Phenom™ X4/ Phenom™ X3/ Athlon™ X2/ Athlon™/ Sempron™ (socket AM2+/AM2)
    Esta placa base soporta los procesadores multi-core AMD® Socket AM2+. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 de doble canal. Mediante el bus de sistema HyperTransport™ 3.0 acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s y tecnología AMD® Cool ´n´ Quiet™

    AMD 780G + SB700
    El chipset AMD 780G está diseñado para soportar una velocidad máxima de 5200MT/s mediante HyperTransport™ 3.0 (HT3.0) y gráficos PCI Express™ 2.0 x 16. Está optimizado para las últimas CPU AM3/AM2+ y multi-core para ofrecerte un rendimiento de sistema y unas capacidades para overclocking excelentes.
    Soporte Hybrid CrossFireX
    Mejora el rendimiento con el trabajo simultáneo de la GPU integrada y una gráfica dedicada
    Consiste en una tecnología híbrida multi-GPU. Lleva el rendimiento gráfico de tu PC al siguiente nivel mediante el trabajo simultáneo del procesador integrado en el chipset y el externo. Ofrece de este modo un nivel de rendimiento y velocidad para juegos sin igual. (Solo para Windows Vista® OS)

    Soporte HDMI
    Disfruta del entretenimiento multimedia Home-Theater full HD 1080p.
    HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.



    Funciones exclusivas ASUS HTPC
    Absolute Pitch Hi-Fi
    Audio cristalino
    Teniendo en cuenta que la alimentación es un factor clave para la calidad del audio, esta placa base incorpora un conector dedicado para la alimentación por separado de los componentes de audio, lo que minimiza el ruido eléctrico y te asegura la máxima fidelidad. Paralelamente, los conectores de audio RCA chapados en oro, simplifican la compatibilidad con los equipos de amplificación externos.


    Home Theater Gate
    Tu puerta al entretenimiento
    Incorpora una interfaz muy intuitiva, unos iconos más grandes y un mando a distancia que te permite acceder al ASUS Home Theater Gate y poner en marcha los modos DTS o Tranquil Mode a 3m de distancia del monitor o la TV. Mediante el menú de la interfaz, podrás acceder y reproducir fácilmente los diferentes contenidos de entretenimiento.


    Tranquil Mode
    Disfruta de los contenidos multimedia en silencio
    El Tranquil Mode, disminuye el ruido de los ventiladores y la CPU en un 28%, ofreciendo un entorno mucho más silencioso para disfrutar de música y películas. Además, mejora la eficiencia energética y reduce el gasto eléctrico.


    Soluciones térmicas silenciosas de ASUS
    Disipador en forma de ecualizador gráfico
    Elegante y efectiva Solución térmica
    El disipador ha sido modelado emulando la representación gráfica de la amplitud por frecuencias de un ecualizador y simboliza el énfasis puesto en el desarrollo de esta placa base para ofrecer el audio de la máxima calidad. Además, te asegura una temperatura de funcionamiento óptima y un entorno de trabajo silencioso.



    ASUS Sonido cristalino

    DTS Surround Sensation UltraPC
    Disfruta del Home Theatre más realista
    Esta tecnología ofrece una emulación surround de gran calidad para las configuraciones de audio más comunes (altavoces estéreo y auriculares). Además, realiza diversas mejoras como una acentuación de los grabes y una clarificación en las frecuencias correspondientes a la voz. Tan solo conecta tus altavoces o auriculares y podrás disfrutar del sonido Surround propio de salas de cine.


    Noise Filtering
    Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación.

    Express Gate

    Express Gate
    Acceso inmediato a Internet sin necesidad de cargar Windows!
    Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate Lite te proporciona acceso a Internet sin la necesidad de cargar Windows. Ahora puedes disfrutar Skype, IM, YouTube y Webmail sin necesidad de cargar el sistema operativo.
    *El tiempo real de carga depende de la configuración de hardware y el modelo en cuestión

    ASUS EZ DIY

    Q-Connector
    El Q-Connector de ASUS permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

    CrashFree BIOS 3
    Restaura la BIOS desde un USB flash disk
    Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

    EZ Flash 2
    EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.
    RoHS

    GreenASUS
    La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.