M4A79 Deluxe

    M4A79 Deluxe

    Nuevo diseño optimizado para CPU AM3

    • Soporta CPUs AM3 de AMD
    • O.C. DDR2 1300
    • Diseño de alimentación de 8+2 fases
    • EPU
    • TurboV
    • Turbo Key
    • Precision Tweaker 2
    • Protección contra sobrevoltaje de ASUS
    • Express Gate
    • Soporte para tecnología ATI CrossFireX™
    • Soporte para 45nm Phenom™ II CPU
    • AMD 140W CPU Soportada
    Product Image
    Nuevo diseño optimizado para CPU AM3

    Características gráficas, de la CPU y el chipset
    Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series Processors (AM3 CPU)
    Esta placa base soporta los procesadores AM3 de AMD® con caché única L3, que posee unas capacidades superiores para overclocking con un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0., también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm de AMD.

    Procesadores AMD® Phenom™ X4/ Phenom™ X3/ Athlon™ X2/ Athlon™/ Sempron™ (socket AM2+/AM2)
    Esta placa base soporta los procesadores multi-core sobre Socket AM2+ de AMD®. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 de doble canal. Mediante el bus de sistema HyperTransport™ 3.0 acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s y ofrece soporte para la tecnología AMD® Cool ´n´ Quiet™

    DDR2 1066 nativo
    Esta placa madre ofrece soporte nativo para DDR2 1066. Proporciona niveles de transferencia de información y un ancho de banda superiores para conseguir así, un optimizado nivel de transferencia y eficiencia. Proporciona grandes mejoras en gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de un gran nivel de recursos.

    *DDR2 1066 soportada solo por algunas de las AM2+ CPUs. Visita www.asus.com para consultar la lista de modelos de CPU soportadas.


    O.C. DDR2 1300
    Para obtener el máximo rendimiento y responder a los mayores requerimiento de los últimos SO, gráficos 3D, multimedia e internet, los ingenieros de ASUS han conseguido desatar el auténtico potencial de DDR2 1300(O.C.) MHz.
    *Asegúrate de bajar e instalar la última versión de la BIOS disponible en www.asus.com e instala únicamente las memorias de los fabricantes listados en la lista de proveedores cualificados de ASUS (QVL)
    **Para obtener el máximo rendimiento, recomendamos instalar las memorias DDR2 1300 en los slots amarillos
    ***Para una ventilación y rendimiento óptimos, remomendamos instalar un ventilador extra orientado hacia los módulos DIMM DDR2 1300

    ATI CrossFireX Technology
    El ATI CrossFire mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de interpretación. Elimina así la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada. CrossFire deslumbra con el innovador filtro antialiasing y anisotrópico, shading, y los ajustes de textura que deseas. Ajusta tu configuración, experimenta con los avanzados ajustes 3D y comprueba los asombrosos efectos, con la interpretación 3D a tiempo real del Catalyst™ Control Center de AMD.

    Soluciones energéticas ASUS
    Diseño de alimentación de 8+2 fases
    Para aprovechar el auténtico potencial de la CPU AM3, las placas base de la serie M4 adoptan un nuevo diseño de alimentación VRM por 8 fases que supone una mayor eficiencia energética y una capacidad para OC superior. Además, la gran calidad de los componentes empleados minimiza la temperatura del sistema y aumentan la vida útil de los componentes. Incorpora también una (o dos) fases extra dedicadas a la memoria integrada y el controlador HT.


    Protección contra sobrevoltaje ASUS
    Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltajes de la fuente de alimentación (PSU).

    Otras funciones ASUS
    Todos los condensadores conductivos polímeros son de alta calidad. (5000hrs VRM, más de 57 años de funcionamiento a 65ºC)
    Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa base son de primera calidad para ofrecer una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

    Herramientas de overclocking ASUS
    TurboV
    Siente la subida de adrenalina con el OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo de fácil uso te permitirá realizar los ajustes de OC sin que sea necesario reiniciar el SO. Su interfaz intuitiva, además, te permite ajustar los parámetros para diferentes escenarios en unos pocos clics.


    Turbo Key
    Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo o juego. Sólo apretando un botón!

    Precision Tweaker 2
    Permite al usuario ajustar el voltaje NB, el voltaje FSB, el voltaje CPU PLL, el DRAM voltaje, y el voltaje del HT bus por niveles de 0.02 V para conseguir la configuración más precisa de overclocking.
    Diseño ASUS Green

    EPU
    ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, HDDs, y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero!

    *ASUS EPU es solamente soportado por las CPUs AM2+/AM3

    Express Gate

    Express Gate
    Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate Lite te proporciona acceso a Internet sin la necesidad de cargar Windows. Ahora puedes disfrutar Skype, IM, YouTube y Webmail sin necesidad de cargar el sistema operativo.
    *El tiempo real de carga depende de la configuración de hardware y el modelo en cuestión

    ASUS EZ DIY
    Conmutador integrado
    Este interruptor, permite realizar ajustes precisos sin necesidad de reconfigurar conexiones.

    Q- Shield

    La tecnología ASUS Q-Shield está especialmente diseñada para ser fácil de instalar. Con una conductividad mejorada, protege tu placa madre contra electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).


    Q-Connector
    El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.


    ASUS Quiet Thermal Solution

    Stack Cool 2
    Stack Cool 2 es una solución de refrigeración exclusivamente ofrecida por Asus. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado del PCB (printed circuit board) especialmente diseñado, para así disipar el calor de un modo eficiente.

    ASUS Q-Fan 2
    Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.

    RoHS

    GreenASUS
    La placa base y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.