ROG STRIX X399-E GAMING

    ROG STRIX X399-E GAMING

    Tarjeta madre para juegos AMD X399 EATX con iluminación Aura Sync RGB LED, Wi-Fi 802.11ac, DDR4 3600MHz, Dual M.2, SATA 6Gbps y conector USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal

    • Serie de procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™: Lista para lo último en CPUs SocketTR4
    • Sincronniza la iluminación RGB con un vatso portafolio de accesorios compatibles con Aura Sync – ahora con soporte para tiras de luz adicionales.
    • Disipador M.2 integrado: Enfría tu drive M.2, entregando rendimiento consistente de almacenamiento y mejorando su confiabilidad.
    • Conectividad para juegos: Ethernet Intel Gigabit, LANGuard, Wi-Fi 2x2 802.11ac, Dual M.2, Conectores USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y Tipo-C™.
    • Audio de juegos: SupremeFX S1220A que hace equipo con Sonic Studio III, paisaje auditivo que te lleva directo a la acción.
    • 5 modos de Optimización: Ajuste automático de todo el sistema, provee perfiles de overclocking y enfriamiento diseñados para tu equipo.
    • Durabilidad para juegos: ASUS SafeSlot y componentes premium para máxima durabilidad

    ROG Strix primera tarjeta madre para la plataforma HEDT de AMD con la Strix X399-E. Diseñado para llevar a los jugadores hardcore más allá de jugar, el Strix X399-E envuelve un poderoso rendimiento en un exterior llamativo que es fácilmente personalizado. Difusión de Aura Sync RGB iluminación corta a través de la tarjeta como el corte de una katana, mientras que los encabezados estándar y direccionable llevan la iluminación del sistema al siguiente nivel. Con las CPUs Ryzen Threadripper listas para juegos, streaming y más, puedes mostrar tus habilidades con un estilo único.

    • - 2x2 MU-MIMO Wi-Fi 802.11AC
      - Bluetooth V4.2
      - USB BIOS Flashback
      - 8 x puertos USB 3.1 Gen1

    • Intel® I211-AT
      ROG GameFirst IV
      LANGuard Anti-sobretensiones

    • USB 3.1 Gen2 (Tipo-A + Tipo-C)

    • Soporte SLI / CFX de 3 vías
      4 x PCIe 3.0 x16 (hasta x16/x8/x16)
      1 x PCIe 2.0 x4 ranuras (PCH)
      1 x PCIe 2.0 x1 ranura (PCH)

    • Códec SupremeFX S1220A
      Sensor de impedancia para la parte delantera y trasera
      Amplificadores de auriculares dobles

    • Q-Code
      Interruptor de alimentación

    • AMD® SocketTR4

    • DDR4 3600MHz+ (OC)
      8 x DIMM Quad Channel DDR4
      Ranuras SafeDIMM

    • 1 x Ranura Vertical M.2 2242~22110

    • Conector del panel frontal del USB 3.1 Gen2

    • Disipador de calor PCH M.2

    • 4 x USB 3.1 Gen1
      6 x SATA 6Gb/s
      1 x U.2

    • Chipset AMD X399
      ROG Logo RGB LED

      AMD Socket TR4 X399
    • Montaje 3D

      3D printing friendly
    • 2 cabezales x 4 pines AURA RGB
      1 cabezal direccionable x 3 pines AURA

    Personalización

    * El cabezal de tiras RGB de Aura admite tiras de LED RGB estándar de 5050 con una potencia máxima de 3A (12V). Para un brillo máximo, la longitud de la tira no debe exceder los 3 m.
    * Se incluye un cable de extensión. Las tiras LED RGB se venden por separado.

    Sobrete entre la competencia

    ASUS Aura Sync lleva la iluminación RGB más allá de la casilla de verificación, combinando y controlando los LEDs de todos los productos compatibles con Aura desde una sola aplicación para lograr una armonía perfecta y sincronizada. Desde tarjetas madre y tiras RGB hasta tarjetas gráficas y más allá, Aura Sync permite una verdadera sinfonía de luz para la máxima personalización.
    *Visite el micrositio ASUS Aura para obtener más información sobre Aura Sync

    • Static Estático Siempre encendido
    • Breathing Desvanecido Se desvanece para encender y apagar
    • Strobing Parpadeante Enciende y apaga
    • Color cycle Ciclo de color Se desvanece entre los colores del arcoíris
    • Music effect Efecto de música Pulsa al ritmo de la música
    • CPU temperature Temperatura de CPU Cambia de color con la carga del CPU
    • Rainbow Arcoiris Brillo cambiante multi-color
    • Comet Cometa Una corriente de luz con estela
    • Flash & dash Flash & dash Parpadeos multi-color

    CABEZAL DIRECCIONABLE AURA

    ILUMINACIÓN RGB PERFECTA

    La placa madre ROG Strix X399-E Gaming incluye ahora un encabezado RGB orientable dedicado * que se conecta a tiras de iluminación compatibles, ventiladores, refrigeradores y cajas de PC compatibles, creando un nuevo mundo de posibilidades de iluminación. Nuestro software de Aura contiene una serie de efectos para el equipo direccionable, y el Aura SDK lleva las cosas al siguiente nivel - permitiendo a los desarrolladores controlar cada LED individualmente, liberando infinitas posibilidades de iluminación. La placa madre ROG Strix X399-E Gaming incluye un práctico cable de extensión de 80 cm, que facilita la colocación de una tira RGB orientable donde quieras, y hemos trabajado con vendedores de bandas, ventiladores y chasis para garantizar una elección cada vez mayor de accesorios direccionables compatibles.

    * El cabezal RGB direccionable admite tiras con una potencia máxima de 3A (5V). Para un brillo máximo, las tiras no deben contener más de 60 LEDs.
    ** Se incluye un cable de extensión. Las tiras RGB y los dispositivos compatibles con Aura se venden por separado.

    Observa por favor que las imágenes mostradsa son para la finalidad de la ilustración solamente. La ubicación real de la característica del producto puede variar.

    ASUS AURA SDK

    POSIBILIDADES INFINITAS DE ILUMINACIÓN

    ASUS Aura SDK permite a los desarrolladores aprovechar al máximo el vasto ecosistema de los equipos de PC compatibles con Aura Sync. Desde la iluminación del sistema hasta los periféricos y más allá, el SDK proporciona un kit de herramientas en evolución de opciones para mejorar los juegos y el software con iluminación RGB. Los efectos de juego, las alertas y el audio pueden ser retratados a través de hardware compatible con Aura, creando señales visuales sutiles o deslumbrantes para aumentar la acción. También hay posibilidades de mapear los parámetros del sistema, como las temperaturas y la iluminación, ofreciendo a los entusiastas nuevas formas de monitorear la información vital.

    *Aprender más acerca de Aura SDK

    3D printing friendly

    Compatible con Impresión en 3D

    ASUS es el primer fabricante de tarjetas madre que soporta la impresión 3D, facilitando la personalización de la apariencia de la placa base y la mejora del rendimiento del sistema con una amplia gama de piezas imprimibles.

    *Los productos con el logotipo 3D Printing Friendly cuentan con el montaje 3D especializado y también se incluyen con un kit de montaje 3D adicional.

    más

    Montaje 3D exclusivo para una fácil instalación

    Los montajes 3D dedicados en la placa base facilitan la instalación de piezas impresas en 3D. Utilizando los mismos tornillos que las unidades M.2 y los orificios estándar de montaje de la tarjeta madre, puedes agregar fácilmente un soporte de ventilador M.2.

    Accesorios para imprimir en 3D

    Dado que las piezas del sistema son visibles en las versiones personalizadas de la PC, haz que la tuya se destaque de la competencia con los accesorios impresos en 3D.

    Cubierta del puente HB de 2 vías SLI

    Clip de la cubierta en el puente PCB SLI HB para añadir estilo a su construcción. Múltiples factores de forma disponibles, incluyendo eATX, ATX, mATX.

    Parrilla de ventilador

    Añade un poco más de estilo a tu sistema.

    Peines de cable

    Mantenga los cables organizados. Los archivos de diseño 3D están disponibles para conectores de fuente de alimentación de 24 pines, 8 pines, 8 + 6 pines, 6 pines y 4 pines.

    FUENTES ROG

    Utiliza los archivos de fuentes ROG para personalizar tu sistema.

    LLAVERO ROG

    ¡Imprime un llavero 3D y muestra tu pasión de ROG al mundo!

    Guía para iniciar la impresión

    • descargar

      Selecciona los archivos de origen 3D que deseas descargar.

      download
    • Personalizar

      Ajusta el tamaño o la forma, agregua el texto o cambia otros atributos.

      play

      Ver el tutorial

    • Impresión

      Utilice su propia impresora o visite un proveedor local otienda ASUS con Shapeways.

      shapeways
    • Configurar

      Monta fácilmente tus piezas impresas en 3D usando tuercas M.2 o soportes de caja existentes.

      play

      Ver el tutorial

    rendimiento

    Disipador térmico M.2

    REFRIGERACIÓN PERFECTA PARA LIBERAR EL RENDIMIENTO

    ROG Strix X399-E Las tarjetas madre para juegos están equipadas con un disipador térmico M.2 integrado en el disipador térmico PCH. Con una enorme superficie de refrigeración, el disipador M.2 enfría perfectamente un SSD M.2 insertado - para un rendimiento y una fiabilidad consistentes. Con un elegante diseño angular, el disipador térmico M.2 añade un toque hermoso a la construcción, mientras que el sensor T detecta las temperaturas en el área M.2 vital para el monitoreo instantáneo.

    SUJETADOR DEL VENTILADOR M.2

    El soporte de ventilador M.2 impreso en 3D mantiene las temperaturas bajas para mejorar el rendimiento y la longevidad.

    DDR4 OC 3600MHZ

    FUERZA EN NÚMEROS

    Con soporte para la memoria DDR4 que es capaz de conducir frecuencias de memoria a 3600MHz - ¡o más allá! El diseño de circuito exclusivo de ASUS, proporciona un excelente potencial de overclocking de memoria, minimizando el ruido de acoplamiento y la reflexión de señal para liberar toda la potencia de DDR4. Con innovadores canales de memoria equidistantes, el diseño ROG ofrece el control más equilibrado y una capacidad de overclocking increíblemente potente. Y eso no es todo: ROG funciona con casi todos los proveedores de memoria DDR4, garantizando la mejor compatibilidad.

    TECNOLOGÍA ASUS PRO CLOCK

    Un generador de reloj de base dedicado (BCLK) diseñado para los procesadores Threadripper de AMD permite frecuencias de reloj base overclocked hasta o más allá de 117MHz *. Esta solución personalizada funciona en conjunto con la Unidad de Procesamiento TurboV de ASUS (TPU) para mejorar el control de overclocking de voltaje y reloj base, proporcionando una nueva y emocionante forma de aumentar el rendimiento a alturas extremas.

    • Ventajas de ASUS Pro Clock:

    • · Tiempo de arranque reducido

    • ・Menor jitter bajo condiciones extremas para overclocks más altos

    • ・Mayor estabilidad bajo overclocking pesado

    OPTIMIZACIÓN DE 5 VIAS

    CONSIGA EL RENDIMIENTO, LA EFICACIA, LA POTENCIA DIGITAL, EL CONTROL DE VENTILADORES E INCLUSO LA RED Y EL AJUSTE DE AUDIO ADAPTADO PARA TI - ¡Y LA FORMA EN QUE JUEGAS!

    No necesitas ser un experto para maximizar el rendimiento de tus juegos en la generación de juegos ROG Strix X399-E, ya que la Optimización de 5 vías ordena todos los complejos ajustes con un solo clic, ¡para un rendimiento instantáneo y altamente controlable! Nuestra tecnología exclusiva optimiza dinámicamente los aspectos esenciales de su sistema basados en el uso en tiempo real, por lo que obtiene un rendimiento excelente de la CPU, ahorro diario de energía, potencia digital ultra estable, ventiladores frescos y silenciosos e incluso configuraciones de red y audio adaptadas para la Aplicaciones que está utilizando. En resumen, ¡la Optimización de 5 vías asegura que su PC es perfecto para juegos, entretenimiento, productividad o casi cualquier otra cosa!

    • ・Los juegos se ejecutan con rapidez y suavidad con alto rendimiento, prioridad de ancho de banda y sonido vívido.

    • ・Los ventiladores se mantienen silenciosos para la computación diaria y garantizan una eficiencia de refrigeración extrema cuando juegan.

    • ・El tartamudeo se elimina, garantizando aplicaciones de buen funcionamiento, incluso bajo cargas pesadas.

    • ・Se mejora la eficiencia energética, por lo que ahorrará dinero.

    • Aumento del rendimiento
      de la CPU

    • Eficiencia energética
      integral

    • Controles de Ventiladores
      avanzados

    • Control de Energía
      Preciso di gital

    • Juego más rápido
      rankea más alto

    Aumento instantáneo del rendimiento de la CPU

    ¡Arranque su PC al instante con la utilidad ASUS AI Suite 3! La unidad de procesamiento TurboV ofrece un control de voltaje preciso y una monitorización avanzada para la CPU y la tarjeta gráfica, lo que permite una gran libertad para ajustar las frecuencias de la CPU y las relaciones de rendimiento optimizado y para explotar el potencial de tu tarjeta gráfica *
    *Consulta la tarjeta gráfica QVL.

    Eficiencia energética integral

    Con la Unidad de Procesamiento de Energía (EPU), disfrutarás de ahorros de energía en tiempo real en todo el sistema, ¡para patadas de juego que no cuestan la tierra! EPU detecta y ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con las necesidades de tu plataforma, por lo que ahorra dinero sin comprometer las emociones. EPU también reducirá la potencia de la CPU a un nivel establecido y ofrecerá ahorros aún más con el modo Away, creando un escenario de ahorro energético extremo que apaga los controladores de E / S no utilizados y reduce el nivel de potencia de la tarjeta gráfica. Eso significa poder total para tu juego - ¡y luego la eficiencia energética total cuando te aleja!

    MÁS FRESCO POR DISEÑO

    Juega más tranquilo y más fresco con controles avanzados de ventilador y bomba de agua para lo último en juegos inalterados. Con los sensores térmicos incorporados y la detección de modo PWM / DC de 4 pines / 3 pines a nivel de hardware, Fan Xpert 4 asegura que cada ventilador consiga el mejor equilibrio de alto rendimiento de refrigeración y bajo nivel de ruido, ¡para disfrutar de todo el rendimiento que requieres!

    siguiente página

    Fan Xpert 4

    Con las tarjetas gráficas de gama alta que son una fuente importante de calor en cualquier construcción, la GPU tiene un mayor impacto en las temperaturas del caso que cualquier otro componente. Con Fan Xpert 4 ya puedes configurar la temperatura de la GPU como una fuente de ajuste de ventilador, permitiendo una respuesta de enfriamiento dinámico a la salida de energía del sistema.

    página anterior

    Control preciso de potencia digital

    Para ir más rápido que rápido se necesita un control de potencia ultra-preciso - por lo que las tarjetas madre ROG Strix X399-E Gaming están equipadas con ASUS Digi + Power Control para un potencial de overclocking máximo, una estabilidad del sistema mejorada y una excelente eficiencia energética. Digi + Power Control es el controlador de alimentación digital líder del sector y es totalmente compatible con las especificaciones IMVP8 de Intel, para una alimentación más suave y segura.

    Juega más rápido, rankea más alto

    ¡ASUS Turbo App es el panel de ajuste intuitivo para impulsar todo para asegurar tu victoria en tus títulos favoritos! Overclockea tu CPU, prioriza los datos de juego a través de tu red y optimiza la configuración de audio para un audio fantásticamente claro y en el chat de juego. La historia está escrita por los vencedores, así que no vayas a la guerra sin la aplicación Turbo.

    más

    RAMCACHE II

    AUMENTA LA VELOCIDAD DE TUS CARGAS DE JUEGO

    RAMCache II es una tecnología exclusivamente inteligente que efectivamente almacena en caché un dispositivo de almacenamiento completo, por lo que los juegos y aplicaciones favoritos se lanzan a velocidades vertiginosas. Convierte los milésimos de segundo en microsegundos para aumentar los tiempos de carga de los juegos y, por supuesto, es compatible con las últimas opciones de almacenamiento NVM Express®.

    Almacena automáticamente todos tus dispositivos de almacenamiento al mismo tiempo para un uso óptimo de los recursos de almacenamiento en caché de tu sistema.

    DISEÑO DEL BIOS GALARDONADO

    El BIOS gráfico controlado por el ratón más suave y liso ha sido mejorado para hacerlo aún más atractivo. Si eres un principiante de PC o un overclocker experimentado, los modos EZ y Advanced te ayudarán a encontrar tu camino. En el modo EZ se puede configurar muy rápidamente, aplicando fecha y hora, y perfiles de ventilador. Cambie al modo avanzado para configurar favoritos y accesos directos, para grabar y revisar los cambios recientes con la función Modificado por última vez o para hacer notas con las notas rápidas.

    CrashFree BIOS 3

    No vuelvas a preocuparte por el BIOS dañado, ya que CrashFree BIOS 3 le permite restaurar una PC a su estado funcional - ¡incluso cuando no arranque!

    EZ Flash 3

    Actualiza el BIOS más reciente a través de Internet o desde el BIOS del sistema.

    AUDIO

    SupremeFX

    Audio blindado, sonido superior

    Sumérgete en el sonido con la tecnología de audio SupremeFX de ROG Strix. Utilizando el códec S1220A, la solución de audio SupremeFX de ROG Strix está diseñada para proporcionar una respuesta de frecuencia plana y ofrecer una firma de sonido neutra y detallada. La adición de dos amplificadores ópticos en la salida de auriculares del panel frontal garantiza un voltaje y una corriente adecuados para conducir los auriculares a su máximo potencial. Y nuestro software Sonic Studio te otorga control total sobre todos los aspectos del audio, incluyendo algoritmos de reducción de ruido para las comunicaciones, además de ajustes de EQ para sacar el máximo provecho de tus auriculares o altavoces.

    A. Cubierta de audio

    Una protección eficaz preserva la integridad de las señales de audio para garantizar la mejor calidad

    B. OpAmplificadores Dobles

    Con dos amplificadores op-amp a bordo puedes bombear audio excepcional a tus auriculares favoritos de 32-600Ω-impedancia

    C. Condensadores de audio Nichicon™ Premium

    Los componentes japoneses de alta calidad producen un sonido más cálido y natural con una claridad y una fidelidad excepcionales

    D. Audio line shielding

    Blindaje de línea bloquea la interferencia electromagnética de la tarjeta madre o complementos para proporcionar audio prístino

    más

    Sonic Studio III

    Sonic Studio ahora soporta el entorno virtual basado en HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza) para auriculares VR, lanzando un paisaje auditivo inmersivo que to atrae más profundamente en la acción. La interfaz gráfica de usuario de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización que te permiten adaptar la acústica a las preferencias personales o a las características de los auriculares.

    *Una función de transferencia relacionada con la cabeza es un algoritmo de audio derivado de datos de sonido grabados a través de una cabeza simulada. Los tonos de prueba se reproducen desde una cuadrícula esférica alrededor de la cabeza simulada para obtener cambios sutiles en los sonidos que vienen de diferentes direcciones. Los resultados se combinan en un algoritmo que permite a la envolvente virtual de Sonic Studio procesar un sonido real.

    **Ten en cuenta que Sonic Studio Link está disponible sólo en la versión 3.6 y posterior.

    Asigna fácilmente diferentes flujos de audio a diferentes salidas, como el audio del navegador a los auriculares y el audio del juego a los altavoces.

    • reproductores
      de música

    • kuegos

    • app de
      voip

    • reproductores
      de video

    • reproductores
      de música

    • juegos

    • app de
      voip

    • reproductores de
      video

    Asigna fácilmente diferentes flujos de audio a diferentes salidas, como el audio del navegador a los auriculares y el audio del juego a los altavoces.

    Escanear y detectar para dominar

    Sonic Radar III

    El nuevo Sonic Radar III tiene un motor de audio evolucionado para procesar los sonidos con mayor precisión que nunca, asegurando que siempre estés consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor. ¡Incluso hemos añadido una flecha en pantalla para ayudarte a identificar la posición del enemigo al instante! Ve el origen de los sonidos claves en el juego y perfecciona tus habilidades de localización de enemigos. Además, la nueva función Audio Boost proporciona filtros que te permiten escuchar incluso los sonidos más débiles, ¡para que puedas convertirte en el cazador, no en el cazado!

    • Algoritmo de audio mejorado

      El nuevo algoritmo de sonido Sonic Radar III es ahora aún más preciso, permitiéndote identificar a los enemigos con mayor precisión
    • Motor 3D

      Sonic Radar III se construye alrededor de un HUD totalmente nuevo, con una flecha 3D en el juego para una experiencia más intuitiva.
    • Aumento de audio

      La nueva función de aumento de audio ahora permite que el audio potenciado sea escuchado directamente.
    • Audio Radar

      Sonic Radar III es eficaz independientemente del ruido y el caos circundante.

    Conectividad

    Ethernet INTEL Gigabit

    Más rendimiento y menos procesamiento iguala el juego en línea más rápido

    ROG Strix X399-E Gaming cuenta con el controlador Intel® Ethernet I211-AT más reciente para juegos más rápidos y más suaves. La LAN de Intel tiene la doble ventaja de reducir la sobrecarga de la CPU y ofrecer un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto, por lo que hay más poder para tu juego.

    CARGA MÁS BAJA DE LA CPU

    ALTO RENDIMIENTO & TCP UDP

    2x2 Wi-Fi con MU MIMO

    WI-FI INTEGRADO CON VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA HASTA 867MBPS

    El 802.11ac Wi-Fi de nivel siguiente, con antenas 2x2 de doble banda 2.4 / 5GHz, ofrece velocidades de transferencia de hasta 867Mbps * y ¡la última tecnología MIMO (MU-MIMO) multiusuario asegura que cada usuario conectado experimente la mejor conexión inalámbrica Y velocidad en línea!

    * La velocidad real varía y la función de punto de acceso Wi-Fi funciona en 802.11a / b / g / n. Windows 10 no admite actualmente la funcionalidad de hotspot Wi-Fi.


    ** Requiere un cliente compatible con MU-MIMO.

    más

    GAMEFIRST IV

    Haz equipo para desterrar el Lag

    GameFirst IV optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápidos y libres de Lag - y ahora hemos añadido Multi-Gate Teaming para unir todas tus redes con el máximo ancho de banda y el juego más suave. También podrás disfrutar del nuevo modo inteligente, que compila automáticamente una base de datos analizando nuevos datos de aplicación para garantizar que cada juego se optimiza para obtener el mejor rendimiento.

    ver video
    greater total bandwidth gamefirst

    guardián del
    videojugador

    CONECTOR DE ENERGÍA PROCOOL

    ¡ASUS ProCool es el conector de alimentación reinventado! En comparación con los conectores de alimentación tradicionales, los conectores ProCool aseguran una conexión excepcionalmente cercana y segura con la placa base ROG Strix X399-E Gaming. Este diseño es más fuerte y también beneficia la eficiencia energética: la conexión de descarga permite una menor impedancia y una mejor disipación del calor, lo que permite una temperatura de funcionamiento más fría.

    más

    LANGuard

    Rendimiento elevado, mejor protección contra sobretensiones

    ¡LANGuard significa conexiones más seguras y confiables para tus batallas! La tecnología avanzada de acoplamiento de señales y los procesos de montaje en superficie de primera calidad unen esfuerzos para proteger tu conexión y entregar un caudal bombeado a tu ROG Strix X399-E Gaming. Además, ¡los componentes protegidos contra descargas electrostáticas (ESD Guards) proporcionan una tolerancia de 1.9X-mayor a la electricidad estática y 2.5X-mayor protección (hasta 15KV) contra las sobretensiones!

    Montadas en superficie
    condensadores

    Cubierta EMI

    ROG Strix
    Te da más

    más

    Quédate en el juego

    Overwolf

    La inteligente superposición discreta que te mantiene en el juego, para que puedas navegar, enviar por correo electrónico, IM, transmitir o grabar mientras juegas, todo eso con la piel del color de ROG para mostrar que eres parte de una manada de élite. Disponible descargado de la tienda de aplicaciones de Overwolf!

    ver video

    Haz imágenes de tus unidades, de la manera inteligente

    ROG Clone Drive

    La nueva Clone Drive de ROG es la solución de clonación inteligente y conveniente que replica de forma rápida y eficiente unidades de disco duro o SSD. Clone Drive es tan inteligente que puede clonar una unidad a dos unidades de destino al mismo tiempo, o imagen de cualquier archivo de tu disco a velocidades vertiginosas.

    El poder de AMD

    Listo para AMD SocketTR4 Ryzen Threadripper

    La placa madre ROG Strix X399-E soporta los últimos procesadores Threadripper ™ de Ryder de AMD. Basados en la innovadora arquitectura de núcleo Zen, las CPUs Threadripper de alto rendimiento cuentan con hasta 16 núcleos. Los procesadores AMD SocketTR4 cuentan con memoria DDR4 de cuatro canales, 64 ranuras de PCI Express® 3.0 y 5Gbps nativos USB 3.0 para un rendimiento excelente.

    Chipset AMD X399

    El chipset AMD X399 ofrece excelentes capacidades de overclocking para los últimos procesadores AMD SocketTR4 Ryzen ™ Threadripper ™. Está optimizado para múltiples configuraciones de GPU, incluyendo NVIDIA SLITM y AMD CrossFireXTM. También proporciona dos puertos USB de 10 Gbps y ocho puertos SATA de 6 Gbps para una recuperación más rápida de los datos.