RAMPAGE V EXTREME/U3.1

    RAMPAGE V EXTREME/U3.1

    La placa base X99 más potente con OC Panel y USB 3.1 Tipo A (Dual) integrado

    • Procesadores Intel® Core™ i7 en socket LGA 2011-v3
    • Chipset Intel X99 Express
    • OC Socket, OC Panel, botones Safe Boot y ReTry: potente kit de ajuste diseñado para romper récords
    • Extreme Engine Digi+ IV: componentes de la máxima calidad para lograr una alimentación increíblemente estable
    • DirectCU, X-Socket II, múltiples sensores térmicos y Fan Xpert 3: consigue reducir la temperatura al mínimo
    • PCI Express 3.0 x4 M.2, Dual SATA Express, Wi-Fi 3T3R 802.11ac: conectividad sin igual con velocidades de transferencia vertiginosas
    • SupremeFX 2014, Sonic Radar II, Ethernet Intel, LANGuard, GameFirst III, KeyBot, RAMDisk: escucha todos los detalles, acaba con el lag, acelera la carga y mantenlo todo bajo control
    • Tarjeta USB 3.1 tipo a incluida (Dos puertos)
    Product Image
    • Hardware destacado
    • Arsenal para overclocking
    • Poder inquebrantable
    • Siempre frio
    • Juega con más
    • UEFI BIOS
    • Obsesionados por el diseño

    RAMPAGE V EXTREME

    • Hardware destacado

    • Arsenal para overclocking

    • Poder inquebrantable

    • Siempre frio

    • Juega con más

    • UEFI BIOS

    • Obsesionados por el diseño

    2 x SATA-Express
    M.2 X4 (GEN3.0)
    3T3R (3x3 dual-band) 802.11ac Wi-Fi

    Tarjeta USB 3.1 10 Gb/s incluida

    - La primera tarjeta de expansión USB 3.1 10 Gb/s
    - Transmisiones de datos a 10 Gb/s. El doble de rápido que USB 3.0
    - Compatible con cualquier ranura PCIe x4, x8, x16
    - La utilidad ASUS USB 3.1 Boost acelera todavía más las transmisiones de datos

    Compatible con SLI™/CrossFireX™ de 4 vías

    El espacio perfecto y la velocidad del PCI Express 3.0
    para lograr una calidad gráfica increíble

    Desata toda la potencia de múltiples tarjetas gráficas para disfrutar de efectos visuales sin parones, situando las tarjetas gráficas con el espacio justo entre ellas. Los interruptores integrados en placa te permiten habilitar o deshabilitar las tarjetas que quieras en un segundo, para facilitarte al máximo la configuración de sistemas con varias GPU.

    overclocking

    Diseño exclusivo del socket de la CPU y potentes herramientas de OC en tiempo real por hardware listas para romper los récords

    OC Socket pendiente de patente

    Supera todos los límites de rendimiento de la CPU y de la memoria DDR4

    Diseñado para romper las barreras del rendimiento, el OC Socket de ASUS utiliza pines adicionales para conectar un circuito propietario a los contactos situados en el land grid array (LGA) del Haswell-E. Al combinarla con nuestra UEFI personalizada, esta función exclusiva permite alcanzar frecuencias de memoria DDR4 más altas, latencias más bajas y mayor estabilidad al realizar overclocking, incluso con métodos de overclocking extremos, como aquellos que hacen uso del nitrógeno líquido (LN2). El OC Socket es totalmente compatible con las nuevas CPU Haswell-E LGA 2011-v3, por lo que garantiza la combinación ideal entre rendimiento en overclocking y compatibilidad.




    Exclusivo ajuste del voltaje del bus caché


    El bus caché enlaza áreas como los núcleos de la CPU, las controladoras de memoria, el agente del sistema y la caché L3 compartida. Se trata de una interconexión crítica para el subsistema de la CPU. Una frecuencia de bus de caché más alta supone automáticamente un rendimiento más rápido del subsistema CPU. ASUS OC Socket es la única tecnología que provee de un voltaje regulable para para alcanzar frecuencias más altas del bus caché.



  • La proporción de los modelos de referencia llega hasta 30. ASUS OC Socket supera los 45.
  • El bus caché enlaza todas las áreas del subsistema CPU. Mejora el rendimiento de tu PC con una frecuencia de bus caché más alta.



  • Software usado para realizar las pruebas: AIDA64 v4.60 | 3DMark 11 | Cinebench R11.5 | Cinebench R15 | SuperPi v1.5
    Configuración de prueba : Intel Core i7-5960X CPU | Rampage V Extreme | GSkill DDR4-3200*4 | Tarjeta gráfica GTX680 | SO Win7 64 bits

    Todos los récords mundiales se verificaron el 29 de agosto de 2014


    Consigue que tu memoria funcione más rápido

    Optimizada para overclocking extremo

    Esta es la primera plataforma compatible con la memoria DDR4, y es capaz de overclockear memoria hasta DDR4 3300+ MHz con los ocho DIMM ocupados. El diseño de circuito exclusivo de ASUS T-Topology y el OC Socket (con patente en trámite) desatan todo el potencial de la memoria DDR4, al minimizar la diafonía y el reflejo de señal. Nuestra experiencia en el diseño de la distribución de los componentes de la placa base nos ha permitido también reducir considerablemente los problemas de temporización de la señal, logrando de este modo mayor estabilidad y rendimiento global. ASUS colabora casi con todos los fabricantes de memoria DDR4 para garantizar la máxima compatibilidad, para que tú tengas la seguridad de que obtendrás rendimiento fiable con los módulos de tus marcas favoritas.

    Disfruta de las ventajas de la DDR4 con la Rampage V Extreme. (DDR4:DDR3)

    OC Panel

    Un intuitivo centro de mando de overclocking

    Aprovecha sus dos modos de monitorización y ajuste del sistema en tiempo real. Su nítida pantalla de 2,6 pulgadas te mantiene informado y te concede todo el control, para que puedas sacar el máximo partido de la potencia que tienes a tu disposición.

    MODO NORMAL: monitorización y mejoras de rendimiento del sistema muy sencillas

    El OC Panel puede instalarse en una bahía de disco de 5,25" para ofrecer monitorización en tiempo real de varios parámetros de vital importancia, entre los que se encuentran la temperatura de la CPU, los multiplicadores, la velocidad de reloj base y las revoluciones de los ventiladores. El botón CPU Level Up ofrece control instantáneo de overclocking de dos fases, mientras que las revoluciones del ventilador de la CPU pueden ajustarse en los modos Turbo, Estándar y Silencioso, controles extremadamente sencillos al alcance de tus dedos.

    MODO EXTREMO: overclocking avanzado con la máxima sencillez

    El OC Panel también puede usarse como consola externa de overclocking. En este modo hay conectores e interruptores para funciones exclusivas de la serie ROG, entre las que encontramos Subzero Sense, VGA SMB, VGA Hotwire, Slow Mode y Pause. También tendrás acceso directo a cuatro conectores de ventiladores de cuatro pines, así como a botones de encendido/apagado y reinicio remotos.

    Más información
    Configuración sencilla, tan solo en unos pasos
    Cerrar

    Botón Safe Boot y botón ReTry

    Ahorra más tiempo, rompe más récords

    ROG entiende a los overclockers mejor que cualquier otro fabricante, y este es el motivo por el que la Rampage V Extreme incluye los novedosos botones de hardware Safe Boot y ReTry, para ayudarte a reconducir las cosas cuando tus aventuras con el overclocking no van por los cauces que tú pretendes. Te ayudan a ahorrar tiempo de una forma rápida, sencilla y en tiempo real.

    Botón Safe Boot

    Con solo pulsar el botón Safe Boot apagarás el sistema y lo iniciarás en el Modo seguro, desde donde podrás establecer la configuración anterior, que se conserva.

    Botón ReTry

    Si tu sistema se cuelga durante el proceso de arranque POST, solo tendrás que pulsar el botón a nivel de hardware ReTry para forzar el reinicio inmediato. Ver vídeo.

    Ver vídeo
    unwavering power

    Componentes VRM cuidadosamente seleccionados para esta plataforma de gama alta extrema

    Extreme Engine Digi+ IV

    Potencia tu alimentación

    Una plataforma extrema requiere control extremo sobre la alimentación más pura posible, y no hay nada capaz de ofrecer más control o alimentación más pura que el Extreme Engine Digi+ IV, el módulo regulador de voltaje (VRM) exclusivo de la Rampage V Extreme. Las bobinas de aleación MicroFine reducen las pérdidas del núcleo para bajar las temperaturas, mientras que el VRM se ha mejorado con el nuevo PowIRstage® IR3555. Este chip integra el controlador y los MOSFET del lado alto y del lado bajo, e incorpora la tecnología de detección de corriente RDS On. La implementación de modulación del ancho de impulso (PWM) de alta frecuencia del Extreme Engine Digi+ IV se escala hasta 1 MHz para permitir que el VRM de la DRAM consiga un aumento de estabilidad de hasta el 40 %.

    PowIRStage®

    Controlador, MOSFET de lado alto y bajo todo en uno con tecnología de detección Resistance drain-to-source (RDSOn).

    Bobinas de aleación MicroFine

    Bobinas de aleación construidas con gránulos tres veces más pequeños y con separaciones de aire con una distribución más uniforme que aumentan la permeabilidad superior de la bobina.

    stay cool

    Componentes de VRM cuidadosamente seleccionados para esta plataforma de gama alta extrema

    Diseño térmico DirectCU

    Refrigeración por cobre hasta el núcleo

    La tecnología de refrigeración DirectCU exclusiva pone conductos de disipación de cobre con mejor conducción en contacto directo con la zona del VRM Engine Digi+ IV de la Rampage V Extreme, para ofrecer una disipación del calor incomparable. Mientras que otros diseños simplemente evitan el sobrecalentamiento, la Rampage V Extreme con DirectCU reduce las temperaturas hasta en 7 ℃.

    El calor procedente de las bobinas y de la zona del VRM es absorbido por el conducto de disipación de cobre, para después disiparse a través de dos grandes disipadores de calor de aluminio y lograr la máxima refrigeración posible.

    X-Socket II

    Preparado para tu bloque

    El X-Socket II de tres piezas de la Rampage V Extreme te facilita la tarea de montar tus bloques de nitrógeno líquido (LN2) o de evaporación de hielo seco en el socket LGA2011-3 más moderno. Utiliza el destornillador de estrella incluido para sustituir la placa trasera del LGA2011-3 con el X-Socket II y podrás empezar a reducir las temperaturas al mínimo con el evaporador que ya tienes.

    8 conectores de ventilador combinados de 4/3 pines + 7 sensores térmicos + Fan Xpert 3

    Controles de ventilador avanzados para lograr la máxima refrigeración y el menor ruido posible

    La Rampage V Extreme cuenta con 8 conectores de ventilador combinados de 4/3 pines (PWM/DC), cuatro sensores en placa inteligentes y tres cabeceras adicionales de 2 pines, además de una selección de tres cables térmicos que te ayudan a monitorizar las temperaturas de hasta siete componentes de la placa base u otros componentes estratégicos en tiempo real, para que puedas ajustar los ventiladores de la CPU y de la caja automáticamente o manualmente y así lograr la mejor disipación posible.

    La función exclusiva Fan Xpert 3 ofrece información completa que te permite tener un control avanzado de cada ventilador. Consigue el equilibrio perfecto entre silencio, refrigeración y rendimiento.

    game

    La mejor calidad de audio de su gama, tecnología de red con mejora de teclado gratuita y utilidad de mejora de rendimiento del sistema

    SupremeFX 2014

    Audio de precisión de la misma calidad que una tarjeta de sonido dedicada

    ROG es consciente de la importancia que tiene ofrecer un sonido de calidad: la nitidez de los efectos y las pistas de sonido son elementos vitales para la atmósfera de cualquier juego. Por ello, hemos dedicado importantes recursos de ingeniería para lograr el audio integrado en placa perfecto. El resultado es SupremeFX. Las modernas tecnologías de aislamiento minimizan la interferencia electromagnética (EMI), mientras que la altísima calidad de sus componentes permite ofrecer el mejor audio de su gama, al mismo nivel que una tarjeta de sonido dedicada. Pero nunca nos dormimos en los laureles, y por ello la tecnología SupremeFX 2014 ha sido perfeccionada para la Rampage V Extreme. Ahora emplea componentes todavía de mayor calidad y espectaculares innovaciones de software para ofrecer experiencias de gaming y multimedia incomparables.

    ASalida de 8 canales chapada en oro

    Minimiza la EMI (interferencia electromagnética)

    DSonic SenseAmp: potencia tus auriculares con un amplificador

    Sonic SenseAmp es un invento de ROG que detecta la impedancia de los auriculares (menos de 65/entre 65 y 150/150 o más ohmios) y ajusta el amplificador integrado automáticamente, para lograr el tono perfecto inmediatamente.

    ECondensadores ELNA®: sonido excepcionalmente cálido y natural

    Condensadores de audio ELNA® de la máxima calidad, fabricación japonesa

    FSonic SoundStage: cambio de perfil de audio a nivel de hardware

    Aplica la mejor configuración a tus géneros de juego favoritos en tiempo real y en cualquier sistema operativo, gracias al botón Sonic SoundStage integrado en placa. El LED de depuración muestra el modo: FPS (01), carreras (02), lucha (03) o deporte (04).*

    * Las tecnologías Sonic SenseAmp y Sonic SoundStage son solo compatibles con conexiones de panel frontal de audio analógico (AAFP)

    Sonic Studio: brillante sonido virtual con un solo clic

    Sonic Studio es un nuevo conjunto de funciones de ajuste de audio que permite alcanzar la máxima precisión en la calidad de audio. Utiliza la función Virtual Surround para simular audio de 7.1 canales a través de unos auriculares estéreo (de 2.0 canales). Ofrece cinco excelentes controles de audio, entre los que se incluyen Eco, Mejora de graves, Ecualizador, Nitidez de voz y Ecualización inteligente, para que todo aquello que escuches tenga una calidad de sonido espectacular.

    Experimenta el sonido envolvente virtual 7.1 en tus auriculares estéreo! Ajuste dinámico para obtener unos gravds profundos cálido y voz cristalina Aumento de los efectos de graves Cinco espacios ambientales para efectos de reverberación Ajuste de la configuración de detalle personalizado Sonic Sudio encendido
    Extrae la voz humana para un diálogo / comunicación más clara Sonic Sudio apagado

    Perfect Voice: reducción del ruido sencilla y eficaz

    Perfect Voice elimina el ruido ambiental con un solo clic para ofrecerte la máxima nitidez cuando hablas con tu equipo mientras juegas

    Normaliza el volumen de los micrófonos para lograr estabilidad al realizar las grabaciones

    grabacionesMinimiza el ruido ambiental entre frases (p. ej. pausas y periodos de silencio)

    El algoritmo de sustracción espectral analiza y calcula el ruido ambiental

    Sonic Radar II

    ¡Explora y detecta para dominar!

    Diseñada para los juegos de disparo en primera persona (FPS), Sonic Radar II muestra una superposición indetectable que informa de lo que están haciendo los contrarios y los compañeros de equipo. Visualiza la dirección y el origen precisos de los sonidos que se producen en el juego, como detonaciones, pasos y desplazamientos, y practica tus habilidades de detección del enemigo. La mejora de audio exclusiva potencia el sonido del juego para que no se te escape ni el más mínimo detalle. La tecnología Sonic Radar II incluye un panel de control rediseñado con lista de juegos personalizable.


    Intel® Ethernet

    Más rendimiento, menos uso de la CPU y excelentes experiencias de gaming

    La Rampage V Extreme incorpora la conexión Ethernet Intel® más reciente para permitirte disfrutar de gaming más rápido y fluido en todo momento. La conexión LAN de Intel ofrece la importante ventaja que supone reducir el consumo de CPU y ofrecer una capacidad de procesamiento de TCP y UDP excepcionalmente alta. De esta forma se logra reducir de forma significativa la carga de trabajo del procesador, para que tengas más potencia para tu juego y para tus grabaciones de juego.

    Los ingenieros de ASUS usaron IxChariot, una herramienta de evaluación de red independiente, para determinar el aumento de velocidad con el que la conexión Gigabit Ethernet de Intel gestiona los paquetes de datos UDP más pequeños (de menos de 256 bytes), que resultan vitales para lograr el gaming más rápido posible. El resultado es que, con la Rampage V Extreme, los paquetes de datos de juego fluyen hasta el doble de rápido que con las tecnologías LAN para gaming de la competencia.

    LANGuard: la reinvención del RJ45

    Mayor capacidad de procesamiento. La mejor protección contra picos de tensión.

    ROG ha reinventado el puerto LAN. Se trata de una tecnología de acoplamiento de señal avanzada y condensadores de la máxima calidad montados en superficie que mejoran el rendimiento, mientras que los componentes con protección electrostática y frente a subidas de tensión (ESD Guards) protegen tu placa base de tormentas y de la electricidad estática.

    GameFirst III

    Software de optimización de la red para permitirte jugar sin ningún tipo de retraso

    La tecnología exclusiva GameFirst III se ha mejorado con funciones todavía más útiles para los gamers y con una interfaz aún más intuitiva. GameFirst III te ayuda a conceder la máxima prioridad a los paquetes de juegos y a asignar más ancho de banda al juego, para garantizarte la mejor experiencia de gaming en línea.

    Elige uno de los modos de fábrica para adaptarlo a lo que estés haciendo: Optimización, Juego, Streaming multimedia o Compartir archivos. Podrás gestionar el ancho de banda hasta de aplicaciones concretas, con cinco niveles de prioridad e incluso bloqueando determinado tráfico. GameFirst III incluye hasta una herramienta de monitorización de red integrada, para que puedas supervisar el tráfico de tu red y probar la velocidad de tu conexión para asegurarte de que recibes el ancho de banda que pagas.

    KeyBot

    Una mejora instantánea de tu teclado


    ¿Qué te parecería mejorar tu teclado? Eso es lo que KeyBot te ofrece, de forma instantánea. Solo tendrás que conectar tu teclado a la toma USB específica para activar el microprocesador KeyBot exclusivo de la Rampage V Extreme. Usa su sencilla utilidad para asignar macros a las teclas de función F1 a F10 para lanzar la aplicación que quieras con solo pulsar un botón, controla la reproducción multimedia o guarda hasta 15 pulsaciones de tecla por tecla.

    RAMDisk

    Libera de forma dinámica tu RAM: ¡20 veces más rápido que un SSD!

    Con RAMDisk podrás convertir la memoria del sistema en almacenamiento temporal a velocidades vertiginosas. Coloca archivos de gran tamaño, como por ejemplo mapas de tus juegos, en el RAMDisk y verás la espectacular velocidad a la que se cargan, no tendrás que volver a esperar para jugar. La versión 2014 mejorada de RAMDisk asigna la memoria de forma dinámica, y la RAM que no se usa se devuelve al sistema cuando este la necesita. Esta tecnología permite además proteger tus unidades SSD, ya que RAMDisk reduce las excesivas lecturas y escrituras que pueden reducir la vida útil de tu disco. Otra de sus funciones es la de nexo de unión, que actúa como un vínculo rápido entre los archivos y el almacenamiento en la RAM. Todos los archivos se guardan y restauran automáticamente a sus ubicaciones específicas de las unidades de disco cuando apagas el PC, y vuelven a situarse en la RAM cuando lo enciendes de nuevo.

    UEFI BIOS

    UEFI BIOS y Secure Erase

    Galardonada utilidad de restauración de fábrica para lograr un rendimiento excelente.

    Galardonada UEFI BIOS

    Aclamada por los medios internacionales como la UEFI BIOS más intuitiva del sector

    La sencilla UEFI BIOS gráfica controlada con el ratón se ha mejorado para ofrecer funciones de configuración más rápidas y sencillas, con un diseño más atractivo para ofrecer mejores experiencias de overclocking y DIY. Tanto si eres novato en el mundo de la informática como si eres un overclocker con años de experiencia, los modos EZ y Avanzado te ayudarán a lograr tus objetivos de una forma rápida y sencilla.

    Modo EZ

    Perfil de ventilador:
    Información detallada de los ventiladores de la CPU y de la caja para lograr refrigeración instantánea.

    Información de SATA:
    Muestra detalles del puerto SATA para que reconozcas los dispositivos fácilmente.

    Ajuste rápido de reloj:
    Utiliza los controles del ratón para cambiar la hora y la fecha.


    EZ XMP:
    Mejora el rendimiento de tu DRAM con un solo clic.

    Avanzado

    Acceso directo:
    Haz clic con el botón derecho del ratón para crear accesos directos a ajustes que usas frecuentemente, o pulsa F4 para gestionar tu lista.

    Notas rápidas:
    Realiza anotaciones y captura ideas relacionadas con la BIOS, de una forma rápida y práctica.

    Logs de últimas modificaciones:
    Realiza un seguimiento de cambios recientes y guarda los perfiles preferidos en una unidad USB.

    Cambio de nombre del puerto SATA:
    Cambia el nombre de los puertos SATA para facilitar su identificación.

    PROTECTION

    ASUS te da más

    Truevolt USB

    Suministro estable de 5 V, tanto en la parte delantera como en la trasera

    Olvida las caídas de potencia del USB

    El diseño USB TrueVolt de ROG ofrece un suministro de 5 V de una solidez espectacular a las tomas USB delanteras y traseras, sin ningún tipo de caída.

    Dos fuentes de alimentación lineales aisladas de 5 V para todos los puertos USB

    -Poco ruido, pocas pérdidas.
    -Suministro estable de 5 V* para proporcionar alimentación USB estable de 5 V y de este modo minimizar las posibles fluctuaciones
    -Todos los dispositivos conectados se benefician del mismo suministro de 5 V estable al mismo tiempo.

    *La salida de 5 V varía en función de la fuente de alimentación

    Gamer's Guardian

    Protección integral que ofrece la máxima calidad, fiabilidad y durabilidad

    Q-shield recubierto de níquel negro

    0 daños
    Olvídate de las lesiones

    Q-Slot

    1 clip
    para cambiar o fijar tu tarjeta gráfica

    Q-DIMM

    1-cara
    Los clips de 1 cara hacen que manipular los módulos de memoria sea un juego de niños, totalmente sencillo y seguro.

    Protección contra sobrecorriente de la DRAM

    1 fusible
    intercambiable adicional protege los puertos de conexión y la DRAM de los daños provocados por la sobrecorriente y los cortocircuitos.

    Placas traseras

    2
    placas traseras para lograr refrigeración, protección y refuerzo adicionales

    ESD Guards

    2X protección
    El doble de protección electrostática que el estándar del sector. Los ESD Guards cubren los puertos PS2, USB, de audio y LAN

    E/S trasera de acero inoxidable

    3X
    Vida útil 3 veces superior a la de los paneles convencionales

    Condensadores metálicos negros 10K

    20% superior
    resistencia a la temperatura. Un 20 %

    5X vida útil
    Vida útil 5 veces superior a la de los condensadores genéricos

    • AI Suite 3
      Panel de control integral

    • ROG CPU-Z
      Muestra información importante del sistema

    • Mem TweakIt
      Monitorización de la sincronización dinámica, calibre de eficiencia de la DRAM

    • USB UEFI BIOS Flashback
      Actualiza tu BIOS en un instante, hasta con el sistema apagado

    • Kaspersky® Anti-Virus (1 año)
      La mejor protección contra virus y spyware

    • DAEMON Tools Pro Standard (1 año)
      La herramienta líder para discos ópticos y virtuales

    • ASUS WebStorage
      Almacenamiento gratuito en la nube

    • ASUS HomeCloud
      Accede a tu PC, realiza streaming de contenido multimedia y controla el estado de tu nube, cuando y donde quieras.

    X