P8P67 LE

    P8P67 LE

    Revisión 3.0 – Nueva P67 revisión B3 con Dual Intelligent Processors – TPU y EPU para Overclock y ahorro de Energía.

    • Dual Intelligent Processors – TPU y EPU
    • Protect 3.0 – Protege a la Tierra, al sistema y a ti.
    • UEFI BIOS (Modo EZ) – Interfaz del BIOS fácil y flexible
    • AI Suite II – Una sola parada a todas las características innovadoras de ASUS
    • MemOK! – Cualquier memoria es A-OK!
    • Verdadero soporte USB 3.0 y SATA 6Gbps – Desata todo el rendimiento
    Learn more about the new B3 revision and previous version
      Product Image
      Socket LGA 1155 para la segunda generación de Procesadores Intel Core i7/Core i5/ Core i3

      Esta Tarjeta Madre es compatible con la segunda generación de procesadores Intel Core i7/Core i5/Core i3 en socket LGA 1155, con controlador de Memoria y PCI Express integrados para soportar memoria DDR3 en canal dual (4 DIMMs) y 16 Líneas PCI Express 2.0. Esto resulta en un rendimiento gráfico grandioso. La segunda generación de Procesadores Intel Core i7/Core i5/Core i3 es de las más poderosas y eficientes en el mundo.

      Chipset Intel P67 Express

      El chipset Intel P67 Express es un diseño de 1 solo chipset que soporta procesadores Intel de segunda generación Core i7/Core i5/Core i3. Provee rendimiento mejorado utilizando una conexión serial punto a punto, permitiendo un ancho de banda mayor y estabilidad. Adicionalmente, el chipset Z68 provee de 2 puertos SATA 6Gbps y 4 puertos SATA 3Gbps para un manejo de datos más rápido y el doble de ancho de banda en comparación a los BUSes de hoy en día.

      Compatible con Memoria DDR3 de canal dual 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1866(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066MHz

      Esta Tarjeta Madre es compatible con memoria DDR3 que maneja transferencia de datos de hasta 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1866(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066MHz para llenar los requerimientos de ancho de banda para los más innovadores gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de internet. La arquitectura de canal dual DDR3 aumenta el ancho de banda de la memoria de tu sistema para aumentar el rendimiento general.

      * Debido al comportamiento del CPU, La memoria DDR3 de 2200/2000/1800MHz trabajara por defecto a DDR3 2133/1866/1600MHz.

      Soporte Quad-GPU CrossFireX

      La poderosa plataforma Intel P67 optimiza la ubicación PCIe de configuraciones Multi-GPU CrossFireX. Esto te permite disfrutar de un estilo de juego nunca antes visto.

      TPU

      El más novedoso Procesador Turbo
      Desata el rendimiento a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control de voltaje preciso y una utilidad de monitoreo avanzado a través del Auto Tuning, GPU Boost y el software TurboV. Auto Tuning ofrece una manera amigable de optimizar el rendimiento del sistema para obtener una mayor velocidad, pero manteniendo la estabilidad, mientras que TurboV te da libertad ilimitada para ajustar las frecuencias del CPU y multiplicadores para optimizar el rendimiento en diversas situaciones.

      EPU

      Eficiencia Energética en todos lados
      Entra al primer modo de ahorro de energía de la PC en tiempo real del mundo a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o con la Utilidad AI Suite II. Obtén un ahorro y optimización de energía en todo el sistema detectando de manera automática la carga de la PC y moderando de manera inteligente el consumo de energía. ¡Esto también reduce el ruido de los ventiladores y extiende la longevidad del equipo!



      AI Suite II

      Un solo acceso a todas las innovadoras características de ASUS
      Con su interfaz de usuario amigable, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en un simple paquete de software. Permite a los usuarios supervisar el overclock, administrar el consumo, controlar la velocidad de los ventiladores y leer los sensores de voltaje y temperaturas. Este software todo en uno ofrece diversas funciones fáciles de acceder necesidad de cambiar entre distintas utilidades.

      Auto Tuning

      Auto Tuning es una herramienta inteligente que automatiza el overclock para lograr una actualización total del sistema. Esta herramienta también integra una prueba de estabilidad. Incluso los iniciantes den el Overclock pueden alcanzar frecuencias extremas, pero estables con Auto Tuning!




      TurboV

      Rendimiento Accesible cuando tú quieras
      Esta intuitiva herramienta para aumentar el rendimiento permite a los usuarios ajustar los parámetros de rendimiento del sistema con tan solo unos clics a través de su interfaz de usuario amigable. ASUS TurboV también permite a los usuarios salvar distintos perfiles de acuerdo a distintos escenarios de rendimiento también.

      MemOK!

      Cualquier Memoria es A-OK!
      MemOK! Asegura de manera rápida la compatibilidad de booteo de memoria. Esta excelente herramienta de rescate para memoria solamente requiere que oprimas un botón para arreglar los problemas de incompatibilidad. MemOK! Determina los ajustes seguros e incrementa de manera dramática las posibilidades de booteo de tu sistema. Ten de vuelta tu sistema trabajando en unos cuantos segundos.

      Puertos SATA 6Gbps extra

      El chipset Intel P67 Express soporta de manera nativa la interfaz Serial-ATA, entregando hasta una velocidad de transferencia de datos de 6.0 Gbps. ASUS entrega puertos SATA 6Gbps extra para aumentar la escalabilidad y tener una mayor transferencia de datos y el doble de ancho de banda a comparación de los BUSes de hoy en día.


      Soporte USB 3.0

      Experimenta transferencias de datos ultra rápidas a 4.8Gbps con USB 3.0 – el ultimo estándar en conectividad. Construido para conectarse fácilmente con la siguiente generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y es compatible con componentes USB 2.0.


      Diseño sin ventiladores: Solución Térmica Estética

      El disipador estético es una solución térmica de 0-dB que le permite al usuario tener un ambiente de trabajo silencioso. No solamente las formas hermosas aumentan la experiencia visual para el usuario, sino que también ayuda al disipador a bajar la temperatura del chipset y área de fases de poder a través de una disipación eficiente. Combinado con el uso y la estética, este disipador estético les dará a los usuarios una experiencia extremadamente silenciosa y fresca con una apariencia elegante.

      Capacitores de Polímero Conductivos de Alta calidad 100%

      Esta Tarjeta Madre utiliza capacitores conductores de polímero de alta calidad para tener alta durabilidad, un tiempo de vida mayor y una capacidad térmica mejorada.

      Salida S/PDIF en el panel trasero

      Esta Tarjeta Madre tiene de manera conveniente un conector externo para sistemas de audio y teatros en casa con la salida óptica S/PDIF (Interfaz Digital SONY-PHILIPS) en el panel trasero. El conector S/PDIF transfiere audio digital sin convertirlo a formato analógico y mantiene la mejor calidad de señal.

      Protección Anti-Surge

      Este diseño especial previene danos en tu tarjeta madre y dispositivos caros causados por altas de energía en la corriente alterna apagando la fuente de poder.

      UEFI BIOS (Modo EZ)

      Interfaz del BIOS fácil y flexible
      El UEFI BIOS de ASUS utiliza una interfaz amigable que va más allá del tradicional BIOS que solo es compatible con el teclado para habilitar un uso del mouse flexible y conveniente. Los usuarios pueden fácilmente navegar por el UEFI BIOS con la fluidez que lo haría desde su sistema operativo. Ajustes de Overclock Rápidas y Simples así como el poder compartir tus configuraciones con la tecla de acceso rápido F12 para tomar una captura de pantalla del BIOS. El Modo EZ Exclusivo muestra la información del sistema a la que la gente frecuentemente accede, mientras que el modo avanzado es para entusiastas experimentados que van en busca del rendimiento y demandan un control más completo del sistema, incluyendo información detallada de la RAM.


      Soporta Discos Duros de más de 2.2TB
      El UEFI BIOS de ASUS soporta de manera nativa discos duros mayores a 2.2TB en 64-bits, haciendo uso de toda la capacidad de almacenamiento para una mejor experiencia de cómputo que en las versiones tradicionales del BIOS.

      Interfaz Exclusiva de ASUS
      • Modo EZ- fácil de aprender, usar y administrar
      • Modo Avanzado - Para Usuarios experimentados que demandan un completo control del sistema