X99-PRO

    X99-PRO

    Rendimiento sin igual, rapida conectividad Wi-Fi 802.11ac, implecable audio Crystal Sound 2 y Turbo App personalizable para una maquina increible con X99.

    • OC Socket (en proceso de patente) – ¡Lleva el rendimiento de CPU y DDR4 más allá de cualquier expectativa!
    • 5-Way Optimization por Dual Intelligent Processors 5 – Un clic para overclock y refrigeración lista!
    • Dos conectores M.2 x4 de 32Gb/s (en la tarjeta madre y tarjeta PCIE)
    • Crystal Sound 2 - ¡Audio perfecto que te hace parte del juego!
    • ASUS HomeCloud con Wi-Fi 802.11ac 2x2 - Accesa a tu PC remotamente y haz stream multimedia donde sea y cuando sea
    Product Image
    Rendimiento de punta
    Lleva el rendimiento CPU y DDR4 más allá de las expectativas
    OC Socket, patente en proceso

    Diseñado para romper las barreras de rendimiento, ASUS OC Socket utiliza pines extras para conectar un circuito exclusivo a contactos en el LGA de Haswell-E. Combinado con nuestra UEFI personalizada, esta exclusiva característica permite frecuencias de memoria DDR4 más altas, menores latencias y estabilidad mejoras al hacer overclock, extendiéndose incluso a condiciones de overclock extremo tales como nitrógeno liquido (LN2). OC Socket es 100% compatible con los nuevos CPUs Haswell-E LGA 2011-v3, asegurando la combinación ideal de overclocking y compatibilidad.

    Bajo 100% carga con voltaje de CPU puesto a 1.825v


    Configuracion de prueba: CPU: Intel Core i7-5960X | MB: X99-DELUXE | DDR4: Corsair DDR4-2133*4 | GFX: GTX680 | OS: Windows 7 64-bit, Prime95




    Ajuste único en voltaje de Cache Bus

    Cache Bus une áreas tales como núcleos del CPU, controlador de memoria DDR4, System Agent y el cache L3 compartido. Es una interconexión critica para todo el subsistema del CPU. Una frecuencia del Cache Bus más alta directamente da un rendimiento mayor del sub-sistema. ASUS OC Socket provee de manera exclusiva un voltaje ajustable del Cache bus para lograr frecuencias de Cache bus más alta.



  • Tuning ratio de referencia es de hasta 30. ¡ASUS OC Socket tuning ratio es de hasta 45!
  • Cache bus une todas las áreas esenciales del CPU. ¡Frecuencias de Cache Bus más altas mejoran el rendimiento de la PC!



  • 33DMark Physics
    CPU: Intel Core i7-5960X 4.8G| MB: X99-DELUXE | DDR4: Corsair DDR4-2133*4 | GFX: GTX780 | OS: Windows7 64-bit

    Haz tu memoria más veloz

    Esta es la primera plataforma en soportar memoria DDR4 y es capaz de funcionar con frecuencias de memoria de 3200MHz (y más altas con overclock)! El diseño exclusivo de ASUS T-Topology junto con el OC Socket provee capacidades de overclock de memoria superiores para liberar el poder total de DDR4 al minimizar la distorsión de acoplamiento y reflexión de señal. Con canales de memoria equidistante, entrega el control más balanceado y compatibilidad de overclock más poderosa. ASUS trabaja con casi todos los fabricantes de memoria DDR4 para asegurar la mejor compatibilidad.

    ¡Un clic para overclock y refrigeración lista!
    Obtén rendimiento, eficiencia, energía digital, control de ventiladores e incluso red y audio ajustado por ti.

    Un solo clic se encarga de toda la optimización compleja. Tu PC es inteligente con ASUS 5-Way Optimization. Se optimiza dinámicamente los aspectos esenciales de su sistema basado en el uso en tiempo real - para que puedas obtener un excelente rendimiento del CPU, ahorro de energía todos los días, potencia digital ultra-estable, ventiladores frescos y tranquilos e incluso valores de red y audio que se adapta a las aplicaciones que estás utilizando. En resumen, 5-Way Optimization asegura que tu PC sea ¡perfecta para juegos, entretenimiento, productividad o cualquier otra cosa!

    • Los juegos se ejecutan rápidamente y sin problemas con el rendimiento más alto, ancho de banda con prioridad y sonido cristalino
    • Los ventiladores permanecen silenciosos para cómputo diario y garantiza la eficiencia de enfriamiento increíble cuando juegas
    • Ninguna traba en aplicaciones profesionales y de carga pesada.
    • El consumo de energía se reduce lo que le ahorrará dinero
    CPU con overclock
    Modo "Extreme Quiet"
    " Modo ausente"

    Configuración de prueba:
    Intel LGA2011-3 i7-5960X 140W | X99-DELUXE | CRUCIAL SSD 64G |ENERMAX EMR1350EWT 1350W | ASUS PB278Q 27” | MICRON MTA8ATF52164AZ-2G1A1 4GB*2 | GTX650Ti-DC2T-1GD5*1

    Mayor rendimiento en CPU
    TPU

    ¡Libera el rendimiento de su PC con un simple interruptor de dos fases o la utilidad ASUS AI Suite 3! La Unidad de Procesador Turbo (TPU) ofrece un control de voltaje de preciso y monitoreo avanzado para la CPU y la tarjeta gráfica, permitiendo una gran libertad para ajustar las frecuencias de CPU y multiplicadores para un rendimiento optimizado y para explotar el potencial de su tarjeta gráfica*.

    * Consulte el QVL de tarjetas gráficas.
    Eficiencia energética completa
    EPU

    Con la unidad de procesamiento de energía (EPU) disfruta de los ahorros de energía en tiempo real de todo el sistema, controlados a través de un simple interruptor dedicado o la utilidad AI Suite 3. EPU detecta y ajusta el consumo de energía de acuerdo a las necesidades del PC - de forma automática. También puede reducir la potencia del CPU a un nivel indicado o disfrutar aún más ahorros con el modo ausente, lo que crea un escenario de ahorro de energía extrema al desconectar los controladores de E/S adicionales no utilizados y reducir el nivel de potencia de las tarjetas gráficas 'mientras estás fuera, por lo que el PC consume sólo la ene rgía que necesita - ¡y ni una gota más!

    Controles de ventilador avanzados para refrigeración máxima y tranquilidad
    Fan Xpert 3

    Fan Xpert 3 pone el control de ventiladores de conectores de 3 pines/4 pines para CPU y del gabinete en un solo lugar. Analiza las características de cada ventilador y ofrece una configuración personalizada para cada ventilador basado en la temperatura de la zona detectados por los sensores térmicos de hardware. Asegúrese de que todos los ventiladores logren el mejor equilibrio entre refrigeración y bajo ruido. Fan Xpert 3 es compatible con el modo de combo DC/PWM a nivel de hardware, tanto para los ventiladores del CPU y del gabinete. Incluso se puede reducir la velocidad del ventilador de la CPU por debajo del mínimo predeterminado, para un funcionamiento extra silencioso y ahorro de energía en cargas ligeras.

    Página siguiente >

    Controles de ventilador avanzados para refrigeración máxima y tranquilidad
    Fan Xpert 3

    Modo fijo de RPM

    Diseñado para usuarios que desean reducir los niveles de ruido cerca de 0 dB con un control muy específico de velocidad del ventilador.

    Modo de optimización automática

    Analiza los parámetros del ventilador a través de la exclusiva detección automática de la velocidad para proporcionar una configuración personalizada para cada ventilador con un solo clic.

    Controles de ventilador informativos

    Proporciona información completa que le permite tomar control avanzado sobre cada ventilador.

    < Página anterior

    Preciso control de alimentación digital
    DIGI + Power Control

    El control de energía es uno de los diseños más esenciales de la tarjeta madre. La Inteligente detección del consumo de energía del CPU con ASUS DIGI + Power Control es una innovadora tecnología, líder en la industria que cumple totalmente con las especificaciones Intel ® VRD12.5, aumentando el potencial de overclocking, mejorando de la estabilidad del sistema, y mejorando la eficiencia energética con una flexibilidad superior y un control preciso.

    Optimización específica de aplicaciones para profesionales y jugadores
    Turbo App

    Los jugadores y los profesionales pueden obtener provecho de optimizaciones específicas de aplicaciones mediante el exclusivo ASUS Turbo App. Su panel de ajuste intuitivo impulsa una amplia gama de hardware; overclock al CPU, ajustar tus ventiladores, dar prioridad a los datos de red y optimizar la configuración de audio de forma automática.

    UEFI BIOS aclamado por los medios

    El más fluido, más diestros UEFI BIOS gráfico controlado por ratón se ha mejorado una vez más. Tanto si eres un novato o un overclocker experimentado, el modo EZ y modo avanzado te ayudan a encontrar tu camino, de forma rápida y sencilla.

    Mis Favoritos: Encuentre rápidamente opciones de optimización y añadir las herramientas preferidas a la lista Mis Favoritos.
    Asistente de configuración EZ - OC y RAID: Sólo tienes que seleccionar el hardware y usar escenarios fácil de entender para optimizar el rendimiento del sistema o simplificar la configuración RAID para recuperar tus datos más rápido y hacer copias de seguridad.
    EZ XMP ¡Mejorar el rendimiento de DRAM con un clic!
    Intuitivo control gráfico del ventilador: Control fino de ventiladores individuales simplemente arrastrando la curva con el ratón.
    Monitor de hardware en tiempo Real: Benefíciese de la información instantánea de las partes críticas de su sistema.
    EZ Mode
    • Perfiles de ventilador: Información detallada del ventilador de CPU y gabinete para refrigeración instantánea.
    • Información SATA: Muestra detalles del puerto SATA para que puedas reconocer fácilmente los dispositivos.
    • Ajuste de Reloj Rapido: Utiliza el ratón para cambiar la hora y la fecha.
    • EZ XMP: ¡Mejorar el rendimiento de DRAM con un clic!
    Modo Avanzado
    • GPU POST: Más información acerca de tus tarjetas gráficas y asignación de ancho de banda por ranura. Excelente para 2 o 3-way SLI o CrossFireX
    • Atajos: Pulse Intro para crear accesos directos a ajustes favoritos, o seleccionar un acceso directo y pulse F4 para ir directamente allí!
    • Quick Notes: Make notes and capture BIOS-related ideas, quickly and conveniently!
    • Last Modified Log: Track last change and save preferred profiles onto a USB drive!
    • SATA Port Renaming: Rename SATA ports for easy identification!
    Velocidad de transferencia ultra-rápida
    Evoluciona la velocidad de almacenamiento con

    SATA Express proporciona hasta 10Gb/s en velocidades de transferencia de datos desde dos líneas PCIE 2.0, resolviendo la necesidad de ancho de banda más grande en el futuro cercano. Los SSDs actuales consumen hasta 550MB/s, que está cerca del punto de saturación de las conexiones SATA 6Gb/s. Retrocompatible con hasta dos unidades SATA, SATA Express es el estándar de conectividad de próxima generación - y se asegura de que usted y su sistema no se quedan atrás.

    Acelera tu sistema con M.2 integrado de hasta 32Gb/s

    Con un ancho de banda de 4x en PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta velocidades de hasta 32 GB/s de transferencia de datos. Es la elección perfecta para un sistema operativo o una unidad de aplicación, por lo que todo su PC o aplicaciones profesionales funcionan tan rápido como sea posible.


    Velocidad ultrarrápida con flexibilidad de conexion PCIE

    Añade la tarjeta de expansion PCI-Express 4x en cualquier ranura que se adapte a su PC, e impulza el rendimiento M.2 hasta unos abrazadores 32Gbits, que ofrece un rendimiento sin igual. Actualiza sin limitaciones como cualquier tarjeta M.2 entre 2230 a 22110 de longitud ya que son soportadas.

    Para Jugadores y Profesionales
    Optimización específica en Apps para profesionales y jugadores
    Turbo App

    Los jugadores y los profesionales pueden obtener provecho de optimizaciones específicas a aplicaciones mediante el exclusivo ASUS Turbo App. Su panel de ajuste intuitivo impulsa una amplia gama de hardware; overclock al CPU, ajustar los ventiladores, dar prioridad a los datos de red y optimizar la configuración de audio de forma automática.

    Mejora de la red ¡Datos con prioridad para juegos sin retrasos!
    Aumento de la velocidad ¡Overclocking fácil para un rendimiento en juegos ultra-rápido!
    Impulso de sonido ¡Diseño avanzado de audio para sonido cristalino y chat en el juego!
    Mejora en ventiladores: Ajustes optimizados del ventilador para refrigeración extrema y silenciosa
    Audio impecable que
    te hace parte del juego
    Crystal Sound 2

    Crystal Sound 2 reduce el trabajo de optimización de la configuración de audio a como a ti te gusta, ya sea juegos, chatear, ver películas o relajarse con tu música favorita. Protección física integrada, diseño de ingeniería profesional y componentes de alta calidad, incluyendo condensadores de audio japoneses y amplificadores operacionales (op-amp), como resultado la salida de sonido tiene una claridad y fidelidad excepcional. Descubra una nueva dimensión de sonido superior y prepárate para dominar!

    Blindaje de Audio: Asegura la precisión en separación analógica/digital y reduce considerablemente la interferencia multi-lateral
    Proteccion EMI: Evita el ruido eléctrico que afectar a la calidad de audio
    Amplificador de Audio: Mejora el sonido de alta calidad para auriculares y altavoces
    Unico circuito de-pop: Reduce le ruido estallido de puesta en marcha en las salidas de audio
    Condensadores de audio premiun de fabricacion japonesa: Proporciona un sonido cálido, natural y envolvente con una claridad y fidelidad excepcional
    Capas de PCB de audio dedicado: Capas separadas para los canales izquierdo y derecho para proteger la calidad de las señales de audio sensibles
    ¡Una doble victoria para los juegos!

    La diferencia entre la derrota y la victoria se puede medir en milisegundos. Es por eso que las tarjetas madre ASUS están equipadas con ¡tecnología de última generación de redes que pone tus disparos primero!

    Turbo LAN

    Turbo LAN con tecnología de direccionamiento de tráfico cFosSpeed que añade aún más apoyo para reducción de lag y la interfaz de usuario intuitiva. Le permite reducir el retraso sin conocimiento experto - ¡hasta 1.45 veces! Si usted es un tweaker, puede utilizar el modo avanzado para controles específicos.

    Monitor de velocidad en tiempo real
    Agrupa tu lista de favoritos
    Asigna prioridad para acelerar tus aplicaciones
    Intel® Gigabit Ethernet —top gaming choice that goes faster with your CPU

    "Intel® Intel ® Gigabit Ethernet — la elección de juegos superior que va más rápido con el CPU. Juego más fluido siempre. Intel ® Gigabit Ethernet tiene la doble ventaja de comunicarse directamente con CPUs y que ofrece un alto rendimiento de TCP y UDP. Esto reduce significativamente la carga de trabajo del procesador, por lo que hay más poder para los juegos y su jugabilidad. "

    Hasta 2 veces más rápido en rendimiento de datos de juegos UDP.

    Los ingenieros de ASUS utilizan IxChariot, una herramienta independiente de prueba de evaluación de redes, para determinar cuánto más rápido ofrece Intel Gigabit Ethernet con pequeños paquetes de datos UDP (sub-256 byte) que son vitales para el juego. Los resultados se encuentran en - y X99 con sus paquetes de datos del juego que fluyen hasta ¡dos veces (2X) más rápido que las tecnologías de juego LAN de la competencia!

    Soporte multi-GPU

    Con soporte para configuraciones 2/3-WAY tanto NVIDIA ® SLI ™ y AMD CrossFireX™, la tarjeta madre X99 permite configuraciones multi-GPU para que pueda aprovechar toda la potencia de las últimas tecnologías de gráficos para utilizar juegos en 4K y más allá.

    • CPU 40 Líneas 3-Way/2-Way
    • CPU 28 Líneas 3-Way/2-Way
    Poderoso servidor casero
    Poderoso servidor casero
    ASUS HomeCloud

    ASUS HomeCloud crea un mundo sin fronteras. Te permite acceder a tu PC de forma remota, transmitir contenido multimedia a donde tú quieras y gestionar todas tus cosas desde cualquier lugar - sin importar dónde se almacena. Incluso convierte tu disco duro en una nube privada, eliminando las preocupaciones sobre los límites de almacenamiento. Con HomeCloud, tu PC se convierte en la puerta de entrada a tu mundo.

    ¡Control total en cualquier momento y en cualquier lugar con Wi-Fi GO!

    Wi-Fi GO! te da completo control de tu PC - incluso cuando estás lejos de casa! Accede a tus archivos olvidados en casa, trabaja en tu PC mientras estas en el tráfico o en el exterior. Un paso más para gestionar todas tus nubes públicas o sincronizar archivos entre el PC y los dispositivos con un clic.

    Antena doble banda 2.4/5 GHz 2T2R.
    Wi-Fi 802.11ac * hasta 867Mbit/s * de Velocidad de transferencia * La velocidad real puede variar debido a las condiciones de red. Wi-Fi Hotspot de 802.11 a/b/g/n
    • Cloud GO!

      Reúne ASUS WebStorage, Dropbox, Google Drive ™, y cuentas SkyDrive® ¡en un solo lugar y hasta copias de seguridad para PC al mismo tiempo!

    • Escritorio Remoto:

      Easily access and control your PC, anytime and anywhere!

    • Transferencias de Archivos:

      Sincronizar archivos entre tus ordenadores y dispositivos inteligentes ¡con sólo un clic!

    • Teclado y Ratón Remoto:

      ¡Controles de reproducción desde el sofá!

    Facilmente ve fotos en tu computadora y tambien fuera de casa
    Un hub PC digital perfecto para compartir y home theater
    Streamer multimedia

    ¡Disfruta el contenido multimedia de tu PC - donde sea! reproduce música desde el PC mientras se toma café o al sentarse con amigos y hacer stream de tu película favorita a un televisor inteligente. Con ASUS Media Streamer, el entretenimiento va donde quiera que tu vayas.

    Características CPU Intel y Chipset
    • Listo para Procesador Intel ® Core ™ i7 LGA2011-v3

      Esta tarjeta madre soporta los procesadores Intel ® Core ™ i7 socket LGA2011-v3, con la memoria y controladores PCI Express integrados para soportar 4 canales de memoria DDR4 (8 DIMM) y 40/28 lineas en los puertos PCI Express 3.0/2.0.

    • Chipset Intel ® X99 Express

      El Chipset Intel ® X99 Express es un diseño de un solo chipset que soporta procesadores Intel ® Core ™ i7-v3 socket LGA2011. Proporciona un rendimiento mejorado mediante la utilización de enlaces seriales de punto a punto, lo que permite un mayor ancho de banda y estabilidad. Además, X99 ofrece un máximo de 6 puertos USB 3.0, 10 puertos SATA 6Gbit/s para la obtención de datos más rápida.

    X