SABERTOOTH X79

    SABERTOOTH X79

    El mejor enfriamiento en Plataforma Intel X79 con Armadura y Radar Térmico

  • Procesadores Intel Core i7 de Segunda generación para Socket LGA 2011
  • Chipset Intel X79 Express
  • Soporte de hasta 64GB de memoria en el sistema con diseño de 8 DIMMs
  • Armadura Térmica TUF – Disipación total con Flujo de Aire
  • Radar Térmico TUF – Detección de Temperaturas en tiempo Real y Disipación de Calor
  • Componentes TUF (Inductores, Capacitores y MOSFET; Certificados por estándares militares) para uso rudo
  • Nuevo Digi+ Power Control – Nuevo Control de Poder Digital para CPU y RAM
  • ASUS SSD Caching – 3 veces mayor rendimiento con un solo clic
  • USB BIOS Flashback – Actualización de BIOS fácil y sin preocupaciones
    Product Image

    TUF /tΛf/, proviene de las siglas de The Ultimate Force.

    Las series TUF demuestran una imagen "ruda". Con un diseño exclusivo y componentes de Alta Calidad (De Grado Militar), las series TUF nacieron para lograr la estabilidad, compatibilidad y la durabilidad más extremas.

    Solución Térmica Ultimate COOL.

    Armadura Térmica TUF

    Tecnología de Disipación de Calor que Mejora el Flujo de Aire
    La Armadura Térmica TUF es el primer diseño térmico para toda la Tarjeta Madre, no sólo para las zonas críticas protegiendo el sistema contra el aire caliente generado por las tarjetas y componentes instalados, manteniendo bajas las temperaturas. Con su sofisticado y ágil diseño de desvío de calor, La Armadura Térmica mejora la circulación de aire fresco, dirigiéndolo a cada punto de relevancia para mantener bajas las temperaturas. Ésta efectivamente conduce el calor lejos la Tarjeta Madre eliminándolo a través de corrientes especiales de aire, contribuyendo así a aumentar la estabilidad del sistema y aumentando el tiempo de vida de los componentes.

    Radar Térmico TUF

    Detección de Temperaturas y Disipación de Calor en Tiempo Real
    El Radar Térmico TUG monitorea temperaturas en tiempo real en las áreas críticas de la tarjeta madre, ajustando automáticamente la velocidad de los ventiladores para asegurar que el sistema se mantenga totalmente estable sin sobrecalentarse. El Radar Térmico TUF consiste en múltiples sensores para varios componentes de la tarjeta madre, otorgando al usuario la capacidad de monitorear cada uno individualmente. El radar térmico calcula automáticamente la velocidad ideal del ventilador con base en diferentes parámetros seleccionados por el usuario para cada componente, manteniendo el equipo más frío y aumentando su tiempo de vida.

    Motor TUF! Diseño de Poder

    Control Digital novedoso para CPU y DRAM

    Las Tarjetas Madre ASUS X79 incluyen el nuevo Digi+ Power Control que ofrece un ajuste de memoria ultra preciso adicionalmente al control preciso de CPU. Esta evolución innovadora de ASUS, líder en l industria te da el mejor control de su clase para la mayor eficiencia, estabilidad y rendimiento.

    La mejor estabilidad y eficiencia en su clase
    Dos componentes críticos trabajan perfectamente para sincronizarse con las señales digitales del CPU, con una sensibilidad ultra rápida y respuesta eficiente para entregar el nivel adecuado de energía demandado. Una fuente exacta te permite reducir el voltaje impreciso y logra un CPU y memoria más estables.

    Diseño de 8 DIMMs. X79 Bien Diseñada.
    Soportando hasta 64 GB de memoria para el sistema con un diseño de 8 DIMMs en las Tarjetas Madre ASUS X79, les da la capacidad a los usuarios de utilizar por completo el software moderno de 64 bits, ideal para renderizar imágenes detalladas o manipular archivos grandes sin los cuellos de botella de los medios de almacenamiento convencionales. También les permite a los usuarios configurar un RAM disk grande para aumentar la velocidad de los programas que más accedemos, minimizando el impacto de la transferencia de almacenamiento y maximizando el beneficio del usuario.

    UEFI BIOS

    El UEFI BIOS de ASUS ofrece el primero BIOS grafico controlado por mouse con modos seleccionables, logrando una interfaz de usuario amigable que va más allá de los controles tradicionales con teclado. También soporta de manera nativa los discos duros de más de 2.2TB en sistemas operativos de 64 bits.

    Interfaz Exclusiva de ASUS
    El modo EZ muestra la información que la gente más frecuenta. Los usuarios pueden elegir el modo de rendimiento del sistema y prioridad de arranque con tan solo arrastrar los iconos. El modo avanzado para los entusiastas que buscan mayor rendimiento incluye ajustes de memoria detallados con memoria dedicada para una visión completa.

    ¡Nueva actualización! Fácil y sencillo para tener un control mejorado del sistema

  • Tecla de acceso rápido F12 para capturar pantalla en el BIOS con el fin de compartir ajustes y ayudar a detectar errores
  • Nuevo acceso directo F3 a los parámetros más accedidos
  • ASUS DRAM SPD para acceder a la información de la memoria, detectando DIMMs dañados y ayudando en situaciones donde el sistema no arranca

    Componentes TUF (Bobinas de Aleación Especial, Cap. & MOSFET; Certificados por Estándar Militar)

    Certificados para uso rudo
    Obtén un rendimiento consistente incluso en las condiciones más demandantes con las robustas bobinas TUF, capacitores sólidos y MOSFETs, componentes ASUS TUF certificados por pruebas de grado militar de terceros. Las bobinas TUF, también conocidas como "Bobinas de Aleación Especial" están hechas a partir de un compuesto de varios tipos de metales en lugar de utilizar simple hierro o ferrita, permitiendo que soporten corrientes nominales tan altas como 40ª, 25% más que las bobinas convencionales. Asimismo, el empaquetado en una sola pieza elimina la emisión de ruido por vibración, entregando superiores características y mayor durabilidad bajo condiciones extremas.

    ASUS Exclusive Features

    ASUS SSD Caching

    3 veces más rendimiento con tan solo un clic
    SSD Caching de ASUS es más fácil que nunca. Con un rendimiento hasta 3 veces más rápido, esta característica te permite aumentar el rendimiento del sistema al usar un SSD instalado sin limitaciones de capacidad como cache para los datos que más utilizamos. Con una combinación de rendimiento parecido al SSD y la capacidad de un disco duro en tan solo un clic, sin necesidad de reiniciarse y activación instantánea para un uso sencillo y prevenir a perdida de datos usando una funcionalidad de Respaldo integrada.


    USB BIOS Flashback

    USB BIOS Flashback fácil y sin preocupaciones
    ¡USB BIOS Flashback ofrece la manera más conveniente para actualizar el BIOS jamás visto! Le permite a los overclockers probar las nuevas versiones del UEFI BIOS de manera sencilla sin siquiera entrar el BIOS actual o al sistema operativo. Incluso trabaja sin componentes clave como son el CPU y la memoria. Solamente conecta una memoria USB y oprime el botón por 3 segundos. El UEFI BIOS se actualiza de manera automática utilizando la energía del conector ATX. Actualiza tu BISO sin preocupaciones para tener la mayor comodidad. > Conoce mas


    USB 3.0 Boost

    Transmisión de USB 3.0 más rápida con UASP
    La nueva tecnología ASUS USB 3.0 soporta dispositivos UASP (USB Attached SCSI Protocol), el más novedoso estándar USB 3.0. Con USB 3.0 Boost, la transmisión de datos se incrementa hasta en un 170% a las ya impresionantes velocidades del USB 3.0. USB 3.0 Boost tiene una interfaz de usuario amigable y gráfica, que acelera de manera instantánea las velocidades de transferencia para dispositivos USB 3.0 con los ajustes de auto-detección de ASUS.


    "Seguro Y Estable!" Tu Ángel Guardián

    MemOK!

    Cualquier memoria está OK!
    MemOK! Asegura rápidamente la compatibilidad de las memorias durante el arranque del sistema. Esta estupenda herramienta de rescate de memoria requiere solamente presionar un simple botón para arreglar los problemas con la memoria. MemOK! Determina los valores seguros y mejora dramáticamente la consecución del arranque del sistema. Con MemOK! Tener tu sistema configurado y trabajando es cosa de segundos!

    Protección ESD

    Exclusiva protección para los componentes de la tarjeta madre contra inesperadas descargas electrostáticas (ESD)
    Una descarga electrostática (ESD) puede ocurrir repentinamente, y los daños causados por ésta son con frecuencia desestimados. El exclusivo chip anti-estática de ASUS, un diseño de circuito protector, y la placa I/O proveen 4 veces mejor protección para aumentar el tiempo de vida de los componentes.


    La más Avanzada Tecnología de Transferencia

    Listo para Power eSATA 6 Gbps

    Los puertos eSATA alimentados combina poder y conectividad. Los usuarios disfrutan de transferencias 2 veces más rápidas, y pueden utilizar dispositivos SATA 6Gbps externos sin adaptador de poder adicional. ASUS te da los puertos extra para mejorar la escalabilidad, transferencia de datos y el doble de ancho de banda de los sistemas de hoy en día.

    Soporte para Panel Frontal USB 3.0

    Conveniente Compatibilidad de Panel Frontal USB 3.0
    ASUS proporciona soporte para el estándar para panel frontal USB 3.0, siendo totalmente compatible con cualquier gabinete. Disfruta de la mayor velocidad de transferencia de USB 3.0 sin necesidad de complicadas conexiones de cables o dispositivos a la tan difícil de acceder zona de I/O.


    Solución Completa USB 3.0

    Doble acceso a USB, doblemente conveniente
    ASUS facilita el acceso estratégico a USB 3.0 tanto por panel frontal como por panel trasero - para un total de 4 puertos USB 3.0. Experimenta la más avanzada conectividad Plug & Play a velocidades hasta 10 más rápidas que USB 2.0. La SABERTOOTH 990FX facilita la conectividad de Alta velocidad.


    Características de CPU, Chipset y Gráficos

    Familia Intel Core i7 segunda generación para Socket LGA 2011

    Esta Tarjeta Madre soporta la segunda generación de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011, con memoria y controlador PCI Express integrados en un sistema con 8 DIMMs en canal cuádruple DDR3 y 40 líneas PCIe 3.0. Esto te permite lograr un excelente rendimiento gráfico. La segunda generación de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011 representa uno de los más poderosos y eficientes CPUs en el mundo.

    Chipset Intel X79 Express

    El Chipset Intel X79 Express es el más novedoso chipset diseñado para la familia de Procesadores Intel Core i7 de 2da generación en socket 2011. Esta mejora el rendimiento al utilizar varias conexiones seriales punto a punto, permitiendo tener mayor ancho debanda y estabilidad. Adicionalmente, el chipset X79 viene con 2 puertos SATA 6Gbps y 4 SATA 3Gbps para tener una más rápida obtención de datos, duplicando el ancho de banda de los sistemas de hoy en día.

    PCI Express 3.0

    PCI Express 3.0 (PCIe 3.0) es el estándar más nuevo de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados para entregar el doble de rendimiento en comparación a PCIe 2.0. El ancho de banda de un puerto x16 alcanza un límite máximo de hasta 32GB/s, duplicando los 16GB/s de PCIe 2.0 (en modo x16). Por ende, PCIe 3.0 le ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinado con la flexibilidad y transición sin problemas gracias a la compatibilidad con dispositivos PCIe 2.0 y 1.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica obligatoria para los usuarios que busquen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, así como tener lo último en tecnología disponible para ellos.

    * Esta Tarjeta Madre ya cuenta con el soporte de especificaciones PCIe 3.0. La funcionalidad estará disponible cuando se utilice la Tarjeta con dispositivos PCIe 3.0. Favor de dirigirse a www.asus.com para más información detallada.

    > Descarga la última versión del BIOS para tener un soporte óptimo para PCI Express 3.0.

    Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

    Tanto la arquitectura SLI como CrossFireX funcionen perfectamente en las nuevas Tarjetas Madre ASUS X79. La Tarjeta Madre maneja la plataforma más poderosa Intel X79 para optimizar la ubicación de los puertos PCIe en configuraciones multi-GPU. ¡Imagínate un nuevo estilo de juego que nunca antes has vivido!

    Vista Previa Sabertooth X79


    Servicio Garantizado

    5 años de Garantía

    Las series TUF no solamente tienen un avanzado diseño térmico, componentes de estándares militares y pasan por estrictas pruebas de estabilidad, sino que también manejan 5 años de garantía que ofrecemos orgullosamente.

    * Este servicio seguirá las pólizas de servicio locales

    ** Este servicio solamente cubre fallas y malfuncionamiento ocurrido durante el periodo de garantía y bajo condiciones de uso normal, así como cualquier error de fábrica