P8H61-M LE/CSM

    P8H61-M LE/CSM

    Revisión 3.0 – Nueva H61 revisión B3. Obtén mejor rendimiento gráfico con iGPU Boost para gráficos integrados.

    • GPU Boost – Aumento instantáneo para los gráficos integrados.
    • EPU – Eficiencia Energética por todos lados
    • UEFI BIOS (Modo EZ) – Interfaz del BIOS fácil y flexible
    • AI Suite II – Una sola parada a todas las características innovadoras de ASUS
    Aprende más acerca de la nueva revisión B3 y las versiones previas
      Product Image
      Socket LGA 1155 para la segunda generación de Procesadores Intel Core i7/Core i5/ Core i3

      Esta Tarjeta Madre es compatible con la segunda generación de procesadores Intel Core i7/Core i5/Core i3 en socket LGA 1155, con controlador de Memoria y PCI Express integrados para soportar memoria DDR3 en canal dual (4 DIMMs) y 16 Líneas PCI Express 2.0. Esto resulta en un rendimiento gráfico grandioso. La segunda generación de Procesadores Intel Core i7/Core i5/Core i3 es de las más poderosas y eficientes en el mundo.

      Chipset Intel H61 Express

      El chipset Intel H61 Express es un diseño de 1 solo chipset que soporta procesadores Intel de segunda generación Core i7/Core i5/Core i3. Provee rendimiento mejorado utilizando una conexión serial punto a punto, permitiendo un ancho de banda mayor y estabilidad. Adicionalmente, la plataforma H61 (B3) TIENE 4 PUERTOS sata 3Gbps para una transferencia de datos más rápida y el doble de ancho de banda en comparación a los BUSes de hoy en día.

      Compatible con Memoria DDR3 de canal dual 1333/1066MHz

      Esta Tarjeta Madre es compatible con memoria DDR3 que maneja transferencia de datos de hasta 1333/1066MHz para llenar los requerimientos de ancho de banda para los gráficos 3D más innovadores, multimedia y aplicaciones de internet. La arquitectura de canal dual DDR3 aumenta el ancho de banda de la memoria de tu sistema para aumentar el rendimiento general.

      Protección Anti-Surge

      Protege tu dispositivo con el diseño Anti-Surge que detecta condiciones anormales de energía, y no permite que los picos de voltaje pasen en tiempo real. También corta de manera activa el suministro de sobre-voltaje para proteger al sistema

      1. Detección de picos de voltaje en tiempo real
      2. Protección activa ante danos potenciales a tu Tarjeta Madre y el sistema

      EPU

      Entra al primer modo de ahorro de energía de la PC en tiempo real del mundo a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o con la Utilidad AI Suite II. Obtén un ahorro y optimización de energía en todo el sistema detectando de manera automática la carga de la PC y moderando de manera inteligente el consumo de energía. ¡Esto también reduce el ruido de los ventiladores y extiende la longevidad del equipo!

      AI Suite II

      Con su interfaz de usuario amigable, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en un simple paquete de software. Permite a los usuarios supervisar el overclock, administrar el consumo, controlar la velocidad de los ventiladores y leer los sensores de voltaje y temperaturas. Este software todo en uno ofrece diversas funciones fáciles deacceder necesidad de cambiar entre distintas utilidades.

      TurboV

      Rendimiento Accesible cuando tú quieras
      Esta intuitiva herramienta para aumentar el rendimiento permite a los usuarios ajustar los parámetros de rendimiento del sistema con tan solo unos clics a través de su interfaz de usuario amigable. ASUS TurboV también permite a los usuarios salvar distintos perfiles de acuerdo a distintos escenarios de rendimiento también.


      GPU Boost

      GPU Boost hace overclock a los gráficos integrados en tiempo real para obtener la mejor experiencia gráfica. La interfaz de usuario facilita de manera flexible el ajuste de frecuencias y voltajes. Su habilidad para tener múltiples perfiles de overclock también te permite hacer cambios en el sistema estables y rápidos.




      UEFI BIOS (Modo EZ)

      El UEFI BIOS de ASUS utiliza una interfaz amigable que va más allá del tradicional BIOS que solo es compatible con el teclado para habilitar un uso del mouse flexible y conveniente. Los usuarios pueden fácilmente navegar por el UEFI BIOS con la fluidez que lo haría desde su sistema operativo. Ajustes de Overclock Rápidas y Simples así como el poder compartir tus configuraciones con la tecla de acceso rápido F12 para tomar una captura de pantalla del BIOS. El Modo EZ Exclusivo muestra la información del sistema a la que la gente frecuentemente accede, mientras que el modo avanzado es para entusiastas experimentados que van en busca del rendimiento y demandan un control más completo del sistema.

      Certificado ErP

      Esta Tarjeta Madre cumple con las condiciones de la Unión Europea relacionada a productos eléctricos, la cual pide a los productos que mantengan cierta eficiencia energética para obtener cierto consumo de energía. Esto va acorde a la visión de ASUS de crear productos amigables para el ambiente y eficientes a través de diseños e innovaciones para reducir la marca de carbono y aminorar el impacto que tiene en el medio ambiente.

      TPM

      El sistema de Modulo de Plataforma Confiable (TPM) puede almacenar claves de manera segura (para encriptados y des encriptado), certificados digitales, contraseñas e información. Un sistema TPM también ayuda a mejorar la seguridad de red, protege la identidad digital y asegura la integridad de la plataforma.