ROG STRIX B360-F GAMING

    Accesorio ¿Cómo instalarlo? Notas

    Soporte para ventilador M.2

    Descargar

    • Usa los tornillos para unir el soporte del ventilador a los orificios existentes de montaje del chasis de la placa base.
    1. El soporte del ventilador M.2 debe ser capaz de soportar temperaturas de al menos 100°C, por lo que debe elegir los materiales adecuados.
    2. El soporte del ventilador está diseñado para ventiladores de 40x40 mm, así que asegúrate de utilizar un ventilador de este tamaño.
    3. Los tornillos se encuentran dentro de la tarjeta madrey necesitan ser reemplazados por un tornillo más largo con el mismo tamaño de rosca.

    Nombre personalizado

    Descargar

    • 1. Coloca el separador suministrado en la espacio 2280 de la ranura M.2.
    • 2. Coloca un tornillo que se encuentra en la caja de la tarjeta madre en el orificio del gabinete existente para asegurar un extremo y utilice el tornillo M.2 suministrado para asegurar el otro extremo.
    1. La placa personalizada debe ser capaz de soportar temperaturas de al menos 60°C, evitar interferencias eléctricas y mantener la compatibilidad con otros componentes instalados, por lo tanto, elija sus materiales adecuados.
    2. Los tornillos se encuentran dentro de la tarjeta madrey necesitan ser reemplazados por un tornillo más largo con el mismo tamaño de rosca.

    Sujetadores de cable 1

    24-pin, 14-pin, 8-pin, 6-pin, 4-pin
    Descargar

    • Ajuste ambas filas de los cables de alimentación individualmente en una sola ranura respectiva. Doble más de 180 grados, respectivamente, ajuste ambas filas nuevamente en las ranuras opuestas.
    Los agujeros en estos peines son de 4.2mm para mantener los cables firmemente en su lugar.
    * Si el tamaño del agujero no es compatible con su cable, puede descargar este archivo fuente y ajustar el tamaño como desee con el software que recomendamos.

    Sujetadores de cable 2

    24-pin, 6+8-pin, 8-pin, 6-pin, 4-pin
    Descargar

    • Retira el conector y ajuste todos los cables con funda individualmente en las respectivas ranuras.
    Estos sujetadores requieren que retire el conector de sus cables, se recomienda encarecidamente que tenga experiencia con los protectores antes de intentar usarlos o consultar a un experto. Los agujeros en estos peines son de 4.2 mm para mantener los cables firmemente en su lugar.
    * Si el tamaño del orificio no es compatible con su cable, puede descargar este archivo fuente y ajustar el tamaño como desee con el software recomendado.

    Cubierta de puente 2-way SLI

    5cm, 7cm, 9cm
    Descargar

    • Sujeta la tapa en la PCB puente SLI HB.
    La cubierta del puente SLI de 2 vías debe ser capaz de soportar temperaturas de al menos 60°C, por lo que debe elegir el material adecuado.

    Rejilla para ventilador

    Descargar

    • Monte la rejilla del ventilador con los tornillos de ventilador estándar de 120mm.
    La rejilla del ventilador debe ser capaz de soportar temperaturas de al menos 60°C, por lo que debe elegir el material adecuado.

    Fuentes ROG

    Descargar

    • Selecciona las letras que desee y conéctelas a los accesorios que elija.
    Las letras de fuente ROG impresas en 3D deben ser capaces de soportar temperaturas de al menos 60°C, por lo que debes elegir el material adecuado.

    Llavero ROG

    Descargar

    • Imprime en 3D el llavero de ROG y muestra al mundo tu pasión por la marca.
    Solo el logo de ROG viene incluido en el archivo de imrpesión, el anillo y la cadena no está incluída.