RAMPAGE II GENE

    RAMPAGE II GENE

    El rendimiento más avanzado en un formato mínimo

    • Preparado para procesadores Intel® Core™i7
    • Intel® X58/ICH10R
    • Soporta memoria DDR3 Triple Canal 2000(O.C.)
    • MemOK!
    • CPU Level Up
    • SupremeFX X-Fi onboard
    • X58 con SLI™ / CrossFireX™ en el sistema SFF
    Product Image

    La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los jugadores para formar parte de la república.
    En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.


    Funciones de la CPU
    Soporta procesadores Intel® Core™i7 LGA1366
    Soporta los últimos procesadores Intel® Bloomfield sobre socket LGA1366 con un controlador que soporta memoria de triple canal DDR3. Ofrece soporte para Intel® QuickPath Interconnect (QPI) con un bus de sistema hasta 6.4GT/s y un ancho de banda máximo de 25.6GB/s. Intel® Bloomfield es una de las CPUs más potentes y energéticamente eficientes del mercado.

    Características de la CPU y el chipset
    Chipset Intel X58
    Diseñado para soportar los últimos procesadores Intel® Core™ i7 y la nueva interfaz de interconexión Intel® QuickPath Interconnect (QPI), que ofrece un rendimiento superior mediante el empleo de nexos de punto a punto que mejoran el ancho de banda y la estabilidad. Además, soporta hasta 36 buses PCI Express 2.0 para los gráficos más increíbles.

    PCIe 2.0
    Doble velocidad y ancho de banda
    Soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 que trabajan a doble velocidad y ancho de banda para otorgar al sistema el máximo rendimiento.
    Tecnología multiGPU
    SLI/CrossFire disponible
    Por que escoger cuando puedo tener ambas tecnologías?
    SLI o CrossFireX? No te preocupes más, porque con la placa base ROG Rampage II Extreme, podrás disfrutar de ambas configuraciones. Incluye la tecnología SLI/CrossFire, que da soporte para un máximo de 3 GPUs en configuración 3-Way SLI o CrossFireX. Sea cual sea tu elección, gozarás de un rendimiento gráfico superior a todo lo anteriormente visto.

    Funciones de la memoria
    Canal triple DDR3 2000 (O.C.) MHz
    Soporta memoria DDR3, con velocidades de transferencia de 2000(O.C.)/1800(O.C.)/ 1600(O.C.)/1333/1066 MHz para satisfacer los requerimientos del último SO, gráficos 3D, multimedia, y aplicaciones de Internet. La arquitectura DDR3 triplica el ancho de banda de tu sistema de memoria, eliminando cuellos de botella con picos de ancho de banda que llegan a 43.2 GB /s.

    Funciones ROG exclusivas

    iROG
    Múltiples controles a mano
    El IROG ofrece funciones que dan al usuario la posibilidad de tener un control exhaustivo sobre el hardware de la placa base. IROG aumenta la diversión del OC para entusiastas del PC y ofrece mantenimiento y gestión de los recursos del sistema con un control y una eficiencia superior.

    CPU Level Up
    Un simple clic para actualizar la CPU instantáneamente.
    Alguna vez has deseado tener una CPU que permita incorporar mejorías de un modo fácil? Ahora puedes actualizar tu CPU sin ningún coste adicional con el ROG´s CPU Level Up! Simplemente escoge el procesador al que lo quieras aplicar y la placa base hará el resto!
    Fíjate en la nueva velocidad y disfruta del nuevo rendimiento instantáneamente. La gestión del Overclocking nunca fue tan fácil como ahora!

    MemOK!
    Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
    Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro. MemOK! es capaz de detectar y resolver los problemas relacionados con la instalación de memoria, ¡incluso para módulos inestables!

    Extreme Tweaker
    Tecnología para el ajuste de rendimiento
    Extreme Tweaker es la plataforma donde realizar los ajustes para un funcionamiento óptimo del sistema. Tanto ajustes de frecuencia, como opciones de sobre-voltaje, o ajustes de tiempos de la memoria… ¡todos están ahí!

    Voltiminder LED
    Aviso del riesgo intencionado
    En la búsqueda de las prestaciones más extremas, el manejo del sobrevoltaje es fundamental pero arriesgado. Actuando como la zona roja de un tacómetro, el Voltiminder LED muestra el estado de la CPU, NB, SB y la memoria en un intuitivo código de colores. En resumen, el Voltiminder LED permite un rápido monitoreo del overclocking.

    COP EX
    OC Fiable.
    El COP EX permite incrementar el voltaje durante el overclocking, sin riesgo de alcanzar una temperatura excesiva. También puede usarse para monitorizar y salvar una GPU sobrecalentada. El COP EX permite una libertad mayor para conseguir un máximo rendimiento.

    Loadline Calibration
    Mantener una estable entrega de voltaje a la CPU es vital durante el overclocking. La LoadLine Calibration asegura un voltaje amplio y estable a la CPU durante cargas pesadas, lo que constituye un factor crítico durante procesos de overclocking. Ayuda a los usuarios a obtener las últimas prestaciones OC y récords en benchmarking de la Placa Madre.

    El sonido más puro

    SupremeFX X-Fi onboard
    Escuchas en absoluto HD
    SupremeFX X-Fi combina el diseño tecnológico de calidad de SupremeFX y la tecnología de efectos de sonido de Creative Labs para ofrecer el sonido para juegos de la calidad más realista posible.

    Noise Filter
    Elimina ruidos de fondo mientras grabas.
    Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación
    Funciones ROG EZ DIY
    LCD externo
    Detecta y depura problemas mediante el visionado de la pantalla exterior!
    La nueva pantalla LCD exterior indica información POST crítica, de un modo fácil y cómodo. Cuando algún fallo de funcionamiento ocurra, el LCD POSTER detectará el problema y lo mostrará en la pantalla LCD durante el POST; de este modo, el usuario será capaz de visionar el problema sin necesidad de interpretar los códigos de solo 2 dígitos mostrados por los demás sistemas en el mercado.
    Conmutador incorporado
    Se acabó mover jumpers o ajustar pins!
    Con un simple clic durante el overclocking, el gamer podrá ajustar el rendimiento sin necesidad de mover jumpers ni ajustar pins!
    Q-Fan Plus
    Máximo silencio y control de la temperatura para más dispositivos.
    El Q-Fan ajusta la velocidad del ventilador de la CPU automáticamente en base a parámetros como la carga de trabajo de la CPU y la temperatura, para asegurar así el funcionamiento más silencioso posible y un entorno de trabajo libre de distracciones. Con el Q-Fan plus, dispones además de un cable sensor para monitorizar la temperatura de cualquier dispositivo. Usado con ventiladores opcionales, puedes aplicar el Q-Fan hasta a 3 dispositivos adicionales que tú elijas!
    ASUS Q-Connector
    Realiza las conexiones precisa y rápidamente
    El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.


    ASUS EPU-6 Engine
    Ahorro energético
    El nuevo ASUS EPU, ha sido actualizado a la versión 6, que provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del mismo y moderando la alimentación de un modo inteligente a tiempo real. Con la conmutación automática de fase para diferentes componentes, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, discos duros y sistema de refrigeración) EPU adjudica la cantidad de energía necesaria para cada uno de ellos mediante la aceleración y overclocking inteligente- Ayudándote a ahorrar energía y dinero.

    Software incluido

    Kaspersky® Anti-Virus
    La mejor protección antivirus y spyware.
    Kaspersky® Antivirus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y la oficina en casa. Basado en tecnología avanzada antivirus, el producto incorpora el Kaspersky® Antivirus engine, conocido por tener uno de los niveles de detección de programas malignos más altos de la industria.

    Futuremark® 3DMark®06 (Advanced Edition)
    Benchmarking para gamers
    3DMarkVantage ha sido recientemente diseñada por Futuremark para plataforma Windows Vista y DirectX10, y es el nuevo estándar benckmark para PC gaming. Incluye 2 test para la CPU, varios test para nuevas funciones y soporte para el hardware más nuevo. Está basado en una tecnología completamente nueva, desarrollada para aprovechar al máximo los nuevos gráficos API de Microsoft DirectX10.