RAMPAGE III EXTREME

    RAMPAGE III EXTREME

    Poderosas funcionalidades de Overclock en la plataforma más poderosa Intel X58

    • Socket Intel LGA 1366 para Procesadores Intel Core i7/Core i7 Extreme Edition
    • Chipset Intel X58/ICH10R
    • ROG Connect – Conecta y haz Overclock. Ajústala de manera hardcore!
    • Extreme Engine Digi+ - Poderosa combinación entre elementos y diseño Analógico y Digital
    • ROG Extreme OC Kit – Detalles cuidadosos que hacen de tu experiencia de Overclock un gran pasatiempo
    • USB BIOS Flashback – ¡Actualizar el BIOS nunca fue tan fácil!
    Product Image

    La Republica de Gamers (ROG) reúne solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de Hardware, el mejor rendimiento, las ideas más innovadoras y les damos la bienvenida a los mejores jugadores.

    En la Republica de Gamers, la piedad es solo para los débiles, y el derecho de lucirse lo es todo. Creemos en las declaraciones hechas y sobresalimos contra la competencia. Si tu carácter es parecido al nuestro, entonces únete al club élite, haz que tu presencia se sienta en la Republica de Gamers.

    Características del CPU

    Socket LGA 1366 listo para Procesadores Intel Core i7

    Esta Tarjeta Madre es compatible con los procesadores Intel Core i7 en socket LGA 1366 con controlador de memoria integrado que soporta triple canal de memoria DDR3 (6 DIMMS). Soporta la tecnología Intel QuickPath Interconnect con un BUS de sistema de hasta 6.4GT/s y un máximo ancho de banda de hasta 25-6GB/s. Los procesadores Intel Core i7 son uno de los más poderosos y eficientes en el mundo.

    Características del Chipset

    Chipset Intel X58

    El Chipset Intel X58 Express es uno de los chipsets más poderosos diseñado para soportar los Procesadores Intel Core i7 en socket LGA 1366 y la nueva generación de interfaz de conexión Intel QuickPath Interconnect (QPI), ofreciendo un rendimiento mejorado utilizando enlaces seriales punto a punto, permitiendo un ancho de banda y estabilidad mejorados. También soporta hasta 36 líneas PCI Express 2.0 para obtener el mejor rendimiento gráfico.

    PCIe 2.0

    Doble Velocidad; Doble Ancho de Banda
    Esta Tarjeta Madre soporta los más nuevos dispositivos PCIe 2.0 con doble velocidad ancho de banda que mejora el rendimiento del sistema.

    Tecnología Multi-GPU

    SLI/CrossFireX a la orden

    ¿Porque elegir si puedes tener ambos?
    SLI o CrossFireX? No dudes más gracias a que con la Rampage III Extreme, serás capaz de correr ambas configuraciones. La Tarjeta Madre tiene la tecnología SLI/CrossFireX a la orden, soportando hasta 4 tarjetas gráficas en un arreglo 3-Way SLI o CrossFireX. Sin importar que camino elijas, puedes estar seguro de que tendrás un rendimiento gráfico sorprendente con niveles nunca antes vistos.

    Características de Memoria

    Triple Canal, DDR3 2200(O.C.) MHz

    Esta Tarjeta Madre soporta Memoria RAM DDR3 con transferencias de hasta 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 MHz para cumplir con los requerimientos de ancho de banda para gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura de Triple Canal duplica el ancho de banda de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento.

    Tecnología de Transferencia del Futuro

    Soporte Real USB 3.0

    ¡Tasas de Transferencia 10x veces mayores!
    Vive transferencias ultra-rápidas de 4.8Gbps con USB 3.0 – el último estándar en conectividad. Hecho para conectarse fácilmente con la siguiente generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos hasta 10 veces más rápido y también es compatible con USB 2.0

    Soporte Real SATA 6Gbps

    ¡Experimenta el futuro de la tecnología de almacenamiento!
    Compatible con la siguiente generación de interfaz de almacenamiento Serial ATA, esta Tarjeta Madre entrega hasta 6Gbps de transferencia de datos. Adicionalmente, obtén una escalabilidad mejorada, transferencias de datos más rápidas y el doble de ancho de banda de los BUSes de hoy en día.

    Características Exclusivas ROG

    Extreme Engine Digi+

    Poderosa combinación de elementos y diseño Analógico y Digital
    Extreme Engine Digi+ está equipado con un diseño digital de alto rendimiento que puede lograr fácilmente el mejor rendimiento con una frecuencia PWM ajustable para el CPU. Mejora la disipación de calor y obtiene una mejor conducción eléctrica manteniendo los componentes críticos de manera estable. Ahora serás capaz de llevar tu nuevo procesador Intel al límite, logrando puntajes en pruebas que otros solamente podrán soñar. Extreme Engine Digi+ balancea la necesidad del voltaje y la habilidad de obtener un rendimiento sólido para mejora la experiencia de usuario.

    USB BIOS Flashback

    Actualizar el BIOS nunca fue tan fácil
    USB BIOS Flashback debe ser la mera más conveniente de actualizar el BIOS! Permite a los overclockers probar el BIOS de la manera más sencilla que puedas imaginar. No necesitas entrar el BIOS ni al sistema operativo, simplemente conecta la memoria USB en el puerto ROG Connect y presiona el botón ROG por 2 segundos. El BIOS se actualizará de manera automática aún sin prender la PC. ¡No hay duda de que USB BIOS Flashback les da a los overclockers la mejor experiencia!

    RC Bluetooth

    Destruye la barrera del overclocking convencional!
    Sigues haciendo overclock de manera antigua? Deja que el RC Bluetooth te meta en una nueva idea de cómo hacerlo. Simplemente oprime el botón del panel trasero de la Tarjeta RC Bluetooth, y con eso los overclockers pueden monitorear la PC en tiempo real, así como el estatus y cambiar sus parámetros como son voltaje y frecuencia en tiempo real. Cuando los usuarios quieran utilizar funciones ordinarias de Bluetooth, simplemente oprime el botón de nuevo y disfruta de toda la conveniencia inalámbrica traída gracias a RC Bluetooth.


    ROG Connect

    Conecta y haz overclock – Realiza cambios en modo hardcore
    Monitorea el estatus de tu Desktop y ajusta sus parámetros en tiempo real con una notebook – al igual que hace un ingeniero automotriz – con ROG Connect. ROG Connect enlace tu sistema principal a través de un cable USB, permitiéndote ver en tiempo real el código de POST y estatus del hardware en tu notebook, así como hacer ajustes de parámetros en tiempo real a puro nivel de hardware. ROG Connect incluso te permite actualizar tu BIOS desde la notebook, lo que significa que puedes actualizar tu sistema al máximo sin tener miedo de descomponer la Tarjeta Madre por un BIOS corrupto.

    ProbeIt

    Metete completamente en overclock basado en Hardware
    ProbeIt hace el trabajo de localizar los puntos de medición de voltaje, identificándolos claramente en forma de 8 puntos de detección para que sepas exactamente donde medir utilizando un multímetro.

    iROG

    Múltiple control inteligente a la mano
    iROG es un chip especial que habilita varias funciones ROG para dar a los usuarios plena disponibilidad de la Tarjeta Madre en cualquier momento. Este diseño permite al usuario avanzado controlar y administrar a nivel de hardware puro. iROG aumenta de manera notoria la diversión para entusiastas y ofrece administración y mantenimiento del sistema con mayor control y eficiencia.

    CPU Level Up

    Actualización con un simple clic
    ¿Alguna vez deseaste que tu CPU fuera un modelo más caro? Actualiza tu CPU sin costo adicional con la utilidad ROG CPU Level Up! ¡Solamente elige el procesador al que te gustaría hacerle OC y la Tarjeta Madre hace el resto! Admira la nueva velocidad de tu procesador y disfruta el rendimiento de manera instantánea. Hacer Overclock nunca fue tan fácil.

    BIOS FlashBack

    Dos ROMs de BIOS. El doble de flexibilidad para Overclock.
    Escuchamos las peticiones de los overclockers acerca detener mayor flexibilidad del BIOS. Con BIOS Flashback los entusiastas pueden hacer overclock sin miedo. BIOS Flashback les da a los overclockers la habilidad de salvar 2 versiones del BIOS de manera simultánea. Muy parecido a un botón de “salvar”, un BIOS puede ser utilizado para hacer OC mientras el otro tiene otra versión de BIOS almacenada. BIOS flash les da la mayor facilidad a los overclockers.

    Extreme Tweaker

    Tienda de Ajustes en una sola parada
    Extreme Tweaker es la única tienda de una sola parada para ajustar de manera adecuada el rendimiento de tu sistema. No importa si quieres hacer un ajuste de frecuencia, ajuste de voltaje o ajuste de memoria. ¡Todos están aquí!

    Voltiminder LED

    Recordatorio amistoso de ajuste de voltajes
    En busca del mejor rendimiento, los ajustes de voltaje son necesarios pero riesgosos. Actuando como la zona roja de un tacómetro, Voltminder LED despliega el estatus para el CPU, NB, SB y Memoria en un código de color intuitivo. El LED Voltminder permite un rápido monitoreo de voltaje para los overclockers.

    Calibración de la Línea de Carga

    Aumento de Poder Optimo para un Overclock de CPU extremo
    Mantener un amplio soporte de voltaje para el CPU es crítico durante el overclocking. La calibración de Línea de Carga asegura un voltaje óptimo y estable para el procesador incluso ante condiciones de overclock. Ayuda a los overclockers a disfrutar de las mejores capacidades de overclock de su Tarjeta Madre y a mejorar sus resultados.

    COP EX

    ¡Máximo OC con seguridad con la protección de quemada para chipset y GPU!
    El COP EX permite a los overclockers aumentar los voltajes del chipset sin preocuparse del calentamiento. También puede ser utilizado para monitorear y calentar de manera segura la Tarjeta de Video. COP EX te da mayor libertad y menos contratiempos en el momento que logras obtener el mayor rendimiento.

    Sonido con Claridad

    8 Canales de Audio Alta Definició

    Disfruta de un sonido de alto rendimiento en tu PC!
    Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, detección de conexiones y tecnología multi streaming que manda de manera simultánea distintas señales de audio a distintos destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros con los audífonos mientras juegas en línea algún video juego. Todo esto hecho en una misma computadora.

    Filtro de Ruido

    Elimina el sonido de fondo cuando grabas
    Esta funcionalidad detecta los ruidos repetitivos y estacionarios como los ventiladores, aire acondicionado y otros ruidos de fondo y luego los elimina al momento de hacer la grabación.

    Características EZ DIY ROG

    Q-Fan Plus

    Optimized quietness and cooling for more devices!
    La función Q-Fan detecta automáticamente la temperatura y ajusta la velocidad de los ventiladores de manera adecuada para lograr un enfriamiento silencioso y eficiente. Con Q-Fan Plus, un cable con sensor de temperatura viene incluido para detectar la temperatura de cualquier dispositivo. Al ser utilizado con ventiladores opcionales, ¡puedes activar la función Q-Fan para hasta 3 dispositivos extra!

    ASUS Q-Connector

    Haz conexiones rápidas y exactas
    El Q-Connector te permite conectar o desconectar los cables del panel frontal del gabinete en un solo paso con un solo módulo. Este adaptador único elimina el problema de estar conectando cable por cable, haciendo la conexión rápida y exacta.

    Interruptor integrado

    Olvídate de hacer corto en ciertos pines o mover jumpers
    Con tan solo oprimir un botón durante el overclock, este interruptor exclusivo de la Tarjeta Madre permite a los Gamers cambiar el rendimiento sin tener que hacer corto o mover jumpers.

    Software Incluido

    3DMark Vantage Edición Avanzada

    El Benchmark de los Gamers
    3DMark Vantage es el nuevo estándar en la industria de las PCs Gamers de alto rendimiento, de Futuremark, diseñado para Windows Vista y DirectX 10. Incluye 2 pruebas gráficas nuevas, 2 pruebas de CPU y varios otros de distintas funcionalidades con soporte para el Hardware más actual. 3D Mark Vantage está pasado en un motor gráfico totalmente nuevo, desarrollado específicamente para tomar ventaja de la API de Microsoft DX 10.

    Anti-Virus Kaspersky

    La mejor protección para virus y spyware
    Kaspersky Antivirus Personal ofrece una protección Premium para usuarios individuales y oficinas. Está basado en una tecnología antivirus avanzada. Este producto incorpora el motor antivirus de Kaspersky, el cual es reconocido por detectar programas maliciosos entre los más peligrosos en la industria.