Más velocidad de transmisión, un consumo de la CPU reducido y una experiencia gaming ejemplar
Con el propósito de ofrecer la experiencia gaming en línea más avanzada, esta placa base incluye la última versión de Intel® Ethernet. Intel LAN ofrece dos ventajas muy importantes: reduce la carga de la CPU y ofrece una velocidades de transmisión TCP y UDP excepcionalmente altas. El resultado es la reducción de la carga del procesador para que dispongas de todo el rendimiento necesario para tus juegos.
Los ingenieros de ASUS emplearon la herramienta independiente IxChariot para determinar de qué modo la tecnología Intel Gigabit trabaja con los paquetes UPD inferiores a 256 Kb, un factor clave para disfrutar de una experiencia gaming de primera. Los resultados demuestran un rendimiento hasta 2 veces más rápido que las soluciones de la competencia.
Rendimiento superior. Protección contra subidas de corriente.
ROG a reinventado el puerto LAN añadiendo un aislamiento avanzado de la señal y unos condensadores de montaje superficial que mejoran el rendimiento. Además, los componentes protegidos contra subidas de corriente y descargas electroestáticas (ESD Guards) protegen tu placa base contra rayos y electricidad estática.
Software para optimizar la red y evitar retrasos
GameFirst III ha sido actualizada con más funciones específicas para juegos, y una interfaz todavía más intuitiva. Esta tecnología permite adjudicar la máxima prioridad a los paquetes de información de tus juegos en red, y disfrutar así de un mayor ancho de banda.
>
Selecciona un modo que se ajuste a tus necesidades (Optimization, Game, Media Streaming o File Sharing). Podrás administrar el ancho de banda de cada aplicación entre los 5 grados disponibles, e incluso tendrás la posibilidad de bloquear el tráfico que desees. GameFirst III también incluye Network Monitor, una herramienta para supervisar el tráfico de red y comprobar la velocidad de conexión para asegurarte que estés recibiendo el ancho de banda que estás pagando.