PRIME X299-A

    PRIME X299-A

    Tarjeta madre Intel LGA 2066 ATX con disipador M.2 Heatsink, DDR4 4133MHz, M.2 Dual, soporte Intel VROC, SATA 6Gb/s, Conector frontal de segunda generación USB 3.1

    • 5 Modos de Optimización: Un-click, ajuste completo de sistema, entrega overclocks optimizados y enfriamiento inteligente para tareas intensivas de CPU o GPU.
    • Opciones de enfriamiento líderes en la industria: Controles comprensivos para ventiladores y bombas de agua mediante el software Fan Xpert 4 o el aclamado ASUS UEFI.
    • Disipador M.2: Ultra-eficiente disipador que reduce las temperaturas de M.2 SSD hasta 20°C para velocidades de almacenamiento SSD sin límites y gran confiabilidad.
    • Aura Sync: Iluminación RGB integrada controlable fácilmente sincronizada con el creciente portafolio de hardware compatible con Aura.

    1 USB BIOS Flashback

    2 Intel® Gb LAN

    3 4 puertos USB 3.1 de 1a. Gen

    4 Puerto USB 3.1 de 2a. Gen
    Tipo A/C

    5 Audio de 8 canales con soporte DTS

    6 3 puertos PCIe 3.0
    Soporte SLI & 3-Way CFX

    7
    Crystal Sound 3
    • Pre-regulador de energía
    • Amplificador interno de audio
    • Circuito De-pop
    • Capas separadas para pistas derecha e izquierda
    • Capacitores premium hechos en Japón

    8 Control de energía DIGI+

    9 Socket Intel® LGA 2066

    10 Soporte DDR4 4133(O.C.)

    11 PCIE 3.0 con 4 M.2

    12 AURA SYNC

    13 Conector frontal USB 3.1 de 2a. Gen

    14 ASUS SafeSlot

    15 8 puertos SATA 6Gb/s

    16 Disipador M.2

    17 Puerto frontal USB 3.1 de 1a. Gen

    Prime

    ASUS Prime X299-A es la tarjeta madre ATX que ha sido creada de forma experta para creadores de contenido profesionales y usuarios que trabajan duro todo el día y juegan sin descanso por las noches. Esta poderosa e innovadora tarjeta pone una cara amigable a los entusiastas de los controles avanzados, permitiéndote maximizar el rendimiento, enfriamiento y personalización con facilidad. Así que si vives para crear, explorar, disfrutar y liberarte de ataduras, no busques otra cosa que la Prime X299-A.

    Ajusta a tu modo

    5 modos de optimización

    Overclock y cooling, en un click

    Toma sólo un click lograr un ajuste complejo. Los 5 modos de optimización ASUS hacen más inteligente a tu PC. Esto optimiza dinámicamente aspectos escenciales del sistema, lo que provee perfiles de enfriamiento y overclocking que se adaptan a tu equipo.

    Una utilería de ajuste automatizado optimiza los perfiles de overclocking y enfriamiento para la configuración única de tu sistema.

    Los ventiladores se mantienen susurrando de forma silenciosa durante el cómputo diario, y dan un flujo de aire óptimo cuando el sistema está sometido a cargas de trabajo pesadas de CPU o GPU.

    Pruebas de estrés totalmente nuevas que permiten a los usuarios optimizar y generar overclock para CPU o cargas de trabajo centradas en la memoria.

    i9-7900X
    O.C.
    4.4G*
    Default
    3.3G
    CPU : Intel LGA 2066 i9-7900X | Tarjeta madre : Prime X299-A | DRAM : G.Skill F4-3200C16Q-16GRKD | Energía : Corsair AX1500i | Enfriamiento por agua : Corsair H115i
    *Usando ajuste de overclocking ‘specific core'.
    i7-7740X
    O.C.
    5.0G
    Default
    4.3G
    CPU : Intel LGA 2066 i7-7740X | Motherboard : Prime X299-A | DRAM : G.Skill F4-3200C16Q-16GRKD | Energía : Corsair AX1500i | Enfriamiento por agua : Corsair H115i
    Incremento en el rendimiento de CPU

    Desata el completo rendimiento de tu PC con la utilería ASUS AI Suite 3. Una Unidad TurboV de Procesamiento (TPU) es la inteligencia detrás de nuestro utilería de ajuste automatizado del sistema, ofreciendo la habilidad de realizar ajustes finos a voltajes, monitorear las estadísticas del sistema, y ajustar los parámetros de overclock para un rendimiento óptimo.

    Eficiencia energética completa

    Con la Unidad de Procesamiento de Energía (EPU) disfrutarás de ahorros de energía en todo el sistema. La EPU automáticamente optimiza el consumo de energía y maximiza los ahorros con el modo Away — Un ajuste inteligente que crea un escenario de extremo ahorro de energía apagando los controles I/O que no se utilizan.

    Controles flexibles de enfriamiento por aire o líquido

    Con Prime X299-A tienes un control comprensivo de los ventiladores, bombas de agua y enfriadores all-in-one (AIO) mediante Fan Expert 4 o nuestro UEFI ganador de premios. Y sea que enfríes con aire o agua, el modo Auto-Tuning configura inteligentemente todos los parámetros con un sólo click. También hay un modo Extreme Quiet, el cual reduce las velocidades de todos los ventiladores por debajo de las mínimas — manteniendo tu sistema muy silencioso al realizar tareas ligeras.

    Control digital de energía preciso

    Digi+ entrega control en tiempo rea sobre el voltaje, cambiando los ajustes de frecuencia y eficiencia energética, permitiéndote ajustes finos en la regulación del voltaje del CPU para un mejor rendimiento y estabilidad.

    Optimiza el rendimiento por núcleo para cada app

    Lo último en ajustes de procesadores Intel por núcleos, y la app ASUS Turbo Core hacen uso de esta característica permitiéndote asignar aplicaciones a núcleos específicos del procesador priorizando el poder de cómputo donde más se necesita.

    Más frío desde el diseño

    Prime X299-A tiene los mejores controles de enfriamiento de la historia, configurables mediante Fan Xpert 4 o UEFI BIOS.

    Cada cabezal puede configurarse para monitorear y reaccionar a 3 sensores térmicos configurables por el usuario para enfriamiento basado en las cargas de trabajo. Todo fácilmente administrado por Fan Xpert 4 o UEFI.

    Un cabezal dedicado que puede proveer hasta 3A para alto rendimiento de PWM o bombas de agua DC.

    Un cabezal PWM/DC dedicado para ajustes auto-contenidos de enfriamiento por agua.

    Cada cabezal integrado soporta auto-detección de ventiladores PWM o DC.

    Incluye 3 cabezales adicionales de ventiladores DC o PWM, más tres cabezales thermal-probe.

    Un circuito integrado dedicado que protege cada cabezal de ventilador de sobre-calentamiento y sobre-corriente.

    La aclamada por los medios UEFI BIOS

    La más suave e inteligente BIOS gráfica controlada por mouse ha sido mejorada para hacerla aún más atractiva. Ya seas un novato de PC o un overclocker experimentado, el modo EZ y Advanced te ayudarán a encontrar tu camino, fácil y rápido.

    EZ Tuning Wizard Aplica un overclock al CPU para mejorar el rendimiento del sistema, o configura un arreglo RAID para una más rápida entrega de datos y respaldos.

    Mis Favoritos Descubre rápidamente opciones de ajuste y agrega tus herramientas preferidas a la lista.

    Conoce más
    EZ Mode

    Control gáfico intuitivo de ventiladores: Ajuste fino individual de ventiladores simplemente arrastrando una curva con el mouse.

    EZ XMP: Mejora el rendimiento de tu DRAM con un click.

    Información SATA: Muestra los detalles del puerto SATA para reconocer fácilmente los dispositivos.

    Ajuste rápido de reloj: Usa los controles del mouse para cambiar la hora y fecha.

    Advanced Mode

    GPU POST: Provee recomendaciones para configuraciones multi-VGA e información detallada para seleccionar las tarjetas gráficas ASUS.

    Borrado seguro: Reestablece tus SSDs a condiciones de fábrica.

    Log de última modificación: Revisa el último cambio y salva tus perfiles preferidos en una memoria USB.

    Renombrado de puerto SATA: Renombra los puertos SATA para fácil identificación.

    Haz que tu memoria vaya más rápido

    Con una traza de caminos optimizada para señalizar por tiempo y mínima diafonía, la 3a generación de ASUS T-Topology ofrece estabilidad mejorada y compatibilidad de memoria, permitiendo el soporte a velocidades de memoria de DDR4-4133 MHz y aún más.

    CPU : Intel LGA 2066 i9-7900X | Trjeta madre: Prime X299-A |
    DRAM : G.Skill F4-3200C16Q-16GRKD | Energía : Corsair AX1500i | Enfriamiento por agua : Corsair H115i

    Diseño OC - Tecnología ASUS PRO Clock II

    Un generador dedicado basado en reloj que extiende los márgenes de overclocking de CPU y memoria. Esta solución de personalización trabaja junto con la TPU para mejorar el voltaje y el control de overclocking basado en reloj, lo que provee la flexibilidad para extraer cada onza de rendimiento de los procesadores Intel® Core™ X-series

    Rango BCLK
    OC
    470MHz
    Default
    100MHz
    *El rango BCLK de overclocking puede variar de acuerdo con las capacidades del CPU, enfriamiento, soporte de tarjeta madre y opciones de ajuste.
    CPU : Intel LGA 2066 i7-7740X | Tarjeta madre : Prime X299-A | DRAM : G.Skill F4-3200C16Q-16GRKD | Energía : Corsair AX1500i | Enfriamiento por agua : Corsair H115i
    Conoce más
    Conecta todo, ultra-rápido

    M.2

    Acelera tu M.2 hasta 32Gbps

    Con 4 veces más ancho de banda PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta transferencias de datos de hasta 32Gbps. Esta es la elección perfecta para un drive de sistema operativo o de aplicación dando un acceso más rápido a los datos.

    Disipador M.2

    Mantén más frio tu SSDr

    Prime X299-A tiene un disipador ultra-eficiente que reduce las temperaturas del M.2 SSD en 20°C — lo que da un óptimo rendimiento de almacenaje y mejora la longevidad.

    VROC

    Mejora tu RAID

    Desata la Prime X299-A Virtual RAID con la característica CPU (VROC) con la adición de una tarjeta ASUS Hyper M.2 X16*, lo que te permite agregar hasta cuatro dispositivos PCIe® 3.0 x16 M.2 — para un ancho de banda total de hasta 128Gbps. Con VROC, puedes utilizar las líneas de CPU PCIe para configurar un arreglo RAID booteable, eliminando cuellos de botella DMI tradicionales, así el almacenamiento de transferencias no es detenida por el otro tráfico.

    *La tarjeta ASUS Hyper M.2 X16 está disponible para su compra por separado.

    Intel Optane memory

    Lista para Intel Optane memory

    Intel Optane™ es una revolucionaria tecnología de memoria no-volátil soportada por Prime X299-A. Los módulos de memoria de Intel Optane aceleran el almacenamiento adjunto para reducir los tiempos de boot y carga, así todo se siente más rápido y responsivo.

    Conector frontal USB 3.1 de 2a Gen

    Conectividad a prueba del futuro

    Corriendo a velocidades dos veces mayores de PCIe 3.0, el conector USB 3.1 en el panel frontal de la Prime X299-A está listo para la siguiente generación de carcasas de PC y otros dispositivos.

    USB 3.1 de 2a Gen Tipo-A & Tipo-C

    Con lo último en velocidad con USB 3.1 integrado

    Con puertos USB 3.1 de 2a. Gen 2 Tipo-A™ retro-compatible y USB 3.1 de 2a. Tipo-C™ reversible, experimentarás lo último en flexibilidad de conexión e increíbles velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps.

    ThunderboltEX 3

    Experimenta la sincreíbles velocidades ThunderboltTM 3 y la total conectividad

    Prime X299-A ofrece soporte para tarjeta ThunderboltEX 3, una tarjeta adicional certificada por Intel Thunderbolt™ 3 que activa increíbles velocidades bidireccionales de hasta 40Gbps por un solo cable — hasta 4veces más rápido que otros protocolos de transferencia de datos de PC. Más allá del completo ancho de banda, Thunderbolt 3 soporta encadenar hasta 6 dispositivos; utiliza un conector reversible Tipo-C para ser compatible con la última generación de dispositivos USB 3.1 de 2a Gen Tipo-C; y soporta la especificación de entrega de energía de USB para cargas rápidas de alto poder de hasta 36W.

    *Tarjeta ThunderboltEX 3 disponible para su compra por separado.

    Intel Ethernet

    Mayor entrada, menos uso de CPU y gran expeeriencia de juego

    Prime X299-A tiene lo último en Intel Ethernet. La LAM de Intel tiene la ventaja de reducir la sobrecarga en el CPU y ofrece una excepcional entrada TCP y UDP para una transferencia de datos más rápida y suave.

    Menor carga de trabajo de CPU
    Maor entrada TCP & UDP
    Conoce más

    LANGuard

    Incrementa la entrada, 2.5 veces mayor tolerancia a sobre-tensiones

    ASUS LANGuard es la protección de red a nivel hardware que emplea tecnología de acoplamiento de señales y capacitores premium anti-EMI montados en la superficie para asegurar una conexión más confiable y una mejor entrada.

    Turbo LAN

    Software de optimización de red para priorización de paquetes personalizable

    Tecnología de administración de tráfico Turbo LAN con cFosSpeed que permite configurar la prioridad de las aplicaciones mediante una interfaz intuitiva y reduce el lag de la red.

    Ajusta gráficas multi-GPU

    Soporte Multi-GPU

    Con soporte para configuraciones NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™ 2/3-WAY, la tarjeta madre Prime X299-A permite ajustes multi-GPU para que puedas aprovechar todo el poder de lo último en tecnologías gráficas para juegos 4K y más.

    SafeSlot

    Proteje tu inversión en tarjeta gráfica

    SafeSlot* es la ranura PCIe reinventada por ASUS y creada para proveer una retención superior y resistencia de compartición. Manufacturada en un sólo paso utilizado un nuevo proceso de inserción en el moldeado, SafeSlot integra la ranura con un metal fortificante para una ranura inherentemente más fuerte, que está firmemente anclada a la PCB mediante puntos de soldadura adicionales.

    *Patente pendiente
    Mejorado para un audio sin rival

    Audio increíble

    El codec Realtek y diseño único brindan un audio excepcional

    Prime X299-A utiliza un codec único de audio diseñado en cercana colaboración con Realtek — el Realtek S1220A. También integra un radio de 120dB señal-ruido sin precedentes para una línea de salida de audio estéreo y un SNR de 113dB para la entrada de línea, provee una calidad de audio única. Adicionalmente, un nuevo circuito sensor de impedancia ajusta automáticamente la ganancia para asegurar el rango de volumen óptimo para tus audífonos.

    DTS Headphone:XTM Sonido Surround para llevar

    Tecnología de sonido surround 3D inmersivo provee experiencias de audio increíbles.

    Crystal Sound 3

    Flamante audio que te hace parte del juego

    Pre-regulador de energía

    Reduce el ruido de la entrada de energía para asegurar rendimiento consistente.

    Blindaje de audio

    Separa los dominios análogo/digital, reduciendo significativamente la interferencia multi-lateral.

    Separación de capas para pistas derecha e izquierda

    Asegura mínima diafonía entre las pistas de audio.

    Amplificador integrado

    Capaz de entregar alta impedancia a los audífonos, sin modificar altas o bajas frecuencias.

    Circuito De-pop

    Reduce el ruido de inicio de todas las salidas de audio.

    Capacitores japoneses premium de audio

    Partes premium que proveen un sonido inmersivo con fidelidad excepcional.

    Hazlo tuyo

    Aura Sync

    Deslumbra a la Competencia

    El sistema bien ajustado de un entusiasta merece una estética que combine. ASUS Aura ofrece un control total de la iluminación RGB con una variedad de configuraciones pre establecidas tanto para los LEDs RGB incorporados como para las tiras conectadas a los cabezales RGB incluídos.* Y todo puede ser sincronizado con el creciente portafolio de hardware ASUS compatibles con Aura.

    Estático
    Desvanecido
    Parpadeante
    Arcoiris
    Ciclo de Color
    Cometa
    Flash &
    dash
    Onda
    Yo Yo
    Brillante
    Noche
    Estrellada
    Efecto
    de Música
    Temperatura
    de CPU

    *El cabezal de cintas Aura RGB soporta 5050 cintas RGB LED con un consumo de energía máxima de 2A (12V). Para máximo brillo, la longitud de la cinta no debe exceder los 2m.
    ** Incluye un cable de extensión. Las cintas RGB se venden por separado.

    Exclusiva montura 3D para fácil instalación

    Hazlo tuyo

    Monturas 3D dedicadas en la tarjeta madre hacen que las partes impresas en 3D encajen fácilmente. Usando los mismos tornillos que los dispositivos M.2 en la tarjeta madre es posible colocar fácilmente placas y cubiertas de cables.

    Sujetador de ventilador M.2 Una montura para ventilador para dispositivos M.2 ayuda a prevenir un estrangulamiento térmico.

    Conoce más

    Accesorios imprimibles en 3D

    Como partes del sistema son visibles en una PC personalizada, puedes crear tu estilo con accesorios impresos en 3D.

    Sujetador de tarjeta gráfica Prevee daños con un soporte para tarjetas gráficas pesadas.

    Cubierta para SLI HB Bridge de 2 vías Sujeta la cubierta al SLI HB Bridge para agregar estilo a tu equipo. Hay múltiples formas disponibles — EATX, ATX and mATX.

    Parrilla de ventilador Haz tu enfriamiento un poco más frío.

    Peine para cable Mantén los cables organizados con el diseño de multi-conector. Los archivos de diseño 3D están disponibles para 24-pines, 8-pines, 8 + 6-pines, 6-pines y conectores PSU de 4-pines.

    Guía para comenzar a imprimir en 3D

    Descarga Selecciona los archivos de origen 3D que desees descargar.

    Download

    Personaliza Ajusta el tamaño forma, agrega texto o cambia otros atributos.

    Watch tutorial

    Imprime Usa tu propia impresora, o visita un distribuidor local o Tienda ASUS con Shapeways.

    Shapeways

    Configura Ensambla facilmente y acomoda las partes impresas en 3D usando los tornillos M.2 o monturas de la carcasa.

    Watch tutorial

    Los procesadores Intel® Core™ X-series para socket LGA 2066 Procesadores Intel Core X-series (6-núcleos y posteriores): 4-canales (8-DIMM), 44/28 líneas PCI Express 3.0/2.0.
    Procesadores Intel Core X-series (4 núcleos): 2-canales (4-DIMM), 16 líneas PCI Express 3.0/2.0.

    Circuito integrado Intel X299 El Circuito integrado Intel X299 soporta socket para procesadores LGA 2066 Intel Core X-series. Provee un rendimiento mejorado utilizando ligas seriales de punto a punto, permitiendo incrementar el ancho de banda y la estabilidad. Adicionalmente, X299 provee un máximo de 10 puertos USB 3.1 de 1a. Gen, 8 puertos SATA 6Gbps y soporte a M.2 de 32Gbps para rápida retroalimentación de datos.