Tinker Edge T

Máximo rendimiento para dispositivos de vanguardia.
  • Google Edge TPU
  • Diseño avanzado de potencia
  • Herramientas para desplegar fácilmente el modelo ML
  • Herramientas amigables para grabar imágenes
OP product mainImage
Tinker Edge T

Acelerador de IA (Edge TPU)

Tinker Edge T es una computadora de placa única (SBC) especialmente diseñada para aplicaciones de inteligencia artificial. Cuenta con Google Edge TPU, un acelerador de aprendizaje automático (ML) que acelera la eficiencia del procesamiento, reduce la demanda de energía y facilita la creación de dispositivos conectados y aplicaciones inteligentes. Con este acelerador ML integrado, Tinker Edge T es capaz de realizar cuatro teraoperaciones por segundo (TOPS) utilizando solo 0,5 vatios por unidad de cálculo. También está optimizado para los modelos de TensorFlow Lite, lo que facilita la compilación y la ejecución de modelos de AA comunes.

Procesador NXP i.MX 8M

Con su potente y moderno procesador NXP i.MX 8M de cuatro núcleos basado en ARM, Tinker Edge T ofrece una solución poderosa para aplicaciones de gráficos, visión artificial, video, audio, voz y críticas para la seguridad. Tinker Edge T cuenta con 1 GB de memoria LPDDR4 de doble canal, la cuarta generación de tecnología DDR DRAM de bajo consumo, que ofrece velocidades más rápidas e incluso un menor consumo de energía para mejorar el rendimiento y la eficiencia del sistema. Tinker Edge T también viene equipado con una interfaz eMMC y SD 3.0 integrada de 8 GB que ofrece velocidades de lectura y escritura significativamente más rápidas para el sistema operativo, las aplicaciones y el almacenamiento de archivos.

Diseño de energía avanzado

La mayoría de las tarjetas madre SBC solo ofrecen un diseño de energía de 15 vatios (5 V 3 A), lo que puede causar inestabilidad en el dispositivo y el sistema cuando hay varios dispositivos conectados. Otros SBC tienen diseños de energía que reducen el rendimiento de sus puertos de E/S. Tinker Edge T tiene un diseño de alimentación especial que, junto con una fuente de alimentación de CC, proporciona hasta 45 vatios de potencia, lo que permite un funcionamiento estable del sistema y un rendimiento de E/S completo, incluso con varios dispositivos conectados. Además, un diseño exclusivo de protección de energía se activa automáticamente si la corriente y el voltaje suministrados cambian significativamente, protegiendo efectivamente la placa y todos los dispositivos conectados.

Más opciones de conectividad para fabricantes

Tinker Edge T cuenta con una rica interfaz de E / S, que incluye una conexión MIPI-DSI para pantallas y pantallas táctiles, y dos conexiones MIPI-CSI para cámaras compatibles para permitir la visión por computadora para aplicaciones como medición de profundidad, máquina expendedora inteligente QR sistemas de pago con código y publicidad interactiva.

Tinker Edge T tiene un diseño amigable para el fabricante que ofrece muchas características cuidadosamente consideradas para brindar una experiencia superior tanto para los constructores principiantes como para los aficionados experimentados. Los LED programables permiten a los fabricantes desarrollar comportamientos de iluminación personalizados, como notificaciones del sistema e indicadores de estado, y el encabezado GPIO codificado por colores facilita el reconocimiento de los respectivos encabezados de pines.

Tinker Edge T también cuenta con un puerto HDMI de tamaño completo , USB tipo A, USB tipo C, LAN gigabit y Wi-Fi y Bluetooth integrados para conectividad de red e Internet.

Disipador de calor incluido

Tinker Edge T incluye un disipador de calor activo, que ayuda a mejorar la disipación del calor bajo cargas pesadas o en ambientes cálidos.

Herramientas de redes neuronales para usuarios.

ASUS proporciona una API y un SDK robustos que permiten a los usuarios implementar modelos de aprendizaje automático en Tinker Edge T fácilmente para aplicaciones como clasificación de imágenes y detección de objetos.

Herramienta flash del SO *

Tinker Edge T viene con una herramienta flash de SO multiplataforma que permite flashear fácilmente la imagen del SO en tarjetas SD y unidades USB, lo que le permite poner su sistema en funcionamiento rápidamente.*La función estará lista a partir de enero de 2020.

Interfaz de SO mejorada*

Una interfaz de software intuitiva facilita la navegación por las funciones de Tinker Edge T, y los accesos directos brindan un acceso rápido y conveniente a las funciones más comunes del usuario. *La función estará lista a partir de enero de 2020

Comparte tus ideas con nosotros a través de:

comparison icon
Compare (0)