P8P67 DELUXE

    P8P67 DELUXE

    REV 3.0 - Nueva revision P67 B3 DIGI+ VRM – El nuevo estándar de alimentación para plataforma Intel P67

    Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM
    BT GO! (Bluetooth) – la evolución de la tecnología Bluetooth
    Conexiones USB 3.0 frontales
    Compatible con Quad USB 3.0/SATA 6Gb/s
    Intel® LAN, transferencias de datos más rápidas

    Aprende mas de la nueva revision B3 y de las versiones previas

    Product Image

    Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM

    Diseño de Fases de Poder Digitales: El Nuevo Estándar
    Los primeros Dual Intelligent Processors del mundo fueron de ASUS siendo pioneros en el uso de dos procesadores inteligentes integrados en la motherboard - EPU (Energy Processing Unit) y TPU (TurboV Processing Unit). La nueva generación Dual Intelligent Processors 2 con el Diseño de fases de poder digitales DIGI+ VRM marcan el comienzo de una nueva era.

    La arquitectura digital entrega energía con el doble de precisión, ajustando inteligentemente el voltaje PWM y la frecuencia de modulación con una pérdida de energía mínima mediante tunning del BIOS y una exclusiva interfaz de usuario con el fin de incrementar el rango de overclock de la tarjeta madre a la vez que el desempeño alcanza su máximo potencial. La arquitectura digital también ajusta la frecuencia de los VRM dinámicamente, eliminando el 50% de la interferencia por radiación y disminuyendo el ruido en el suministro de energía del CPU para mejorar la estabilidad del sistema mediante la habilitación del espectro disperso del VRM. El diseño de fases de poder digitales DIGI+ VRM de ASUS proporciona al usuario una mayor flexibilidad y perfecta precisión para asegurar un desempeño optimizado, estabilidad extrema del sistema y una mejor eficiencia energética.

    DIGI+ VRM

    Sé testigo de la llegada de una Nueva Era en Diseño de Fases de Poder Digitales
    Los Módulos de Regulación de Voltaje o VRM por sus siglas en inglés, están considerados entre los componentes más importantes y esenciales en el diseño de una tarjeta madre. Estos proveen el voltaje requerido por el CPU, y un buen VRM debe detectar inteligentemente los requerimientos de energía del CPU para proporcionársela acordemente. DIGI+ VRM de ASUS es una innovadora tecnología de punta que integra completamente las especificaciones del VRD12 de Intel® a un nivel nativo, mejorando enormemente la calidad de la energía suministrada yendo más allá de los límites de los diseños de fases de poder analógicas.

    El diseño DIGI+ VRM de ASUS integra un microprocesador digital programable y mejora la capacidad de entrega de energía de la motherboard a un nuevo estándar digital. La arquitectura digital de fases 16+2 entrega energía con el doble de precisión, ajustando inteligentemente el voltaje PWM y la frecuencia de modulación con una pérdida de energía mínima mediante tunning del BIOS y una exclusiva interfaz de usuario con el fin de incrementar el rango de overclock de la tarjeta madre a la vez que el desempeño alcanza su máximo potencial. La arquitectura digital también ajusta la frecuencia de los VRM dinámicamente, eliminando el 50% de la interferencia por radiación para mejorar la estabilidad del sistema mediante la habilitación del espectro disperso del VRM. El diseño de fases de poder digitales DIGI+ VRM de ASUS proporciona al usuario una mayor flexibilidad y perfecta precisión para asegurar un desempeño optimizado, estabilidad extrema del sistema y una mejor eficiencia energética.


    Ventajas del Diseño de Fases de Poder Digitales DIGI+ VRM de ASUS
    A diferencia de versiones previas de VRD, la nueva versión VRD12 de Intel® utiliza señales digitales (SVID). Para asegurar un perfecto suministro de energía, ASUS diseñó específicamente DIGI+VRM para sincronizarse completamente con esta nueva tecnología.

    • Una detección y respuesta más rápidas: DIGI+ VRM de ASUS actúa como un controlador digital para encajar perfectamente con las solicitudes de señales de poder digitales (SVID) del CPU, eliminando el retraso existente en la conversión digital-a-análógico.
    • Mejor disipación: El diseño exclusivo dual de driver y MOS duplica el área de disipación de calor con superficies de disipación expandidas para un mejor desempeño térmico. Un mayor espacio entre los componentes en una mayor area acelera el proceso de disipación de calor mejorando la estabilidad y fiabilidad del sistema.
    • 2X suministro de energía a CPU: El mismo diseño exclusive dual de driver y MOS también prove el doble de energía al CPU con dos etapas completas de energía. Esto resulta en una mucho mayor tolerancia de carga en las fases, de manera que el CPU nunca tiene que esperar a que la energía llegue, incrementando el desempeño y el potencial de overclock.


    Disipación Activa para una Durabilidad Extrema - Super Cool VRM
    DIGI+ VRM de ASUS lleva a cabo inteligentemente la administración de la energía para el balance de cargas para cada una de las fases de poder mediante la detección de las temperaturas de los VRM para asegurar un mayor tiempo de vida de los componentes y una mejor disipación del calor.


    TPU

    El procesador Turbo definitivo
    Libera el máximo desempeño con el switch integrado de ASUS o con la utilería AI Suite II. El chip TPU ofrece un control preciso del voltaje y un monitoreo avanzado mediante las funciones Auto Tuning y TurboV. Auto Tuning ofrece un método amigable con el usuario de optimizar el sistema automáticamente para una rápida y estable frecuencuia de trabajo, mientras que TurboV permite una libertar ilimitada para ajustar las frecuencias del CPU y el Multiplicador para un desempeño optimizado para diversas situaciones.

    EPU

    Eficiencia Energética Omnipresente Por Doquier
    Accede a los beneficios del primer chip de Ahorro de Energía del mundo mediante un simple switch dedicado o mediante la utilería AI Suite II. Obtén un a optimización total de la energía del sistema a través de la detección en tiempo real de la carga de trabajo de la PC e inteligentemente moderando el consumo de energía. Esto también ayuda reduciendo el nivel de ruido de los ventiladores y extendiendo el tiempo de vida de los componentes!


    Funciones exclusivas ASUS

    BT GO!

    Multiplica el la diversión por BT, Un Nuevo estilo de vida Tecnológico
    El diseño que integra conectividad inalámbrica Bluetooth que permite una conectividad inteligente con dispositivos Bluetooth sin necesidad de un adaptador adicional. ASUS BT GO! incorpora 7 funciones especiales accesibles desde una cómoda interfaz, que suponen una evolución substancial al concepto Bluetooth: Folder Sync, BT Transfer, BT Turbo Remote, BT-to-Net, Music Player, Shot and Send, y Personal Manager. Todas estas funciones son accesibles a través de la exclusiva interfaz de ASUS amigable con el usuario.


    *La marca y logos Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y son utilizados por ASUSTeK Computer Inc. bajo permiso. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

    UEFI BIOS (EZ Mode)

    Interfaz de BIOS Fácil y Flexible
    El BIOS UEFI de ASUS ofrece una interfaz de usuario amigable que va más allá del tradicional BIOS controlado por teclado, permitiendo una mayor flexibilidad y control del BIOS por mouse. Los usuarios puedes fácilmente navegar por el BIOS UEFI como si estuvieran dentro de su sistema operativo. Con sólo presionar la tecla F12 los usuarios pueden tomar una captura de pantalla de su BIOS para compartir sus parámetros de Configuración y Overclock. El exclusivo EZ Mode muestra las opciones de configuración utilizadas con mayor frecuencia, mientras que el Advanced Mode está diseñado para los experimentados entusiastas del rendimiento que demandan opciones mucho más intrincadas para control del sistema, incluyendo información detallada de la memoria RAM.


    Compatible con discos duros de más de 2.2TB
    ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en Sistemas Operativos de 64-bit, permitiendo emplear todo el espacio disponible.
    Interfaz exclusiva ASUS
    • EZ Mode - fácil de aprender, usar y administrar
    • Modo avanzado - Para los entusiastas del rendimiento más extremo.



    AI Suite II

    Acceso a las Innovadoras Características de ASUS en un solo lugar.
    Con su interfaz amigable con el usuario, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en un solo paquete simple de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, administración de energía, velocidad de los ventiladores, y lecturas de voltaje y temperaturas, incluso permite interactuar con dispositivos móviles mediante Bluetooth. Este software Todo-En-Uno ofrece diversas funciones fáciles de usar sin necesidad de cambiar continuamente entre diferentes utilerías.


    La Última Tecnología de Transferencia

    Integración completa de USB 3.0

    Acceso doble a los puertos USB, el doble de cómodo
    US facilita acceso frontal y posterior a los puertos USB 3.0 (cuatro en total), para que los usuarios disfruten de una velocidad 10 veces más rápida que USB 2.0.

    Panel Frontal ASUS con USB 3.0

    Conveniente Compatibilidad de Panel Frontal USB 3.0
    La integración de un panel frontal con puertos USB 3.0 ofrece una compatibilidad absoluta con cualquier gabinete y sin necesidad de emplear los incómodos puertos traseros.


    Estándares de la industria

    Dual Gigabit LAN (Uno con Intel LAN)

    La P8P67 Deluxe incluye Dual Gigabit LAN de acuerdo al estándar 802.3az de eficiencia energética Ethernet (EEE) que permite emplear el equipo como puerta para gestionar el tráfico entre dos redes separadas. Por si fuera poco, incluye también una controladora Intel® Gigabit LAN, que reduce el consumo de energía bajo escenarios de uso normales y ofrece velocidades de conexión superiores mediante el LAN integrado y Physical Layer (PHY).

    Crystal Sound de ASUS

    DTS

    DTS Surround Sensation UltraPC
    DTS Surround Sensation UltraPC entrega una excepcional experiencia de sonido envolvente de 5.canales mediante las configuraciones de audio para PC más comunes – tus bocinas estéreo o tus audífonos. Además, realiza diversas mejoras como la acentuación de los graves y una clarificación de las frecuencias del rango vocal gracias a “Bass enhancement” y “Voice clarification”. Tan solo conecta tus altavoces o auriculares y podrás disfrutar de un sonido envolvente propio de salas de cine.

    Características del CPU, Chipset y Gráficos

    Socket LGA1155 para Procesadores Intel Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3 Processors de Segunda Generación

    Esta motherboard es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre los CPUs energéticamente más eficientes del mercado.

    Chipset Intel® P67 Express

    El Chipset Intel® P67 Express es el ultimo diseño de chipset único compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

    Soporte Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

    Flexibles soluciones Multi-GPU, Tu Mejor Arma!
    La P8P67 Deluxe rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

    RoHS

    Lista para GreenASUS y ErP

    Esta tarjeta madre cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

    Descripción del producto



    Otra funciones ASUS