ROG STRIX B450-F GAMING

    ROG STRIX B450-F GAMING

    Tarjeta madre para juegos AMD AM4 B450 ATX con soporte hasta DDR4 3200MHz, SATA 6Gbps, HDMI 2.0, dual NVMe M.2, USB 3.1 Gen 2, e iluminación Aura Sync RGB LED

    • Socket AM4 para procesadores AMD Ryzen™.
    • Memoria y almacenamiento más rápidos: Dual-channel DDR4 3200MHz (OC) y soporte para RAID con NVM Express®.
    • Iluminación RGB: Se puede sincronizar con un amplio portafolio de dispositivos Aura Sync.
    • Conectividad gamer: Doble M.2 y conectores USB 3.1 Gen 2 Tipo-A
    • Redes para juegos: Intel Gigabit Ethernet, además de tecnologías como ASUS LANGuard y GameFirst.
    • 5-Way Optimization: Ajustes automáticos de todo el sistema con perfiles de overclocking y refrigeración creados específicamente para tu equipo.
    • Audio para juegos: SupremeFX S1220A y Sonic Studio III crean una ambientación sónica que te mete de lleno en la acción.
    • Gamer’s Guardian: Panel I/O, ASUS SafeSlot y componentes premium que duran más tiempo.
    Product Image
    ROG Strix B450-F

    La serie de tarjetas madre para juegos ROG Strix B450 ofrece un conjunto de características extraídas de la serie de juegos de gama alta ROG Strix X470 que te ofrece todo lo esencial para una construcción bien equilibrada. Con opciones integrales de refrigeración, ranuras duales PCIe 3.0 M.2 y soporte AMD StoreMI para increíbles velocidades de almacenamiento, mejor estabilidad de memoria DDR4 y mucho más. ROG Strix B450 Gaming ofrece el rendimiento que necesitas, la tarjeta madre también ofrece opciones de personalización como sincronización de iluminación, así como optimización guiada a través del software ROG que es intuitivo y facilita a los desarrolladores de sistemas con experiencia y a los que arman su pc por primera vez crear un sistema de juego que realmente destaca entre la competencia.

    ROG Strix B450-F

    Cyber Culture Fusion:
    Estética innovadora que la hará única

    ROG Strix B450-F ROG Strix B450-F

    Llamativa o discreta:
    ¡La elección es tuya!

    1. Pre-mounted I/O Shield
      2 x USB 3.1 Gen 2 ports

      ‧ 2 x Type A

      Display Port

      ‧ HDMI 2.0
      ‧ DP

      Intel® I211-AT Gigabit LAN

      ‧ ROG GameFirst technology
      ‧ LANGuard

    2. Multi-GPU CFX support
      2 x PCIe 3.0 x 16

      (supports x 16, x8/x4)

      1 x PCIe 2.0 x 16

      (at x4 mode)

      3 x PCIe 2.0 x 1
    3. SupremeFX S1220A CODEC

      ‧ Impedance sense
      ‧ High quality output and input
      ‧ SupremeFX shielding
      ‧ Dual OP amplifiers

    4. DDR4 3200 MHz(O.C.)

      ‧ 4 x DIMM, dual-channel

    5. AM4 socket for AMD 2nd/1st Generation Ryzen / Ryzen with Radeon Vega Graphics
    6. 6 x SATA 6Gb/s
    7. 2 x M.2 Socket 3

      ‧ 1 x Type 2242-2280, supports SATA & PCIe 3.0 x4 modes
      ‧ 1 x Type 2242-22110, supports PCIe 3.0 x4 modes

    8. 1 x Thermal sensor header
    9. 2 x AURA RGB headers

    ESPECIFICACIONES DE HARDWARE PARA JUEGOS Y MUCHO MÁS

    Con una gran potencia para alimentar los núcleos de Ryzen, además de opciones de refrigeración, almacenamiento y conectividad para una amplia gama de hardware, la tarjeta madre ROG Strix B450-F Gaming tiene todo lo que necesitas para armar una pc con componentes de alto rendimiento en el juego. grandes ligas.

    Fría por naturaleza

    ROG Strix B450-F Gaming cuenta con características de enfriamiento esclusivas que son configurables a través de Fan Xpert 4 o directamente en el UEFI BIOS.

    ROG Strix B450-F Gaming
    • 4-pin PWM/DC fan
      Ventilador 4-pin PWM/DC
    • AIO pump fan
      Ventilador y bombas AIO
    • Cada cabezal incorporado admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

    • Un cabezal PWM/DC dedicado para configuraciones autónomas de refrigeración por agua.

    Dos PCIe Gen3 M.2

    Dos espacios para M.2 PCIe 3.0 x4, te brindan soporte RAID NVMe SSD para un aumento increíble del rendimiento. Cree una configuración RAID con hasta tres dispositivos de almacenamiento PCIe 3.0 a través de dos ranuras M.2 y una ranura PCIe x16 para disfrutar de increíbles velocidades de transferencia de datos.

    AMD StoreMI

    La tecnología de AMD StoreMI es una utilidad de software que acelera cualquier unidad para una mejor capacidad de respuesta del sistema con tiempos de carga de software y arranque reducidos. Combina el rendimiento SSD con la accesibilidad y la capacidad de un HDD al mover automáticamente los datos a los que se accede con frecuencia al almacenamiento SSD dedicado.

    AMD StoreMI

    Estabilidad en DDR4 Mejorada

    Hecha para aprovechar al máximo las capacidades de Ryzen y listas para los últimos kits de memoria. Las tarjetas madres ROG Strix B450 Gaming Series están diseñadas específicamente para plataformas de juego de alto rendimiento. El firmware inteligente ofrece la experiencia plug-and-play que los adictos al rendimiento necesitan. Maximiza tus FPS con kits de memoria de mayor velocidad o aprovecha una variedad de opciones de ajuste para extraer el máximo potencial de rendimiento de una configuración modesta. Carga todo lo que quieras e ingresa al juego con las tarjetas madre ROG Strix B450 Gaming Series.

    Intel Gigabit Ethernet

    ROG Strix B450-F Gaming cuenta con Intel Ethernet (I211-AT), lo que garantiza que los intercambios de datos con su red y el mundo exterior sean rápidos y fluidos. La LAN de Intel reduce la sobrecarga de la CPU y aumenta el rendimiento de TCP y UDP, manteniendo más poder de procesamiento disponible para el juego.

    Baja las cargas de trabajo de la CPU
    Alto rendimiento de TCP y UDP

    LANGuard

    Con tecnología avanzada de acoplamiento de señal y componentes de alta tolerancia, LANGuard proporciona un rendimiento Ethernet consistente y una mayor protección contra la electricidad estática y las sobretensiones.

    Capacitores montados en la superficie

    Cubierta EMI

    SupremeFX

    Sumérgete en el sonido con la tecnología de audio SupremeFX. Utilizando el códec S1220A, SupremeFX es la solución de audio integrada que está diseñada para proporcionar una respuesta de frecuencia plana para un sonido neutral y detallado. Y para garantizar que el sonido se conserve perfectamente, la salida del panel frontal se maneja con amplificadores operacionales duales y la posibilidad de crear mundos virtuales para los audífonos al momento de jugar
    Conoce más de la Tecnología de audio ROG

    A. Cubierta de Audio

    Un blindaje efectivo contra la interferencia electromagnética preserva la integridad de las señales de audio para obtener la mejor calidad de sonido.

    B. Blindaje en la línea de audio

    El blindaje inteligente bloquea la interferencia electromagnética de la placa base o tarjetas adicionales para proporcionar un audio más limpio.

    C. Amplificadores Duales Op

    Dos amplificadores Op a bordo emiten audio excepcional y pueden conducir auriculares con una impedancia de entrada de 32-600Ω.

    Capacitores de Audio Nichicon™

    Los componentes hechos en Japón de alta calidad producen un sonido cálido y natural con una claridad y fidelidad excepcionales.

    DISEÑO, PERSONALIZACIÓN Y ARMADO

    Una gran cantidad de toques de diseño, opciones de personalización, listas de validación completas y el ecosistema más diverso de componentes en la industria hacen que el armado de la pc y la personalización de una plataforma de juegos con ROG Strix B450-F Gaming sea sencillamente fácil.

    Diseño Cibernético

    The distinctive sleek cuts across the ROG Strix heatsink are now accented with a futuristic cyber-text pattern, fusing multiple gaming cultures to create a unique identity for this generation. If you prefer a subtler style, you can swap the PCH sticker with an included alternative. The choice is yours.

    ROG Strix B450-F Gaming ROG Strix B450-F Gaming
    • Vibrante
    • Sigiloso

    Sobresale entre la competencia

    >El rendimiento y diseño de las tarjetas madre ROG Strix eclipsa a la competencia. ASUS Aura ofrece ofrece controles exhaustivos de la iluminación RGB, así como efectos para los LED integrados y tiras LED que conectes al conector RGB direccionable. Además, puedes sincronizar la iluminación con el cada vez mayor portafolio de hardware compatible con Aura.

    * El conector Aura RGB soporta tiras LED 5050 estándar con un voltaje máximo de 12 V (3 A). Para que brillen al máximo, su longitud no debe exceder los 3 metros.
    ** Incluye extensión de cables RGB. Dispositivos Aura Sync no incluidos.
    • Static Estático
    • Breathing Respiración
    • Strobing Estrobo
    • Rainbow Arco iris
    • Color cycle Ciclo de color
    • Comet Cometa
    • Flash and dash Flash and dash
    • Wave Ola
    • Glowing Yo-Yo Glowing Yo-Yo
    • Starry Night Noche estrellada
    • Music effect Efecto música
    • Smart Inteligente

    Perfect
    Synchronization

    El ecosistema ASUS Aura cada vez incluye un número mayor de componentes, dispositivos y kits compatibles tanto de ASUS como de nuestros partners. La iluminación integrada de esta tarjeta madre ROG Strix se puede sincronizar con los chasis, módulos de memoria, coolers y tiras RGB de un buen número de reconocidos fabricantes. Puedes realizar los ajustes que quieras desde la intuitiva interfaz ASUS Aura.

    *Más información de ASUS Aura Sync.

    • Panel I/O Premontado

      La protección de I/O de pendiente de patente de ROG está acabada en un elegante negro mate y viene premontada para facilitar la instalación de la tarjeta madre.

    • SafeSlot

      2X ranuras
      Una ranura PCIe reforzada con refuerzos de acero para proteger la tarjeta madre de daños por tarjetas gráficas pesadas.

    • ESD Guards

      2X veces
      más protección electrostática que el estándar de la industria. Los protectores ESD cubren los puertos USB, de audio y LAN.

    • Q-SLOT

      Un clip de fácil liberación para intercambiar o asegurar tu tarjeta gráfica. Presione para salir, o presione la tarjeta para asegurar.

    • Q-DIMM

      Clips unilaterales para un manejo super simple y seguro de los módulos de memoria

    • Q-LED

      LEDs integrados indican el estado de la alimentación y los problemas con la CPU, la memoria, la tarjeta gráfica o el dispositivo de arranque, para permitir un diagnóstico rápido.

    • Digi+ VRM

      El módulo regulador de voltaje Digi+ (VRM) es uno de los mejores en la industria, lo que garantiza una entrega de potencia estable y limpia al CPU.

    • Protección de sobrecorriente DRAM

      Los fusibles reiniciables incorporados protegen todos los puertos de conexión y módulos DRAM contra sobrecorrientes y daños por cortocircuito para proteger tu inversión.

    • Componentes duraderos

      Los estranguladores superiores y los capacitores duraderos están diseñados para resistir temperaturas extremas y proporcionar un rendimiento hasta un 110% mejor que el estándar de la industria.

    Compatibilidad Certificada

    Tener la libertad de escoger y elegir las piezas que van a su máquina es el corazón de PC DIY. Es por eso que ROG Strix se somete a un amplio programa de certificación centrado en proporcionar la mejor compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos. Nuestra extensa lista de componentes compatibles con la garantía es una ayuda invaluable para la construcción de una plataforma de juegos ROG Strix. Especifica miles de piezas compatibles e incluye una Lista de proveedores calificados (QVL) dedicada para la memoria, para que pueda construir sin problemas.
    Explora la lista de componentes

    The ROG Strix Ecosystem

    El Ecosistema ROG Strix espera

    Prepárate con los componentes de ROG Strix, desde gráficos y monitores, hasta ratones y teclados, mejora tu juego con estética, control y compatibilidad complementaria. El ecosistema ROG Strix es más extenso que cualquier marca de la competencia, así que disfrute de más opciones a medida que expandes tu sistema.

    PERSONALIZA EL SISTEMA COMO TU QUIERAS

    ROG Strix B450-F Gaming cuenta con controles de firmware y utilidades de software creadas para todos los niveles de habilidad, lo que simplifica la configuración, el ajuste y el mantenimiento del sistema por primera vez. Con opciones de overclocking y refrigeración para administrar el rendimiento de la red y las características de audio, puedes configurar tu equipo de juegos ROG Strix para que funcione de la manera que desees.

    UEFI BIOS Fácil de usar

    El UEFI BIOS es un punto de referencia temprano en cualquier viaje de construcción de PC, y ROG Strix B450-F Gaming ofrece uno de los mejores en el negocio.

    • El asistente en modo EZ hace poco uso de las funciones básicas de configuración como la hora y la fecha, así como configuraciones más complejas, como los parámetros del ventilador y la identificación del puerto SATA.

      EZ MODE
      EZ MODE

      EZ Tuning Wizard

      Aplique rápidamente un overclock de CPU para mejorar el rendimiento del sistema o configure una matriz RAID para una recuperación de datos y copias de seguridad más rápidas.

      Controles gráficos intuitivos del ventilador

      Ajuste los ventiladores individuales simplemente arrastrando una curva con el mouse.

      Información SATA

      Visualice fácilmente los detalles del puerto SATA para la identificación del dispositivo.

      Ajuste rápido y fácil del reloj

      Use el mouse para cambiar rápidamente las configuraciones de fecha y hora.

    • Cuando estes listo para una inmersión más profunda, profundice en el modo avanzado de UEFI y tome el control completo. El modo avanzado permite un control total sobre todos los aspectos de la placa base, y una función de búsqueda integrada le ayuda a encontrar rápidamente la configuración que necesita.

      ADVANCED MODE
      MODO AVANZADO

      Mis Favoritos

      Quickly find tuning options and add preferred tools to the list.

      EZ Flash 3

      Update the BIOS via the internet, without leaving the BIOS interface.

      SMART

      Verifica los registros de la tecnología de autocontrol, análisis e informes de su dispositivo de almacenamiento para evaluar la confiabilidad e identificar fallas potenciales.

      GPU POST

      Vea recomendaciones para configuraciones multi-VGA e información detallada para tarjetas gráficas ASUS seleccionadas.

      Borrado Seguro

      Restaure sus SSD y almacenamiento NVMe a la configuración de fábrica.

      Registro de última modificación

      Sigue el último cambio y guarde los perfiles preferidos en una unidad USB.

      Renombra los puertos SATA

      Cambia el nombre de los puertos SATA para una fácil identificación.

      Perfil de Usuario

      Guarde la configuración del BIOS para la migración a una nueva versión o de computadora.

      Control Q-Fan

      Configura manualmente la velocidad de funcionamiento del ventilador o utilice perfiles de ventilador preconfigurados para seleccionar rápidamente los modos estándar, silencioso, turbo o velocidad máxima. Por defecto, los ventiladores del sistema cambiarán automáticamente a velocidad máxima si la temperatura alcanza los 75°C.

    Rendimiento Aumentado

    Con la exclusiva AI Suite 3, puedes impulsar el rendimiento tanto como sea posible para una experiencia de juego brillante. Su panel de control estilo tablero de mandos le permite ajustar casi todos los aspectos de su sistema de juego ROG Strix B450-F. Obtenga el mejor equilibrio entre rendimiento, refrigeración, estabilidad y eficiencia a través de una interfaz simple e intuitiva.

    Controles de enfriamiento flexibles para aire o líquido
    Eficiencia energética general
    Control de potencia digital preciso
    Aumento del rendimiento de la CPU
    • Fan Xpert 4

      Fan Xpert 4

      Las tarjetas madre ROG Strix proporcionan un control completo sobre los ventiladores y los enfriadores todo en uno (AIO). Cada encabezado se puede configurar para monitorear y reaccionar a tres sensores térmicos configurables por el usuario a través de Fan Xpert 4 o el UEFI BIOS. Ya sea que se enfríe con aire o agua, el modo Auto-Tuning configura de manera inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo Extreme Quiet que reduce todas las velocidades de los ventiladores por debajo del mínimo predeterminado para mantener el sistema silencioso en silencio cuando se realizan tareas livianas.

    • EPU

      All-round Energy Efficiency

      La unidad de procesamiento de energía aprovecha un microcontrolador integrado (EPU) para proporcionar ahorro de energía en todo el sistema al optimizar automáticamente el consumo de energía, y la configuración inteligente del modo ausente ahorra energía al apagar los puertos del panel I/O cuando no son utilizados.

    • Controles de Potencia Digital

      Precise Digital Power Control

      El módulo de regulador de voltaje Digi+(VRM) con circuito de alimentación incorporado brinda control en tiempo real sobre la caída de voltaje, la frecuencia de conmutación y los ajustes de eficiencia energética, lo que le permite ajustar la regulación de voltaje de la CPU para lograr la máxima estabilidad y rendimiento.

    • TPU

      Instant CPU Performance Boost

      Libera el potencial de rendimiento de tu PC con la utilidad ASUS AI Suite 3. La unidad de procesamiento TurboV (TPU) es un microcontrolador integrado inteligente que proporciona una variedad de características de ajuste del sistema, incluida la capacidad de ajustar con precisión los voltajes, supervisar las estadísticas del sistema y ajustar los parámetros de overclocking.

    Sonic Studio III

    Sonic Studio es compatible con el entorno virtual HRTF (función de transferencia relacionada con VR*) para auriculares VR, creando un paisaje acústico inmersivo que te adentra en la acción. La interfaz intuitiva de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización y preajustes con un solo clic, lo que le permite personalizar la acústica según las preferencias personales o las características de sus auriculares.

    *Conoce más de Sonic Studio III.

    Sonic Studio UI
    • 1
    • 2
    • 3
    • Perfiles por aplicación

      Aplica configuraciones de audio personalizadas a diferentes aplicaciones, para que todo lo que haga esté perfectamente ajustado a la forma en que desea escuchar.

    • Sonido Envolvente

      Sonido envolvente para una experiencia de audio realmente inmersiva

    • Sonic Studio Link

      La nueva funcionalidad de Sonic Studio Link VR amplía sus efectos HRTF a los auriculares como Oculus Rift y HTC Vive.

    * Una función de transferencia relacionada con la cabeza es un algoritmo de audio derivado de datos de sonido grabados a través de una cabeza ficticia. Los tonos de prueba se reproducen desde una cuadrícula esférica alrededor de la cabeza ficticia para obtener cambios sutiles en los sonidos que provienen de diferentes direcciones. Los resultados se combinan en un algoritmo que permite que el entorno virtual de Sonic Studio procese sonido real.

    Sonic Studio UI
    • Los efectos de sonido y la música del juego se ajustan automáticamente para aumentar la sensación de inmersión, por lo que el audio te lleva más lejos en el juego.

      GAMING

    • Los controles deslizantes en la claridad de voz y Smart Volume están configurados en alto para enfatizar el diálogo, por lo que escuchará los susurros más suaves y experimentará una distorsión mínima al máximo volumen.

      PELÍCULAS

    • Claridad de voz, boost en bajos y en los sonidos medios están cuidadosamente equilibrados, por lo que su experiencia de escuchar música se siente como una actuación en vivo.

      MÚSICA

    • Los sonidos suaves se acentúan con el volumen inteligente para una mejor audición, mientras que la claridad de voz aumenta el habla para conversaciones nítidas.

      COMUNICACIÓN

    • Sonic Studio Link aplica los efectos de Sonic Studio III a sus auriculares VR, lo que impulsa la inmersión en mundos virtuales.

      REALIDAD VIRTUAL

    • Asigna fácilmente flujos de audio a diferentes salidas, como efectos de navegador a auriculares y audio de juegos o a tu estéreo.

      MULTI-TAREAS

    Sonic Radar III

    El nuevo Sonic Radar III tiene un motor de audio evolucionado para procesar sonidos con más precisión que nunca, asegurando que siempre esté al tanto de lo que sucede a su alrededor. Ahora también incluye una flecha en pantalla para ayudarlo a identificar al instante la posición del enemigo y el origen de los sonidos clave en el juego. Además, la nueva característica Audio Boost proporciona filtros que te permiten escuchar incluso los sonidos más tenues, ¡para que puedas convertirte en el cazador, no en el cazado!

    *Conoce más de Sonic Radar III.

    • Algoritmo de audio mejorado

      El nuevo algoritmo de audio Sonic Radar III ofrece una precisión mejorada que te ayuda a identificar al enemigo.
    • Motor 3D

      Sonic Radar III se basa en un HUD completamente nuevo e incluye una flecha 3D en el juego para una experiencia más intuitiva.
    • Boost en Audio

      Presiona las teclas rápidas para aumentar brevemente las frecuencias de graves, medios o agudos para mejorar el enfoque durante diferentes partes de su juego.
    • Audio Radar

      Una señal visual para asegurar que Sonic Radar III sea efectivo independientemente del ruido y el caos circundante.

    GameFirst IV

    GameFirst IV optimiza el tráfico de la red para un juego en línea más rápido y sin demoras. El nuevo Multi-Gate Teaming reúne a todos los controladores de red incorporados para crear un ancho de banda masivo. También disfrutará del nuevo modo inteligente, que compila automáticamente una base de datos mediante el análisis de los datos de la nueva aplicación para garantizar que cada juego esté optimizado para obtener el mejor rendimiento.

    greater total bandwidth gamefirst

    ASUS Grid

    El nuevo portal ASUS Grid te mantiene actualizado con los últimos controladores y versiones de BIOS. Su interfaz de usuario fácil de usar se puede configurar para mostrar una variedad de información, incluidas actualizaciones de seguridad, parches de errores, las últimas noticias de ROG, eventos de juegos y ofertas especiales.

    ASUS GRID

    Acelera tus cargas de juego

    RAMCache II convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga de juegos. Totalmente compatible con las últimas opciones de almacenamiento de NVM Express, su tecnología exclusivamente inteligente almacena en caché todo un dispositivo de almacenamiento para que los juegos y las aplicaciones favoritas se abran mucho más rápido.

    Modo inteligente: almacena automáticamente en caché todos sus dispositivos de almacenamiento para maximizar los recursos de su sistema.

    Overwolf

    Overwolf es una superposición inteligente y discreta que te permite navegar por Internet, consultar el correo electrónico, los mensajes instantáneos y transmitir o grabar el juego mientras estás en el juego. Las pieles de ROG a juego con el color que muestran tu estado como miembro de un paquete de élite también están disponibles para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Overwolf.

    Ve el video
    • In-game dock- 5 aplicaciones personalizables
    • Llama mientras juegas- No te pierdas ninguna llamada
    • Soporte Multi-IM- 5+ clientes compatibles con la interfaz
    • 5 aplicaciones personalizables
    • No te pierdas ninguna llamada
    • 5+ clientes compatibles con la interfaz

    MÁS ALLÁ DEL VR

    ASUS Beyond VR Ready significa que ROG Strix B450-G Gaming ha sido probada con una gran cantidad de componentes líderes en su clase para garantizar que sus necesidades de productividad, juegos y entretenimiento estén sintonizadas para obtener el máximo rendimiento. ASUS Beyond VR Ready ofrece una nueva forma de configurar y construir el sistema de sus sueños con total confianza.
    Conoce más de ASUS Beyond VR Ready

    EL PODER DE AMD

    Socket AM4 para procesadores AMD Ryzen™ 2.ª Generación / Ryzen™ con graficos Radeon™ Vega / Ryzen™ 1.ª Generación / 7.ª Generación serie A / Athlon X4

    Los procesadores Ryzen™ basados en la arquitectura de núcleo Zen incorporan hasta 8 núcleos. Las APU de 7ª generación están dotadas de gráficas Radeon integradas de la serie R. Los procesadores AMD de zócalo AM4 soportan memoria DDR4 dual channel, USB 3.1 Gen. 1 nativo a 5 Gbps y 16 pistas PCI Express® 3.0/2.0, características que proporcionan un rendimiento formidable.

    AMD B450 chipset

    El chipset AMD B450 ofrece un alto rendimiento y flexibilidad con los últimos procesadores AMD® AM4-socket Ryzen™. Ofrece la tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI y proporciona dos puertos USB 3.1 de 10 Gbps, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos SATA de 6 Gbps para una recuperación de datos más rápida.