Z77-A

    Z77-A

    Velocidad USB 3.0 extrema con USB 3.0 Boost y salidas HDMI/DVI nativas

  • DIGI+ VRM: Alimentación digital para la CPU y la iGPU
  • USB 3.0 Boost: Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
  • Salidas HDMI y DVI: entretenimiento en alta definición
  • GPU Boost: mejora el rendimiento de la GPU instantáneamente
  • ASUS EPU: Mejora general de la eficiencia energética
  • Componentes superiores: condensadores sólidos y E/S de acero inoxidable<7li>
  • Compatibilidad asegurada con Windows 8
    Product Image

    Funciones exclusivas de Windows 8

    Fast Boot

    Acceso instantáneo al SO
    ASUS ha desarrollado un nuevo sistema que permite cargar el sistema operativo en solo dos segundos*. Esta función también es compatible con versiones anteriores de Windows. ¡Se acabaron las esperas!

    Windows 8 Experience
    Configuración de carga ASUS

    Múltiples opciones de carga
    La optimización del hardware Windows 8 permite acceder a la BIOS mediante un clic y seleccionar una de la carga instantánea o tradicional. Sea cual sea tu selección, el equipo la empleará para vez que lo inicies.

    CPU, Chipset and Graphics Features

    Socket LGA1155 compatible con la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium® / Celeron®

    Esta placa base soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con controladoras de memoria y PCI Express integradas para soportar módulos de memoria DDR3 de doble canal (2 DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª generación de procesadores Intel® Core™ y la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Pentium® / Celeron® se encuentran entre los procesadores con una mayor eficiencia energética del mercado.

    Intel® Z77 Express Chipset

    El chipset Intel® Z77 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Pentium®/Celeron® para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales. El chipset Intel® Z77 ofrece soporte para 4 puertos USB 3.0 y la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.

    Intel® Smart Response Technology

    Velocidad SSD con capacidad de almacenamiento HDD
    Esta tecnología mejora el rendimiento general del sistema, para ello, incorpora una rápida memoria SSD (con un mínimo de 18.6GB) como memoria caché para aquellos datos a los que se accede habitualmente. La combinación de la memoria SSD y la capacidad de almacenamiento del disco duro, hacen que estas placas base funcionen 4 veces más rápidas que los sistemas que únicamente incluyen un disco duro tradicional.

    Tecnología Intel® Smart Response

    Auto Application Refresh. Less Waiting Time
    Your computer can receive web updates with fresh content for selected applications, even when the system is in sleep mode. This means less time waiting for applications to update and sync with the cloud, leading to a more efficient computing experience.

    Tecnología Intel® Smart Connect

    Actualización automática para aplicaciones. Reduce el tiempo espera
    Ahora, tu equipo puede recibir actualizaciones de contenidos para ciertas aplicaciones a pesar de que se encuentre en estado de suspensión, lo que supone una reducción de las esperas relacionadas con la actualización de aplicaciones, la sincronización de los contenidos en la nube y en definitiva, una experiencia informática más eficiente.

    Compatible con memoria de doble canal DDR3 2400(O.C.) / 2200(O.C.) / 2133(O.C.) / 2000(O.C.) / 1866(O.C.) / 1600 / 1333 / 1066 MHz

    Esta placa base soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de 2400(O.C.) / 2200(O.C.) / 2133(O.C.) / 1866(O.C.) / 1600(O.C.) / 1333 / 1066MHz y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria. La arquitectura DDR3 de doble canal aumenta el ancho de banda de tu sistema y por tanto su rendimiento.

    PCIe 3.0

    PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

    * La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®.

    Funciones exclusivas ASUS

    Placa base ASUS para entretenimiento en casa

    Para disfrutar del entretenimiento en casa con unas condiciones óptimas, es necesario disponer un equipo con soporte HDMI, DVI y de una interfaz de alta velocidad, como por ejemplo USB 3.0. Si no disponemos de una velocidad de transferencia adecuada, es posible que experimentemos retrasos y cortes. ASUS conoce estos problemas y, con el fin de ofrecer la experiencia en casa más avanzada, sus placas base para entretenimiento en casa cuentan con la exclusiva tecnología USB 3.0 Boost y soporte HDMI/DVI nativo.

    HDMI & DVI Outputs
    Salidas HDMI y DVI
    Entretenimiento en alta definición
    Disfruta de una imagen de alta calidad con los puertos HDMI o DVI.

    USB 3.0 Boost
    1.7x veces más rápido que el estándar USB 3.0

    ASUS USB 3.0 Boost es compatible con el protocolo UASP, el cual permite transmitir archivos 1,7 veces más rápido que el estándar USB 3.0. Disfruta de la velocidad USB 3.0 más rápida del mercado.





    Diseño de alimentación digital DIGI+ VRM

    El nuevo control digital satisface de un modo muy rápido y preciso la alimentación requerida por la CPU (SVID). Una alimentación precisa aumenta la eficiencia y mejora la estabilidad de los voltajes Vcore. Los usuarios podrán ajustar los voltajes y frecuencias CPU PWM para cualquier escenario de overclocking mediante la UEFI BIOS o la exclusiva interfaz ASUS. Este diseño aumenta el margen para overclocking para obtener todo el rendimiento potencial.

    Componentes superiores
    Condensadores sólidos de la máxima calidad

    Los condensadores empleados por ASUS ofrecen una vida útil de 5000 horas (2,5 veces superior a los condensadores tradicionales). Además, como parte del control de calidad, son sometidos a temperaturas de 105°C y cumplen los estándares industriales de Japón a nivel de durabilidad y tolerancia térmica.

    E/S de acero inoxidable

    Los paneles de las E/S posteriores están fabricados en acero inoxidable con una fina capa de cromo. El resultado es una resistencia tres veces superior a la corrosión respecto a los paneles ordinarios.


    GPU Boost

    Sube tu GPU de nivel instantáneamente
    GPU Boost accelerates the integrated GPU for extreme graphics performance. The user-friendly interface facilitates flexible frequency adjustments. It easily delivers stable system-level upgrades for every use.

    EPU

    Ahorro energético
    ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, discos duros y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero.

    UEFI BIOS (EZ Mode)

    Control exhaustivo del rendimiento con una interfaz más intuitiva
    Reconocida por numerosos medios, la UEFI BIOS es la primera interfaz controlable vía ratón en integrar diferentes modos y ofrecer soporte para discos duros de hasta 2.2TB. El modo EZ permite priorizar el orden de carga de los dispositivos y el modo avanzado incluye los parámetros más intricados.

    Compatible con discos duros de más de 2,2 TB
    ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponible.

    RoHS

    GreenASUS y ErP

    Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Un argumento completamente en sintonía con la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

    Características del producto