P8H61-I R2.0

    P8H61-I R2.0

    Placa base compacta y potente con GPU Boost

    • GPU Boost: mejora el rendimiento de la GPU instantáneamente
    • UEFI BIOS (EZ Mode): Una interfaz gráfica BIOS más intuitiva
    • USB 3.0: transferencias de datos más rápidas
      Product Image

      Compatibilidad asegurada con Windows 8

      Fast Boot

      Acceso instantáneo al SO
      ASUS ha desarrollado un nuevo sistema que permite cargar el sistema operativo en solo dos segundos*. Esta función también es compatible con versiones anteriores de Windows. ¡Se acabaron las esperas!

      Configuración de carga ASUS

      Múltiples opciones de carga
      La optimización del hardware Windows 8 permite acceder a la BIOS mediante un clic y seleccionar una de la carga instantánea o tradicional. Sea cual sea tu selección, el equipo la empleará para vez que lo inicies.

      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Sandy Bridge

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Sandy Bridge, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (2 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Sandy Bridge se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® H61 Express Chipset

      El chipset Intel® H61 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad.

      PCI Express® 3.0

      PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      *La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®.

      ASUS FanXpert

      Refrigeración activa silenciosa
      ASUS Fan Xpert permite obtener todo el potencial de tus ventiladores y minimizar el ruido añadido. Basada a nivel hardware, la tecnología ASUS Fan Xpert incluye un modo de ajuste automático que, mediante la detección de la velocidad, escanea las características de cada ventilador y permite que, con un clic, el usuario establezca un equilibrio ideal entre refrigeración y ruido para cada ventilador. El modo velocidad constante minimiza el ruido creado por los ventiladores y reacciona ante variaciones de la carga del sistema.

      USB3.0

      Disfruta de transferencias de datos a 4,8 Gbps con USB3.0, el nuevo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.

      AI Suite II

      One-stop Access to Innovative ASUS Features
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada en tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje y, además, los perfiles incluidos facilitan que cualquiera pueda realizar las mejoras pertinentes de un modo rápido, intuitivo y seguro.

      ASUS EPU

      Eficiencia energética
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste en tiempo real de la entrega energética mediante la utilidad AI Suite II; ayudándote a ahorrar energía y dinero, reduciendo el ruido añadido y prolongando la vida útil de los componentes.

      Protección contra sobrevoltaje

      Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltajes derivados al encender la fuente de alimentación (PSU).

      EFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.

      Códec con 8 canales de audio

      Disfruta del audio de calidad en tu PC
      El códec con 8 canales integrados de audio HD (previamente denominado Azalia) soporta salida de audio a 192khz/24bits, además, detectan e identifican automáticamente qué tipo de dispositivo se ha conectado a las E/S de audio, notificando en caso de error al usuario para evitar cualquier confusión entre entrada de línea, salida de línea y entrada de micrófono.

      GreenASUS

      Esta placa base y su embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Un argumento completamente en sintonía con la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.