P8H61-I

    P8H61-I

    REV 3.0 – Nueva revisión B3 para H61; Compacta pero poderosa con GPU Boost

    • GPU Boost - Llega a los límites con iGPU Level Up!
    • EFI BIOS (Modo EZ) – Interfaz de BIOS fácil y flexible
    • USB 3.0 – Tecnología de transferencia de alta velocidad

    prende más acerca de la nueva revisión B3 y la versión previa

    Product Image

    Características del CPU, Chipset y Gráficos

    Lista para Procesadores LGA1155 Intel® Sandy Bridge

    Esta tarjeta madre soporta los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (2 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre los CPU energéticamente más eficientes del mercado.

    Chipset Intel® H61

    El chipset Intel® H61(B3) es el último diseño con soporte para los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad.

    Solución Térmica Silenciosa de ASUS

    ASUS FanXpert

    Enfriamiento activo y silencioso
    El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador del CPU y del gabinete en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los diversos perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y una temperatura ideal para el sistema.

    Tecnología de Última Generación

    Soporte para USB 3.0

    Experimenta transferencias de datos ultrarrápidas a 4.8Gbps con USB 3.0—Lo último en estándares de conectividad. Creada para conectar fácilmente los componentes y periféricos de última generación, la tecnología USB 3.0 tiene una tasa de transferencia de datos hasta 10 veces más rápida que su predecesora USB 2.0 y es retrocompatible con ésta.

    Características Exclusivas de ASUS

    AI Suite II

    Acceso a las Innovadoras Características de ASUS en un solo lugar.
    Con su interfaz amigable con el usuario, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en un solo paquete simple de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, administración de energía, velocidad de los ventiladores, y lecturas de voltaje y temperaturas, incluso permite interactuar con dispositivos móviles mediante Bluetooth. Este software Todo-En-Uno ofrece diversas funciones fáciles de usar sin necesidad de cambiar continuamente entre diferentes utilerías.

    GPU Boost

    Llega al límite con iGPU Level Up!
    GPU Boost acelera en tiempo real el GPU integrado para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La interfaz amigable con el usuario facilita unos ajustes de frecuencia y voltaje flexibles. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de manera rápida y segura.

    Soluciones Energéticas de ASUS

    ASUS EPU

    Eficiencia Energética Omnipresente Por Doquier
    Accede a los beneficios del primer chip de Ahorro de Energía del mundo mediante un simple switch dedicado o mediante la utilería AI Suite II. Obtén un a optimización total de la energía del sistema a través de la detección en tiempo real de la carga de trabajo de la PC e inteligentemente moderando el consumo de energía. Esto también ayuda reduciendo el nivel de ruido de los ventiladores y extendiendo el tiempo de vida de los componentes!

    Protección Anti-picos de ASUS

    Esta función protege los componentes más valiosos y la tarjeta madre contra posibles picos en el voltaje originados al encender la fuente de poder (PSU).

    ASUS EZ DIY

    EFI BIOS (EZ Mode)

    Interfaz de BIOS Fácil y Flexible
    El BIOS UEFI de ASUS ofrece una interfaz de usuario amigable que va más allá del tradicional BIOS controlado por teclado, permitiendo una mayor flexibilidad y control del BIOS por mouse. Los usuarios puedes fácilmente navegar por el BIOS UEFI como si estuvieran dentro de su sistema operativo. Con sólo presionar la tecla F12 los usuarios pueden tomar una captura de pantalla de su BIOS para compartir sus parámetros de Configuración y Overclock. El exclusivo EZ Mode muestra las opciones de configuración utilizadas con mayor frecuencia, mientras que el Advanced Mode está diseñado para los experimentados entusiastas del rendimiento que demandan opciones mucho más intrincadas para control del sistema, incluyendo información detallada de la memoria RAM.

    Estándar Industrial

    Codec de Audio de 8 canales

    Enjoy high-end sound system on your PC!
    Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, además, detectan e identifican automáticamente qué tipo de dispositivo se ha conectado a las E/S de audio, avisando en caso de error al usuario para evitar cualquier confusión entre la entrada de línea, salida de línea y entrada de micrófono.

    RoHS

    Lista para GreenASUS y ErP

    Esta tarjeta madre cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.