ROG RAMPAGE V EDITION 10

    ROG RAMPAGE V EDITION 10

    Tarjeta madre x99 que rompe las reglas en overclocking e innovaciones para juegos

    • Prosesador Intel® Core™ i7 LGA 2011-v3
    • Soporta hasta 4 canales de memoria DDR4 a 3333Mhz
    • La mejor iluminación para juegos: Iluminación Aura RGB y conector de 4 pines para cinta de iluminación RGB
    • Con SupremeFX Hi-Fi mejora tu experiencia de juego
    • El mejor rendimiento para juegos – 5 modos de optimización con ajuste automático, T-Topology de segunda generación y Extreme Engine Digi+
    • El mejor audio para juegos – SupremeFX reinventada con la interfáz intuitiva Sonic Studio II
    • La mejor infraestructura de red para juegos – Cuenta con Intel® Gigabit Ethernet, la mejor en su clase, LANGuard y tecnología GameFirst
    • La mejor conectividad para jugar — Cuenta con Wi-Fi 802.11ac 3X3, NVMe U.2, M.2, SATA y USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C para una velocidad de transferencia extrema y total compatibilidad
    • La mejor protección para jugar – Con SafeSlot, protección de Entrada/Salida pre-montado, y componentes premium cuidadosamente seleccionados para máxima durablidad.
    • !ROG te dá más!– Más características enfocadas a la experiencia de juego ¡Todas incluídas!
    Product Image

    ESPECIFICACIONES

    La venerable Republic of Gamers (ROG) ha entregado diseño y rendimiento ejemplar para el deleite de los mejores jugadores de PC del mundo y para entusiastas de PC durante toda una década. Sin embargo nuestro trabajo apenas comienza. Los jugadores que buscan la gloria han ganado incontables batallas con Rampage V Edition 10 — una versión única y extrema de nuestra tarjeta madre para juegos, especialmente hecha para celebrar el 10° aniversario de la ROG. Pertenecer a la ROG es rebelarse. Pertenecer a la ROG es romper cada regla. ¡Es hora de rebelarse y romper todas las reglas con Rampage V Edition 10!

    LA MEJOR
    ILUMINACIÓN
    PARA JUEGOS

    Rampage V Edition 10 … TE HARÁ BRILLAR! Con un conector para cinta de iluminación LED Aura RGB y controles de iluminación simples, nunca había sido más fácil iluminar tu dispositivo — ¡y tus partidas en línea! Rampage V Edition 10 incluye la increíble utilería para el control de iluminación Aura para proyectar un estupendo brillo multicolor por todo tu dispositivo de juego, mediante los LEDs RGB incorporados a la tarjeta madre o a las cintas RGB adicionales, o ambas — ¡En perfecta sincronía!

    CONTROL DE ILUMINACIÓN AURA

    Enciende Aura y disfruta de la libertad creativa de nueve esquemas diferentes de iluminación. Podrás sincronizar tus estilos de iluminación con el todo el catálogo de elementos compatibles con Aura

    • Estático

      Siempre encendido

    • Oscilante

      Encendido y apagado desvanecido

    • Estroboscópico

      Enciende y apaga

    • Ciclos de Color

      Cambia desvaneciendo entre los colores del arcoiris

    • Efecto de Música

      Pulsa al ritmo de tu música

    • Temperatura de CPU

      Cambia de color con la carga del CPU

    • Arcoiris

      Brillo multicolor cambiante

    • Cometa

      Un rayo de luz con estelal

    • Flash y Resplandor

      Flashes graduales de un solo color

    Cabezal para cinta AURA RGB de 4 pines

    ¡Olvídate de los controles RGB externos! Con la cinta Aura RGB del cabezal es fácil y rápido proyectar colores brillandes por todo tu dispositivo y cuarto: sólo desliza las cintas RGB estándar de 12V sobre el conector Aura RGB de 4 pines, después elige cómo quieres tu iluminación. Y ROG se ha unido con los más reconocidos fabricantes de cintas y cubiertas para crear increíbles efectos sincronizados y la mejor compatibilidad — ¡Así iluminarás facilmente en RGB cualquier elemento donde veas el logo Aura Ready!

    *El conector Aura RGB soporta cintas con el estándar 5050 RGB LED con un consumo máximo de 2A (12V). Para brillo máximo la longitud de la cinta no debe exceder 2m de longitud.

    *Incluye una extensión de cable. Las cintas RGB LED se venden por separado.

    *Conoce más sobre ASUS Aura Ready aquí.

    Audio
    Superior
    para juegos

    ROG sabe lo importante que es el sonido para los jugadores y streamers, y es por eso que incluímos un amplificador frontal para audífonos que te permite escuchar el sonido tal y como fue creado en el estudio — puro, audio sin alteraciones directo a tus oídos.

    Convertidor digital a análogo (DAC) SupremeFX Hi-Fi's ESS® ES9018K2M, amplificadores operacionales duales Texas Instruments LM4562 y amplificador para audífonos TPA6120A2 que trabajan en perfecta armonía para reproducir fielmente cada detalle sin distorsión o interrupciones, así puedes disfrutar de un sonido con clidad de 32-bit/386kHz, y una salida de más de 6VRMS para tus audífonos favoritos de 600-ohm. SupremeFX Hi-Fi cuenta con un convertidor análogo a digital (ADC) Cirrus Logic para una calidad de grabación excepcional.

    1

    ESS 9018M2M SABRE DAC:

    El convertidor digital a análogo con amplio radio de señal-ruido (SNR) y control digital de volúmen para una salida análoga nítida.

    2

    CAPACITORES PREMIUM NICHICON Y WIMA :

    Sólo los mejores componentes fueron elegidos en la etapa análoga para minimizar la distorsión.

    3

    SSALIDA LM4562

    Con 2 amplificadores operacionales LM4562 (uno por canal) provee un incremento de volúmen limpio y estable, así como una mejor separación de canales.

    4

    SALIDA TPA6120:

    El amplificador para audífonos TPA6120 proporciona el incremento de volúmen final permitiendo que el amplificador libere el verdadero potencial de los audífonos.

    5

    SONIC SENSEAMP:

    Detecta y optimiza automáticamente las salidas para las diferentes impedancias de los audífonos (de 32 a 600 ohms).

    6

    RELOJ DE ALTA PRECISIÓN:

    La tecnología de alta precisión del reloj asegura un ultra-bajo rango de interrupciones y saltos ya que previene fluctuaciones de temperatura.

    7

    RELEVADOR DE-POP:

    Relevador dedicado a eliminar el chasquido cuando el sistema se enciende o apaga o cuando se conectan o desconectan otros dispositivos.

    ARMADO CON
    EL MEJOR
    OVERCLOCKING

    Un gran desempeño significa un modo de juego más fluído — y eso significa mayores posibilidades de ganar. Con el mejor diseño de overclocking (OC) , UEFI BIOS y un dispositivo y utilería intuitivos de OC, disfrutarás de un rendimiento incomparable — complementado con un exclusivo diseño de enfriamiento que asegura que tu sistema no sudará ni una gota.

    EL REY DEL OVERCLOCKING

    3 récords mundiales
    y
    12 primeros lugares

    * Todos los récords mundiales y primeros lugares a nivel global fueron verificados el 8 de Junio de 2016 en HWBOT.org

    Libera el verdadero rendimiento del procesador Intel Core i7 para LGA 2011-V3 — ¡de hoy en adelante!

    Libera hasta 10 núcleos con el nuevo procesador Intel® Core™ i7 para socket LGA 2011-v3, — en ambas opciones 28 y 40 lineas ¡y despierta el verdadero rendimiento multi-tarea! Rampage V Edition 10 está diseñada para exprimir cada gota del poder de la más reciente arquitectura de Intel, ¡así siempre estarás un paso adelante!

    Frecuencia de Overclock

    44%

    DE INCREMENTO EN EL RENDIMIENTO

    3.0GHz

    4.4GHz+*

    Predeterminado

    Auto Ajuste

    Frecuencia de Memoria

    62%

    INCREMENTO EN EL RENDIMIENTO

    2,133MHz

    3,466MHz+

    Predeterminado

    O.C.

    Pruebas Cinebench

    28%

    INCREMENTO EN EL RENDIMIENTO

    1,788

    2,292

    Predeterminado

    O.C.

    *El rango de Overclocking varía de acuerdo a las capacidades del CPU, enfriamiento, soporte de la trajeta madre y opciones de personalización.
    Pruebas de configuración:
    Intel LGA2011-3 i7-6950X | X99-DELUXE II | G.SKILL DDR4-3200 8GB*4 | GTX680-DC2-4GD5*1
    OVERCLOCKING DDR4
    SU FUERZA EN NÚMEROS

    La topología "T" de segunda generacion de ASUS empuja el overclocking de la memoria DDR4 a más de 3333MHz con todos los lotes de memoria ocupados — lo que significa el mejor rendimiento para jugar que existe ¡gracias a tu Rampage V Edition 10! Con un diseño a la medida para reducir el ruido y la interferencia de las conversaciones cruzadas,la topología en "T" de segunda generación te asegura una señal alineada con el tiempo de transferencia para mejorar la compatibilidad y estabilidad de la memoria.

    OC ZONE
    Ahorra tiempo, rompe récords

    ROG entiende el overclocking mejor que otros fabricantes — por eso, Rampage V Edition 10 incluye montones de controles a nivel de hardware para ayudarte en tus aventuras de overrclocking, incluyendo switches DIMM y PCIe, botenes de Arranque Seguro y Re-intento. ¡Son rápidos, simples y te ahorran tiempo!

    Switch DIMM

    Puedes activar o desactivar manualmente los sockets DIMM sin remover módulos de memoria, para una gran convenencia y estabilidad.

    Switch de 16 líneas PCIe

    Puedes activar o desactivar manualmente las 16 líneas del PCIe sin remover tarjetas gráficas, habilitando más rápido la configuración y mejorando la estabilidad.

    Botón de Arranque Seguro

    Con un toque rápido al botón de Arranque Seguro, tu sistema se apaga y automáticamente el sistema inicia en Modo Seguro, donde puedes re-ajustar tus configuraciones previas.

    Botón de Re-intento

    Si el sistema se bloquea durante la autocomprobación (POST) en el proceso de arranque, sólo presiona el botón de Re-intento para forzar el re-inicio.

    MemOK!

    Deja de preocuparte por la compatibilidad de memoria con esta herramienta de recuperación de sistema que ofrece actualizaciones y mejoras de memoria sin esfuerzo alguno.

    OVERCLOCKING Y ENFRIAMIENTO ¡EN UN SÓLO CLICK!
    OBTÉN RENDIMIENTO, EFICIENCIA, ENERGÍA DIGITAL, CONTROL DE VENTILADORES Y HASTA AJUSTES DE RED Y AUDIO ¡PERFECTOS PARA TÍ Y TU MODO DE JUEGO!

    No necesitas ser un experto para maximizar tu experiencia de juego con tu Rampage V Edition 10 — gracias a los 5 modos de optimización que reducen a un sólo click las configuraciones más complejas para impulsar el desempeño. Nuestra tecología exclusiva optimiza de manera dinámica aspectos esenciales de tu sistema en timepo real para que obtengas un rendimiento superior de tu CPU, ahorres energía, obtengas un enfriamiento efectivo con ventiladores silenciosos y hasta configuraciones de red y audio que se adapten a tus necesidades. Éstos métodos de optimización aseguran que tu PC sea perfecta para jugar, para entretenimiento, productividad o ¡lo que quieras!


    • Los juegos se ejecutan de forma rápida y fluida con un alto rendimiento, priorizando el ancho de banda y un sonido nítido.
    • Los ventiladores se mantienen silenciosos durante todo el día y aseguran una eficiencia extrema mientras juegas.
    • Mediante aplicaciones que se ejecutan de manera fluida el equipo no se traba aún con cargas de trabajo pesadas.
    • El desperdicio de energía es mínimo para que ahorres dinero.
    • Incremento en el Rendimiento del CPU
    • Total Eficiencia Energética
    • Control de Ventiladores Avazado
    • Control Digital de Energía Preciso
    • Juega rápido, Sube de nivel
    Incremento en el Rendimiento del CPU
    ¡Sube tu nivel de juego con la utilería ASUS AI Suite 3! La unidad de Procesamiento TurboV (TPU) ofece el control de voltage preciso y un monitoreo avanzado del CPU y las tarjetas gráficas, brindando gran libertad para ajustar las frecuencias y radios del CPU para optimizar su rendimiento y explotar el potencial de la tarjeta gráfica*.

    *Pro favor revisa la Lista de vendedores calificados (QLV) de tarjetas gráficas
    Total Eficiencia Energética

    Cut off add-on IC power

    Con la Unidad de Procesamiento de Energía (EPU) disfrutarás de ahorros de energía en todo el sistema en tiempo real — para jugar sin preocuparte por el planeta. EPU detecta y ajusta automáticamente los consumos de energía de acuerdo con las necesidades de tu equipo, para que ahorres dinero sin sacrificar la emoción. EPU también reduce el consumo en Watts del CPU para ahorrar aún más energía con el modo Away Mode, creando escenarios de ahorro extremo de energía que apaga controles de encendido/apagado y reduce el nivel de energía en la tarjeta gráfica. Así que tendrás energía suficiente para jugar — y total eficiencia energética cuando no lo hagas!

    Diseño Fresco

    Juega más frío y silencioso con los avanzados controles de ventilador y bombeo de agua para jugar sin interrupciones. Con sensores térmicos integrados y hardware especializado de 4 y 3 ines con modo de deteción PWM/DC, Fan Xpert 3 asegura que cada ventilador consiga el máximo balance entre enfriamiento y rendimiento.

    Conectores para Ventiladores

    Ventilador de Bombeo

    Sensor Térmico

    Conector Externo para Ventilador

    Soporte para PWM/DC de 4 pines con Auto Detección

    Cada conector soporta y detecta ventiladores PWM o DC.

    Múltiples Fuentes de Temepratura

    Cada conector puede funcionar como monitor y reaccionar hasta con 3 sensores térmicos. *Se cuenta con 3 sensores adicionales mediante la tarjeta Fan EXT.

    High AMP Fan

    Un conector dedicado a ventilación que puede suministrar hasta 3 Amps, para ventiladores de alta velocidad y corriente.

    Bomba de Agua

    Total control de bombas de agua PWM o DC, perfecto para ambos tipos de configuración de enfriamiento.

    Conector Fan Ext

    Next Page >
    • Modo Auto-configuración: Escanea los parámetros del ventilador y de todos los ventiladores con un solo click.
    • Modo Extremadamente Silencioso: Reduce la velocidad del ventilador del CPU por debajo del minimo para operar de forma extra silenciosa y ahorrar energía durante las cargas de luz.
    • Modo RPM Fixed: Baja los niveles de ruido hasta acercarse a los-0dB (silencio), permitiéndote ajustar la velocidad del ventilador.
    « Página Anterior
    Control Digital de Energia Preciso
    Para ir muy rápido necesitas de un muy preciso control de energía — por eso las tarjetas madre Maximus VIII Extreme/Assembly vienen equipadas con ASUS Digi+ Power Control para maximizar el potencial del overclocking, mejorando la estabilidad del sistema y dando una eficiencia de energía máxima. Digi+ Power Control es el controlador de energía líder en la industria y es totalmente compatible con IMVP8 de Intel para mejorar el consumo de energía.
    Acelera tus aplicaciones y juegos favoritos de forma automática.
    El exclusivo panel de control intuitivo Turbo Core App de ASU mejora varios componentes de hardware para maximizar el deleite de tu modo de juego, brindando overclocking en tu CPU, configurando tus ventiladores. priorizando las funciones de red y optimizando las configuraciones de audio — todo con facilidades de automatización. Y ahora Turbo App es aún más poderosa que entes, dándote la habilidad de conectarte a perfiles previamente configurados en Sonic Studio II y KeyBot II, así, ¡la configuración no podría ser más simple!

    EL ACLAMADO POR LOS MEDIOS UEFI BIOS

    El más fluído y ráapido BIOS controlado por mouse ha mejorado para volverse aún más grandioso. Sin importar que seas un novato de la PC o un overclocker experimentado, Los modos EZ y Avanzados te ayudarán durante el camino, rápida y facilmente.

    EZ Flash 3

    Checa el BIOS más reciente vía internet, y desde el BIOS mismo.

    SMART

    Revisa tus dispositivos de almacenamiento; Auto-monitoreo, Análisis y tecnología de Reporteo (SMART) y sus registros para medir la fiabilidad e incluso determinar and even determine si estan a punto de fallar.

    EZ Tuning Wizard — OC y RAID

    Elije tu Hardware y aplica diferentes escenarios para poner a punto el rendimiento de tu sistema o simplifica la configuración de RAID para hacer copias de seguridad y hacer recuperaciones de manera más rapida

    Mi Favorito

    Encuentra rápidamente las opciones de configuración y agrega tus herramientas preferidas a la lista.

    EZ Mode

    Control gráfico e intuitivo del ventilador.

    Afina los ventiladores de manera independiente simplemente arrastrando el mouse.

    EZ XMP

    Mejora el rendimiento de tu DRAM con sólo un click.

    Inormación SATA

    Revisa los detalles de los puertos SATA para un reconocimiento de dispositivos más fácil.

    Ajuste Rápido del Reloj

    Usa los controles del mouse para cambiar la fecha y hora.

    Modo Avanzado

    GPU POST

    Detecta automáticamente la starjetas gráficas ASUS para ver la infromación detallada.

    Borrado Seguro

    Restaura tus SSDs a modo de fábrica.

    Registro de últimas modificaciones

    Rastrea el último cambio y gusrda tus perfiles favoritos en una memoria USB.

    Renombra el Puerto SATA

    Puedes renombrar los puertos SATA para identificarlos fácilmente.

    USB UEFI BIOS PREVIOS

    Actualiza el BIOS en un instante, incluso cuando el sistema esté apagado

    El mejor control digital de energía

    El increíble controlador digital de energía Extreme Engine Digi+ de ROG entrega de manera suave la energía, con un controlador PWM especialmente diseñado, PowIRstage® IR3555 MOSFETs de Infineon,Bobinas de aleación microfina , y capacitores de metal negro de 10K — asegurando que Extreme Engine Digi+ siempre entregará cargas de voltage precisas y fluídas.

    Acelera tus cargas mientras juegas

    La única y súper inteligente tecnología de ROG lee de manera muy efectiva todo el dispositivo de almacenamiento para que tus juegos y aplicaciones se inicien de manera súper rápida, trabajando desde el momento en el que se activa. La RAMCache convierte milisegundos en microsegundos para agilizar los tiempos de carga durante el juego de manera estratosférica y minimiza el riesgo de pérdida de datos — y por supuesto ¡es compatible con las más recientes opciones de almacenamiento NVM Express!

    EL
    MEJOR
    AUDIO

    Nunca ganarías con los ojos cerrados, ¡así que abre tus oídos al mejor audio del campo de batalla! La increíble expertís de ROG es resultado de un extensivo proceso de investigación y desarrollo, y SupremeFX es el resultado más claro — ¡Sonido integrado tan superior como tu reputación de juego!

    Audio de campeonato SupremeFX

    El sonido integrado de Rampage V Edition 10 no es sólo bueno — ¡es el mejor que puedes tener! Obtienes lo mejor del audio de los juegos, con diseños especialmente blindados y una colección de componentes de audio de grado profesional, incluyendo capacitores Nichicon, amplificadores operacionales RC4580 duales dedicados, y Sonic SenseAmp que detecta automáticamente y optimiza cualquier tipo de audífonos (32-300 ohms) para dar el sonido más nítido.

    SupremeFX también incluye el intuitivo Sonic Studio II, así podrás aplicar y disfrutar de los diferentes efectos de audio para un entretenimiento perfecto — además de Perfect Voice, la tecnología de cancelación de ruido para escuchar las conversaciones de grupo con total claridad.

    BlindajeSupremeFX

    Bloque la interferencia electromagnética de la tarjeta madre u otras fuentes para brindar un sonido limpio.

    Procesador de audio SupremeFX

    Dez canales DAC, 7.1 canales de reproducción simultánea, canales independientes 2.0, múltiples salidas estéreo en el panel frontal, y un convertidor EMI para una calidad de audio nítida.

    Amplificadores operacionales duales dedicados RC4580

    Conecta cualquiera de los mejores uadífonos existentes, desde 32 hasta 300 ohms, para un audio de juego excepcional o la mejor experiencia musical.

    Capacitores Nichicon

    Obtén la mejor calidad y resolución de sonido, así como una expansión para un audio especialmente natural y cálido.

    CONFIGURACIÓN DE AUDIO INTUITIVA CON LA SUITE SONIC STUDIO II

    Casting Enhancer

    Casting Enhancer mejora tanto la calidad de audio de transmisión como la de grabación, reduciendo el ruido por otros dispositivos y estabilizando el volúmen de la voz. También mejora todos los detalles y amplifica el efecto de bajo de los sonidos del juego y la música.

    Perfect Voice

    Perfect Voice reduce el ruido dutante los chats del juego para que cada miembro del equipo sea escuchado y ninguna instrucción se pierda.

    Sonic Studio

    En un sólo click la función de sonido envolvente virtual emula 7.1 canales, aún en audífonos estéreo (2.0 canales). Ofrece 5 controles de audio superb adicionales, incluyendo Reverberación, Incremento de bajos, Ecuaizador de claridad de voz y Smart Volume — asegurando que todo lo que oigas se escuche increíble.

    LA
    MEJOR
    RED

    El Lag implica pérdida de datos, así que Rampage V Edition 10 brinda lo mejor del hardware y software — permitiendo que te enfoques en el juego ¡mientras tus dispositivos ROG eliminan el lag!

    Más rendimiento y menos procesamiento es igual a un juego en línea más rápido
    Intel Gigabit Ethernet

    Rampage V Edition 10 integra el más novedoso dual Intel® Ethernet (I219-V y I211-AT) para un juego más rápido y fluído — siempre. La LAN de Intel tiene la increíble doble ventaja de reducir la sobrecarga del CPU y ofrece has the serious double advantage of reducing CPU overhead and un rendimiento excepcional de TCP y UDP , dando más poder a tu modo de juego.

    MENOR CARGA DE TRABAJO EN EL CPU

    ALTO RENDIMIENTO DE TCP Y UDP

    Aumenta el rendimiento. La mejor protección contra descargas eléctricas.

    ¡LANGuard te dá conexiones más seguras y confiables para tus batallas! La avanzada tecnología de acoplamiento de señales y una superficie de montura premium unen fuerzas para protejer la conexión de tu tarjeta madre Rampage V Edition 10 y dar un rendimeinto superior, además los componentes están protegidos contra descargas eléctricas y electrostáticas (ESD Guards) para una tolerancia 1.9 veces mayor a la electrostática y 2.5 veces más protección contra descargas eléctricas (hasta 15KV).

    TOLERANCIA 1.9 VECES MAYOR
    A LA ELECTROSTÁTICA

    TOLERANCIA 2.5 MAYOR
    A LAS DESCARGAS ELÉCTRICAS

    Aumenta el rendimiento. La mejor protección contra descargas eléctricas.

    ¡LANGuard te dá conexiones más seguras y confiables para tus batallas! La avanzada tecnología de acoplamiento de señales y una superficie de montura premium unen fuerzas para protejer la conexión de tu tarjeta madre Rampage V Edition 10 y dar un rendimeinto superior, además los componentes están protegidos contra descargas eléctricas y electrostáticas (ESD Guards) para una tolerancia 1.9 veces mayor a la electrostática y 2.5 veces más protección contra descargas eléctrcas (hasta 15KV).

    TOLERANCIA 1.9 VECES MAYOR
    A LA ELECTROSTÁTICA

    TOLERANCIA 2.5 MAYOR
    A LAS DESCARGAS ELÉCTRICAS

    El Wi-Fi integrado más rápido, superior a 1300Mbps

    Rampage V Edition 10 cuanta con el novedoso 802.11ac* Wi-Fi con 3x3 b antenas de 2.4/5GHz de doble banda para velocidades de transferencia superiores a los 1300Mbps**.

    *Wi-Fi Hotspot superior al 802.11 a/b/g/n. Windows 10 actualmente no soporta la fuincionalidad Wi-Fi hotspot.

    **La velocidad real puede varir de acuerdo con las condiciones de la red.

    El equipo que elimina el Lag
    GameFirst

    GameFirst IV optimiza el tráfico de la red para jugar en línea de manera más rápida y sin Lag — y ahora agregamos Mullti-Gate Teaming para equipar todas tus redes y maximizar el ancho de banda ¡para una experiencia de juego tan fluída como nunca!. También disfrutarás de un totalmente nuevo Modo Inteligente, que automáticamente compila una base de datos mediante el análisis de los datos nuevos ingresados en la apicación para asegurar que cada juego sea optimizado para un mejor rendimiento.

    Equipamiento Multi-puertos

    Equipa todos tus puertos de red para maximizar en ancho de banda y asigna conexiones a cada aplicación para jugar de manera súper fluída.

    LA
    MEJOR
    CONECTIVIDAD

    Rampage V edition 10 acelera cada conexión con el novedoso USB 3.1 Tipo-C reversible y el nuevo conector U.2 para dispositivos NVM Express — para dar a cada partida una velocidad superior.

    Únete a la revolución NVMe con conectort U.2 integrado

    Desbloquea todo el potencia de tu dispocitivo de almacenamiento con NVM Express (NVMe), la revolucionaria característica que hará gritar a tu SSDs a una velocidad máxima. Sólo conecta tu dispositivo al conector U.2 con plug-and-play para una experiencia en velocidad de transferencia de datos de hasta 32Gbit/s — ¡y libera un puerto PCIe para otra tarjeta de expansión!

    VÉ MÁS RÁPIDO CON M.2 DE HASTA 32Gbit/s INTEGRADO

    Con ancho de banda de 4 PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta velocidades de transferencia de hasta 32Gbit/s. Es la elección perfecta para una unidad con sistema operativoo palicaciones, haciendo que tu PC o aplicaciones profesionales trabajen tan rápido como sea posible.

    VELOCIDAD INCOMPARABLE 10Gbit/s CON 4 PUERTOS USB 3.1 INCORPORADOS

    Con dos puertos USB 3.1 Tipo-A , y dos USB 3.1 reversibles Tipo-C, esperimentarás veocidades de transferencia de datps de hasta 10Gbit/s — o dos veces más rápido que USB 3.0. USB 3.1 es completamente retro-compatible con dispositivos USB existentes, y te mantendrá listo para la increíble velocidad del USB 3.1. Y la exclusiva tecnología USB 3.1 Boost de ASUS ¡acelerará de manera automática el rendimiento del USB 3.1 aún más!.

    Almacenamiento apilado con 10 conectores SATA

    Rampage V Edition 10 tiene más conectores SATA de los que jamás imaginaste — con un total de 10 integrados. Con tanto potencial de almacenamiento, ¡nunca te quedarás sin espacio!

    LAS
    MEJORES
    GRÁFICAS

    Jugarás tan fuerte, rápido y fluído como quieras con el soporte de Rampage V Edition 10 para 4-Way SLI y CrossFire para gráficas multi-GPU, además de la iluminación guiada por Aura.

    Soporte a 4-Way SLI /CrossFireX

    Intervalos de tiempo perfectos y velocidad PCI Express 3.0 ¡para gráficas increíbles! Desata todo el poder de múltiples trajetas gráficas para imágenes que nunca se congelan, con el espacio perfecto entre cada tarjeta.

    Procesadores de 40 lineas
    Procesadores de 28 líneas

    Rampage V Edition 10 tiene un útil swicth para ayudarte a configurar tus tarjetas gráficas 2-Way o 3-Way. Sólo activa el switch para que la guía LED de Aura te muestre el camino y sepas excatamente dónde colocar tu tarjeta.

    *Dsfruta 4-way SLI más M.2 y U.2 al mismo tiempo

    LA
    MEJOR
    PROTECCIÓN

    Como jugador exiges estabilidad y durabilidad, por eso ROG integra componenetes premium de larga duración, además de exclusivos diseños inetligentes personalizables por toda la tarjeta — asegurando las mejores experiencias de juego

    Proección de Entradas/Salidas pre-montadas

    Rampage V Edition 10 tiene algo tan brillante que lo estamos patentando — una protección para Entradas/Salidas (I/O) que brinda mayor protección a los puertos. Pero es más que una sola función de protección: Nuestra invención con patente pendiente aporta a la estética de Rampage V Edition 10, y hace la personalización de la PC más fácil que nunca.

    SafeSlot con patente pendiente
    Proteje tu Inversión en Tarjetas Gráficas

    SafeSlot es el puerto PCIe re-inventado por ASUS y creado para brindar resistencia superior y compartir resistencia. Fabricada en un sólo paso usando un nuevo proceso de Moldeado.inserción se integra el puerto con el metal fortificador para un puerto más resistente en sí mismo, que es firmemente anclado al PBC mediante soldaduras adicionales.

    Placa Trasera

    1

    placa trasera de acero electro-galvanizado que dá mas estilo, enfriamiento y fuerza.

    Herramienta de Instalación del CPU

    1 capa

    protección de daños en pines de los puertos

    TrueVolt USB

    2 dedicado

    las fuentes de energía USB proporcionan 5V a todos los puertos USB, minimizando las fluctuaciones de energía para una mínima pérdida de datos.

    ESD Guards

    2xveces mejor

    2 veces mejor protección electrostática que la estándar. ESD Guards protege los puertos PS2, USB, audio y LAN .

    Q-connector

    1 pieza

    acomoda todos los cables del panel frontal

    Q-Slot

    1sujetadores

    para cambiar o asegurar tus tarjetas gráficas.

    Q-DIMM

    1clips laterales

    csujetadores para un súper simple y súper seguro agarre de los módulos de memoria.

    Protección contra descargas en la DRAM

    1fusible

    adicional reiniciable que protege los puertos de conexión y DRAM contra descargas de corriente y daños por corto-circuitos.

    ROG TE
    DA
    MÁS

    Sigue en el juego
    Overwolf

    La superposición discreta te mantiene en el juego, para que puedas navegar, enviar correos, mensajes, transmitir o grabar mientras juegas, y todo con colores que combinen con los skins de ROG para mostrar que eres parte de una élite — ¡pronto disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Overwolf’!


    La actualización de teclado gratuita — ¡actualizada!
    KeyBot II

    La actualización gratuita de teclado mejorada desde el uso del procesador hasta la intuitiva interfaz. Graba macros directamente desde el teclado, cambia perfiles en instantes, activa funciones especiales con una tecla rápida desde F1 hasta F10, inicia y apresura el apagado de la PC (modo S5).

    Y buenas noticias para los fans de los juegos de peleas: ¡ podrás disfrutar del cambio de dirección con un sólo botón!

    S5
    MODO

    Puedes usar el Key Bot II para cambiar la PC a un modo específico presionando 2 segundos.

    ¿Qué hay en la caja?

    Memoria USB

    1 memoria

    USD que contiene utilerías y drivers

    portavasos de ROG

    2fina

    bandeja para tus sopas favoritas

    calcomanías para cables de ROG

    3medallas

    de honor para tus ventiladores

    puentes SLI

    3puentes

    para configuraciones SLI 4-Way, 3-Way y 2-Way

    cable SATA

    10 Cables

    para mejor almacenamiento

    calcomanías de ROG

    15etiquetas

    para tus cables

    Y... ¡MÁS!

    AI Suite 3

    Panel de control One-stop

    Tema de ROG CPU-Z

    Muestra tu información importane con orgullo.

    Mem TweakIt

    Monitoreo dinámico de tiempo, indicador de eficencia de la DRAM

    RAMDisk

    Haz más rápidas tus aplicaiones, hasta 20 veces más que en SSD.

    Sonic Radar II

    Un overlay sigiloso que mapea los sonidos del campo de batalla para que localices a tus oponentes y compañeros en un solo vistazo.

    Kaspersky&red; Anti-Virus (1 año)

    La mejor protección contra virus y spyware

    DAEMON Tools Pro Standard (1 año)

    La herramienta líder para discos ópticos y virtuales

    PC Cleaner

    Accelerate your PC by eliminating clogs with simple click

    Soporte al 100% de SteamOS

    Juega tus juegos favoritos de Steam ahora y para siempre.

    Pendientes de las últimas innovaciones en juegos

    ROG se mantiene pendiente de revoluciones

    MÁS ALLA
    DE LA
    REALIDAD VIRTUAL

    Rampage V Edition 10 no es sólo VR Ready — ¡va más allá! La marca ASUS ROG Beyond VR Ready implica que that Rampage V Edition 10 ha sido probada con muchísimos componentes de primera para asegurar que tus necesidades de productividad, jugabilidad y entretenimiento estén a punto para el máximo rendimiento después de que te hayas quitado el visor. ASUS Beyond VR Ready brinda una nueva forma de configurar y construir el sistema de tus sueños con total confianza..

    AURA READY

    Aura de ASUS está a la cabeza de la revolución del RGB, y Aura Ready te asegura la mejor compatibilidad. Cualquier equipo con el logo de Aura Ready está listo para trabajar con cualquier equipo compatible con Aura. así que si quieres equiparte con la iluminación más brillante y los más fascinantes efectos busca el logo Aura Ready.

    EL PODER DE INTEL

    Listo para procesadores Intel® Core™ i7 para LGA2011-v3
    Esta tarjeta madre soporta procesadores Intel® Core™ i7 con LGA2011-v3, con memoria y controladores PCI Express integrados para soportar memorias DDR4 de 4 canales (8 DIMM) y40/28 PCI Express 3.0/2.0 lineas.
    Circuits integrados Intel® X99
    Esta tarjeta madre soporta procesadores Intel® Core™ i7 con LGA2011-v3, con memoria y controladores PCI Express integrados para soportar memorias DDR4 de 4 canales (8 DIMM) y40/28 PCI Express 3.0/2.0 lineas.
    • VISTA RÁPIDA DE ESPECIFICACIONES
    • LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA JUEGOS
    • EL MEJOR EQUIPO EN AUDIO
    • ARMADO CON EL MEJOR OVERCLOCKING
    • JUEGA CON MÁS
    • LA MEJOR CONECTIVIDAD
    • LA MEJOR PROTECCIÓN
    • ROG TE DÁ MÁS