SABERTOOTH P67

    SABERTOOTH P67

    REV 3.0 - Nueva Versión B3 P67 Placa base Intel P67 con una fiabilidad a nivel militar y Thermal Armor

    Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación
    Intel® P67 Express Chipset
    TUF Thermal Armor – Disipación de temperatura
    TUF Thermal Radar – Monitorización y disipación de temperatura
    TUF Components [Bobinas de Choke, condensadores y MOSFET; con certificación de calidad militar]
    E.S.P. [Eficiente diseño de alimentación dinámica]
    Aprende mas sobre la revision B3 y versiones previas
    Product Image

    TUF /tΛf/, proviene de las siglas de The Ultimate Force.

    Las series TUF demuestran una imagen “ruda”. Con un diseño exclusivo y componentes de Alta Calidad (De Grado Militar), las series TUF nacieron para lograr la estabilidad, compatibilidad y la durabilidad más extremas.

    Solución térmica "Ultimate COOL!"

    Armadura Térmica TUF

    Tecnología de Disipación de Calor que Mejora el Flujo de Aire
    La Armadura Térmica TUF es el primer diseño térmico para toda la motherboard,no sólo para las zonas críticas protegiendo el sistema contra el aire caliente generado por las tarjetas y componentes instalados, manteniendo bajas las temperaturas. Con su sofisticado y ágil diseño de desvío de calor, La Armadura Térmica mejora la circulación de aire fresco, dirigiéndolo a cada punto de relevancia para mantener bajas las temperaturas. Ésta efectivamente conduce el calor lejos la motherboard eliminándolo a través de corrientes especiales de aire, contribuyendo así a aumentar la estabilidad del sistema y aumentando el tiempo de vida de los componentes.

    Radar Térmico TUF

    Detección de Temperaturas y Disipación de Calor en Tiempo Real
    El Radar Térmico TUG monitorea temperaturas en tiempo real en las áreas críticas de la tarjeta madre, ajustando automáticamente la velocidad de los ventiladores para asegurar que el sistema se mantenga totalmente estable sin sobrecalentarse. El Radar Térmico TUF consiste en múltiples sensores para varios componentes de la tarjeta madre, otorgando al usuario la capacidad de monitorear cada uno individualmente. El radar térmico calcula automáticamente la velocidad ideal del ventilador con base en diferentes parámetros seleccionados por el usuario para cada componente, manteniendo el equipo más frío y aumentando su tiempo de vida.

    Diseño de Fases de Poder "TUF ENGINE!"

    DIGI+ VRM

    Sé testigo de la llegada de una Nueva Era en Diseño de Fases de Poder Digitales
    El nuevo diseño de ASUS DIGI+ VRM mejora la capacidad de la tarjeta madre para entregar energía bajo un estándar digital. La arquitectura digital de fases de poder 8+2 provee la más alta eficiencia en poder, generando menos calor y aumentando el tiempo de vida de los componentes asegurando una mínima pérdida de energía. Con ASUS DIGI+ VRM, los usuarios pueden ajustar fácilmente el desempeño de las fases de poder, permitiendo nuevas opciones para controlar el voltaje por PWM y la frecuencia de modulación. El diseño de fases de poder digitales 8+2 también expande el espectro de la modulación para una mayor estabilidad y un menor ruido generado por el cambio de fases de regulación de voltaje detectando dinámicamente el nivel de carga del sistema, otorgando al usuario una flexibilidad superior y precisión perfecta para asegurar el mayor rendimiento, estabilidad extrema y eficiencia energética.

    Diseño E.S.P. (Efficient Switching Power)

    Eficiencia optima de energía para los componentes más importantes
    Exclusivamente para esta tarjeta madre, el eficiente diseño de alimentación de poder E.S.P. cubre no sólo al CPU y la memoria, sino también otros componentes clave como tarjetas gráficas, LAN y USB 3.0. E.S.P. mejora dramáticamente la eficiencia del sistema y reduce la generación de calor.


    Componentes TUF (Bobinas de Aleación Especial, Cap. & MOSFET; Certificados por Estándar Militar)

    Certificados para uso rudo
    Obtén un rendimiento consistente incluso en las condiciones más demandantes con las robustas bobinas TUF, capacitores sólidos y MOSFETs, componentes ASUS TUF certificados por pruebas de grado militar de terceros. Las bobinas TUF, también conocidas como “Bobinas de Aleación Especial” están hechas a partir de un compuesto de varios tipos de metales en lugar de utilizar simple hierro o ferrita, permitiendo que soporten corrientes nominales tan altas como 40ª, 25% más que las bobinas convencionales. Asimismo, el empaquetado en una sola pieza elimina la emisión de ruido por vibración, entregando superiores características y mayor durabilidad bajo condiciones extremas.
    > Haz clic aquí para conocer el test a fondo

    "Seguro Y Estable!" Tu Ángel Guardián

    MemOK!

    Cualquier memoria está OK!
    MemOK! Asegura rápidamente la compatibilidad de las memorias durante el arranque del sistema. Esta estupenda herramienta de rescate de memoria requiere solamente presionar un simple botón para arreglar los problemas con la memoria. MemOK! Determina los valores seguros y mejora dramáticamente la consecución del arranque del sistema. Con MemOK! Tener tu sistema configurado y trabajando es cosa de segundos!

    Protección ESD

    Exclusiva protección para los componentes de la tarjeta madre contra inesperadas descargas electrostáticas (ESD)
    Una descarga electrostática (ESD) puede ocurrir repentinamente, y los daños causados por ésta son con frecuencia desestimados. El exclusivo chip anti-estática de ASUS, un diseño de circuito protector, y la placa I/O proveen 4 veces mejor protección para aumentar el tiempo de vida de los componentes.


    La más Avanzada Tecnología de Transferencia

    Extra SATA 6Gb/s

    Extra Puertos, Extra Velocidad y Accesibilidad
    El chipset Intel® P67 soporta de forma nativa la última generación de la interfaz Serial ATA (SATA), entregando hasta 6Gb/s de velocidad de transferencia de datos. ASUS provee puertos SATA 6Gb/s extra con escalabilidad mejorada, mayor velocidad de recepción de datos, y el doble de ancho de banda de los los actuales sistemas basados en bus.


    Soporte para Panel Frontal USB 3.0

    Conveniente Compatibilidad de Panel Frontal USB 3.0
    ASUS proporciona soporte para el estándar para panel frontal USB 3.0, siendo totalmente compatible con cualquier gabinete. Disfruta de la mayor velocidad de transferencia de USB 3.0 sin necesidad de complicadas conexiones de cables o dispositivos a la tan difícil de acceder zona de I/O.


    Solución Completa USB 3.0

    Doble acceso a USB, doblemente conveniente
    ASUS facilita el acceso estratégico a USB 3.0 tanto por panel frontal como por panel trasero - para un total de 4 puertos USB 3.0. Experimenta la más avanzada conectividad Plug & Play a velocidades hasta 10 más rápidas que USB 2.0. La SABERTOOTH 990FX facilita la conectividad de alta velocidad.


    Características del CPU, Chipset y Gráficos

    Socket LGA1155 para Procesadores Intel Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3 Processors de Segunda Generación

    Esta motherboard es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre los CPUs energéticamente más eficientes del mercado.

    Chipset Intel® P67 Express

    El Chipset Intel® P67 Express es el último diseño de chipset único compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

    Soporte para Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX!

    Flexibles soluciones Multi-GPU, Tu Mejor Arma!
    La P8P67 Deluxe rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

    Soporte para DDR3 Dual-Channel 1866/1800/1600/1333/1066 MHz

    La tarjeta madre soporta memoria DDR3 de frecuencias de hasta 1866/1800/1600/1333/1066 MHz para brindar el máximo ancho de banda requerido en los más novedosos gráficos 3D, multimedia, y aplicaciones de Internet. La arquitectura dual-channel DDR3 aumenta el ancho de banda de memoria para incrementar el rendimiento de tu sistema.

    Resumen de Producto SABERTOOTH P67


    Características Especiales ASUS